Perdón, ¿el cine mas cercano?

by

RichardPrior pkeBURDEOSeñores, me confieso,  aunque me de vergüenza,  mi ciudad no tiene cines, ni tampoco tiene teatro, ni  zonas verdes…pero desgraciadamente es mi ciudad… jejejeje.. no se rían… es cierto. Y yo me pregunto ¿entonces que hacen con el dinero de mis impuestos? ¿Se lo gastan en Coca y Putas?. 

Mucho tiempo llevábamos diciendo los que somos de aquí, que alguien, como por ejemplo, algún político avispado o de buena cuna arreglaría la situación, pero desgraciadamente seguimos como al principio o peor. Ellos se dedican a hacer posados fotográficos, actos inaugurales y comidas de postín como marcan los cánones y las buenas costumbres de la concejalía. Ya he perdido toda esperanza, sinceramente creo que, esté quien esté, en este bendito “AYUNTAMIENTE” no cambiará las cosas. 

 Decir “Que asco de ciudad!!!” es simplificar mucho el problema. Lo largo de esta situación demuestra la irresponsabilidad de este consistorio y de sus predecesores. Me parece totalmente incompresible que nadie haya hecho nada, y lo peor de todo es que lo algecireños tampoco hemos movido un dedo para cambiar la situación. Como no !!, por algo somos “Especiales”, especiales y conformistas, por eso seguimos como seguimos y no nos quitamos el “síno” de pueblerinos. Esto me da vergüenza. Para mas INRI todo esto lo podemos aliñar con un caótico plan urbanístico que deja a los poblados de favelas basileiras a la altura de zonas residenciales. 

Estamos hartos de los aburridos discursos electorales de siempre, de las falsas promesas y mentiras, de sátiros descamisados que engordan en su sillón y no hacen nada. Truhanes y sin vergüenzas nos aguardan y acechan en las próximas elecciones. Señores, este es nuestro futuro en esta jodida ciudad. Ni cine, ni teatros… castigados por gilipollas.

 Esto es lo que hay y habrá si no hacemos nada. 

            Que ustedes lo digieran bien… 

Josele.-

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Perdón, ¿el cine mas cercano?”

  1. EL NeGrO Says:

    Algeciras, Algeciras…

    Querido Josele, algo pasa con Algeciras y no es nuevo, teniendo en cuenta su microclima que te corroe, y algunos descendientes de piratas que todavía viven por aquí, la ciudad sigue en tonos grises.
    Gris o negro, jajaja, negrasso.

  2. casimira Says:

    Cierto lo que dices, ni cine ni teatro, ni zonas verdes, solo afan de vender para construir, sector paralizado ahora mismo, meteremos los niños a jugar en los pisos vacios.
    me gusta cantidad el cine, el teatro, la opera, que ocurre, esta pasado de moda? o quizas en los solares destinados a estos eventos se pueden construir unos lindos pisitos ????…. yo tambien me averguenzo, pero como la verguenza no es como el sarampion, pues no se pega. besitos negro

  3. Josele Says:

    Pues si…. continua triste y gris. Nada cambia ese horizonte. Levante fuerte.-

  4. paco, no tito paco Says:

    eso eso coca y putas, donde esta ese pueblo, algeciras? no me suena, en que continente esta, en Europa? o en Africa?. Ademas para que querran en ese pueblo cines y cosas de esas culturales, con lo guay que es bajar peliculas del internete y ver la tele boba todo el dia. ESO ES CULTURA, ah y mas coca y mas putas eso eso.

  5. Josele Says:

    Por lo que veo entre viciosos anda el Juego. Me parecia un tema serio a tratar, pero no pareces buen entendedor y no pocas palabras te bastan. Es cierto que algeciras solo sale en el mapa por el puerto, pero hagamos algo mas que rajar. Seamos serios. Por cierto, lo de “coca y putas” era simplemente una alegoria.

  6. Nanié Says:

    Algeciras es una ciudad muerta… Mi novia y yo los sábados o nos vamos a Los Barrios al cine, o salimos de marcha a La Línea. Si acaso todavía quedan restaurantes para cenar, pero poco mas… Y ya los domingos por las tardes ni te cuento, porque hasta para ir a las playas nos vamos fuera.

    Eso sí, la coca y las putas no faltan en Algesira Sity.

    Boicot al “ayuntamiente”!!! Vamos a instigar una revolución cultural, acabemos con los yonis con los coches tuneados y la musica matraquera a todo volumen y metamósles los libros de texto y la música creativa por… por donde mejor se lo aprendan.

  7. Josele Says:

    Santa razón tienes.. nanié.-

  8. La negra Tomasa Says:

    Ay, “Paco, no tito Paco”. Como van a saber los pobres angelicos lo que es la cultura?? Si han crecido sin un teatro, sin un cine que no haya quebrado pasado los 3 años, sin un parque donde poder jugar… Jugando en la acera de las calles, que más de uno aun conserva un regalito del suelo… que el cesped no esta tan blandito como el cemento… y de fondo la mari, llamando al Jonathan para comer. Encima ahora queremos que sean adictos a leer, que no pirateen y que vean la tele en su justa medida. Demasiado es, con el retraso tan grande que tiene este “pueblo”, que no todos seas unos incultos. Que a pesar de las carencias que tiene este pueblo, haya gente digna de conocer.

  9. Isis Says:

    Estoy con La Negra y Nanié, primero admitamos lo que hay en Algeciras y luego Boicot al “Ayuntamiente”!!!

  10. Josele Says:

    YA esta admitido.. de eso va el articulo.

Responder

