Crisis Global by Hécate

by

bruja victoriaPues si esto sigue así, no me extrañaría que más de uno emigrase. Esto no ha hecho mas que empezar y era de esperar, pues si algo tenemos los españoles es que somos inconformistas por naturaleza. Siempre queremos más, y cuando tenemos más, queremos aún más. Si ya me lo dice mi madre siempre, “todo en exceso es malo”.

Y como meterle mano al asunto ahora?? Si esto empezó cuando murió tito Paco… Se había vivido tan mal, con tanta represión, con tan poca ilusión por soñar, (que hasta eso estaba prohibido), que cuando cayo tito Paco fue un no parar, de años luchando por conseguir hacer realidad lo soñado, que en su mayoría podía resumirse con una sola palabra LIBERTAD.

Y si, tuvimos libertad, pero se nos fue la mano dándola, tanto que la libertad en si misma ya no existe como tal. Se ha ramificado en mil, y una de las ramas más fuertes ahora, se llama Derecho. Ahora todo el mundo tiene Derecho a todo. Un ladrón entra en tu casa a robarte, en el forcejeo le abres la cabeza y se pega hospitalizado 6 meses. El muy valiente Sr. Ladrón, tiene derecho a querellarse contra ti y percibir una indemnización por los daños causados. (Ay, tito, si tu estuvieras aquí este no tenía huevos a entrar en mi casa…, entonces había exceso de respeto, sí, esta bien, por miedo, pero al final de cuentas, respeto es respeto.) Le pegas un bofetón a tu hijo por levantarte la mano y que ocurre?? Que los derechos de tu hijo te meten en la cárcel a ti, a tu hijo se lo quedan los de asuntos sociales y el gobierno de tu localidad se cuelga una medalla porque cree que ha hecho algo honroso. ¿Honroso?? Ese mismo gobierno que no es capaz de encontrar el cadáver de una niña que se han cargado tres niñatos.??? El mismo que encontrándonos en crisis regala a diestro y siniestro subvenciones sin saber a ciencia cierta a donde van, habiendo familias en las que se encuentran todos los miembros parados y no pudiendo acceder a mas ayudas que las que ofrece el INEM. Y un largo, largísimo etc…Y el caso es que aunque aparentemente la culpa parece de “Zapatitos”, la culpa no es de él, sino de todos. Hoy esta él, mañana estará otro y pasado si es que llegamos tan lejos, habrá otro y será lo mismo. Esto tocaba y ha ido a ocurrir ahora. Lo curioso es que todos tienen algo en común, y es que se supone que representan al pueblo español y ninguno sin excepción nos representa.

5 comentarios to “Crisis Global by Hécate”

  1. Paco, no tito Paco Says:

    Parece el mensaje de un extraterrestre al planeta Tierra, el hablar en tercera persona creo que es la postura mas comoda, y de eso se trata, de adoptar posturas mas activas, luchar por lo que creamos y dejar de estar sentado en sofa comodamente quejandonos de todo.

  2. Nanié Says:

    Aqui lo que hace falta es una ANARQUÍA!!!!!!!!

    Voy a dar un golpe de Estado y los Jevis vamos a gobernar el planeta!!!!!

    A JIERROOOOOOOOOO!!!!!!!!

  3. Josele Says:

    El extraterestre eres tú. Tu si eres uno de los que se queda sentado el sofa. Escribir un articulo aqui sobre el tema es una postura activa. Haces comentarios destructivos sin sentido.

    Josele.-

  4. Hécate Says:

    Amén, Josele. Me lo has quitado de la boca. Creo que la lucha empieza por aqui, por decir lo que uno piensa y ser consecuente con ello. Y para arañarse y decir cosas inocuas ya estan Rajoy y Zapatero.

  5. margalin Says:

    tienes razon en todo lo que dices, pero a “zapatitos” le daba yo un “zapatazo”, me encantaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: