Tabaco y Gasolina…

by

RichardPrior pkeBURDEOYa nos la han liado, para variar… el gobierno ha aprobado este pasado viernes una subida de impuestos que afectará a las gasolinas y el tabaco, para paliar la crisis y poder pagar los subsidios de desempleo y el déficit publico.  Usease.. ¿Estamos hasta el cuello y encima tenemos que echar una mano para pagar el paro?. !!!Que alguien me lo explique por favor!!! 

            Es que no se dan cuenta que también los ciudadanos normales sufrimos esas subidas de forma directa. No entienden que estamos hasta las narices de estar contando los centimos para llegar a fin de mes. Nos queda claro que no hay formulas magistrales para corregir el gasto publico, pero caballeros, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si suben el impuesto a la cerveza y al whisky emigro. 

            En mi humilde opinión creo que esto es solo el principio, la cabeza del iceber, y que nos van a crujir a impuestos, ya nos crujieron con la subida de la contribucion hace unas semanas y ahora nos salen con estas. Como sigamos asi este gobierno va a llevar al hombre de a pie a la ruina total, al descalabro. Pagamos impuestos europeos con sueldos españoles. 

No se porque me sofoco, no merece la pena, es predicar en el desierto. ¿A ellos que mas les da?.. pagamos nosotros, todos nosotros, mil euristas, pagaremos el pato. 

Tragaremos tambien si…  restablecen el derecho de Pernada??? 

Politicos… mi confianza os la meteis por el…. que ustedes lo digieran bien. 

Josele.-

Una respuesta to “Tabaco y Gasolina…”

  1. Nanié Says:

    Lo que nos faltaba!!! Encima de tener que salir de Algeciras para hacer cualquier cosa en fin de semana (cosa que irremediablemente requiere gasolina), a los fumadores nos suben el precio del tabaco. ¡Bendita crisis! Si es que no nos dejan ni morir tranquilos, ahora encima nos vamos a morir pobres.

    Si que es cierto que como nos suban la cerveza, me voy a Alemania por lo menos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: