Bienvenidos

by

RichardPrior!! Ya tengo Blog!!. Era un delito no tenerlo en los dias que corren. Espero hacer algo divertido que poco a poco ira tomando forma y contenido. Algo interesante para mí y por supuesto también para todos los que lo visiten.

“Cartas al Negro”…  Pajas mentales, musica y reflexiones sobre la vida cotidiana … una preparación para la realizacion de  ideas. Sin pretender enseñar historia a los historiadores, ni decir a nadie como vivir su vida… Bueno, no me enrollo mas que empiezo con las pajas … os dejo un pokito de buena musica aqui abajo ..

Un abrazo a todos.-    Josele

5 comentarios to “Bienvenidos”

  1. Redu Says:

    Cartas al Negro…

    Al fin se hace realidad este sitio, hace mucho tiempo que está en tu cabeza y me alegro de que ya no sea un sueño.

    Negrasso… para mí es un placer participar en este blog que es y será más que un blog.

  2. SirDisident Says:

    Buenas Jose enhorabuena esta genial el blog, llevo siguiendolo desde el primer día y tengo por aquí algunos articulos que pasarte. No se donde mandartelos. Un abrazo para ti y tu mujer.

    Gracias no me habia fijado en el enlace al myspace jaja muchas gracias.Me alegra que vaya rodando tan bien “cartas al negro”.

    por cierto tenemos que preguntarle a tabacalera si nos hace descuento por pedir en grupo el tabaco jejejeje

    Un saludo a todos… tengo que pasarte la BSO de la muerte negra

  3. Samuel Says:

    Bienvenido al mundo blogger. Pero sigue siendo un delito, que una persona de tu nivel técnico haya escogido la opción de blog gestionado por terceros en lugar de registrarse un dominio y un alojamiento para ser el amo del calabozo de tu propio blog.

    Pero por lo menos ya has empezado, ahora sólo queda continuar.

    • Josele Says:

      Samu… despacito y con buena letra… esto es una idea, un experimento que queria hacer… y esta siendo todo un exito..
      Mirando ahora las estadisticas.. en 6 dias… 1000 visitas… ha superado mis espectativas con creces. Estoy muy contento.. e ilusionado.
      Agradecerte la el comentario y la Bienvenida e invitarte a participar en la medida que quieras… tienes carta blanca… solo tienes que decirmelo.

      Un abrazo.-

Responder

