Exito rotundo…

by

RichardPrior pkeBURDEOSe me llena la boca al decir… “ÉXITO ROTUNDO”,  mas de 650 visitas en solo 4 días. Ni en mis mejores sueños podía imaginar una situación como la de hoy, me está costando asimilarlo. En estos 4 dias me he esforzado al máximo para cumplir este pequeño sueño, que llevaba años en mi cabeza, y que al parecer se está haciendo realidad. 

            Sobre todo agradezco infinitamente la ayuda de los incondicionales y amigos que han estado ahí desde el principio. Le doy las gracias a los, que aun sabiéndolo, me han ignorado, porque me han dado mas ganas de seguir escribiendo. Y sobre todo le doy las gracias a mi mujer por aguantar mis horas frente a la pantalla (petarda… te amo), y al Negro porque sin él esto no hubiera sido posible (sigue siendo una aventura por favor). Y… Barón, tarde… pero estás… Gracias. Te necesitaba.

               Josele.-

9 comentarios to “Exito rotundo…”

  1. SirDisident Says:

    Un abrazo Jose

  2. Dr. Elektro Says:

    Illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cachoperra, que no me has cogio el telefono ni patrás. Nos veremos cuando baje la próxima vez (agosto, supongo).
    No sabia que tuvieras un blog y ganas de mantenerlo. Si que sabia que tienes cosas que contar y sabes como.
    Precisamente hoy me estaba acordando de ti al ver a Raimundo Amador en Buenafuente.
    Un abrazote y un beso.
    Te seguiré desde aqui
    Metete en Facebook, carapapa, que estamos un montón y así nos seguimos la pista.
    Y cogeme el telefono osti, ya.
    Por si no lo tienes ******

  3. mairanlp Says:

    me encanta tu blog, por cierto dime quien es “Baron”

  4. mairanlp Says:

    me encanta tu blog, por cierto dime quien es “Baron” no lo dejes porfa

  5. Josele Says:

    Eso te lo tiene que contestar el.

  6. EL NeGrO Says:

    Nadie es perfecto, pero… ¿¿¿¿quién quiere ser nadie????

Responder

