Tocatta y Fuga…

by

RichardPrior PkeDemasiado tocamiento de cojones en este país… conforme te vas haciendo mayor la vida se transforma en una carrera de obstáculos. Cuando sales del nido, es decir, dejas a papa y a mama… ¡! agárrate que vienen curvas ¡!…. horarios que cumplir, responsabilidades, pagos, cajones llenos de facturas, la usurera hipoteca que te concedieron con una sonrisa en la boca, peleas, poco tiempo libre y tocamiento de cojones a dos manos mientras se te saltan las lagrimas en la oficina. 

Mi madre me decía, “Niño, estudia y hazte un hombre de provecho para el día de mañana”.. ¿Cómo?… Cógete los huevos Ramón… acaricia y reconoce el terreno por un momento, ¡No! ¿Que mierda es esto?.. Poco trabajo y el que hay mal pagado.La verdad es que suena a frase hecha, pero es una verdad como un templo. No hay más que pasarse por la web de infojobs o infoempleo para ponerse las manos en la cabeza y echarse a llorar. Ofertas de trabajo de 1000 € brutos con las pagas prorrateadas y además tienen la poca vergüenza de pedirte un curriculum de catedrático en aeronáutica. Pero es que no queda ahí la cosa, es que encima nos lo venden como la panacea, “es que la cosa esta muy mal con la crisis y un trabajo es un trabajo”.  Señores límpiense el culo con su oferta, a ver si así se les pega un poco de “dignidad” y “vergüenza”. 

Me toca los huevos que nos tomen por gilipollas, pero nos callamos y no plantamos cara a la gente para pedir lo que nos corresponde y así nos luce el pelo. Nos conformamos con un plato de lentejas y pobre del que grite que queman porque encima le llueven tortas. 

En conclusión soy lo que siempre quise ser, pero así no lo soñé. Así que cojo la guitarra, la pandereta, y me echo a la carretera o me hago un libro de poemas, me acuesto y me tapo bien que así, con suerte, solo me los toca mi mujer. 

Que ustedes lo digieran bien…

Por cierto saludos al Barón y al Negro que tuvieron que cojer carretera para ganarse el pan. 

Un abrazo a todos.-   Josele

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Tocatta y Fuga…”

  1. erpicota Says:

    Bueno pues pondre un gramo mas de tocamientos de cojones, es la vida misma la que me toca los cojones, !madre mia¡, si esa mujer que me cuido hasta que se murio, lol, como me toca los cojones esta vida, cuanto mas veces nos va a tocar los cojones esta vida, cuidate y sigue asi.

Responder

