Fabriqué un millón de ilusiones…

by

Guardia-CIVIL pkeMuy buenas visitantes de este extraordinario blog de mi hermanito, y como no, enhorabuena Puertis, eres un crack.
Ayer me comentaste que escribiera algo con este título que tenia en el msn y bueno, se me ocurre contar una breve historia con este titulo sacado de unos de los mejores temas que he escuchado nunca, autor Coti Sorokin como no.
Hace años fuí testigo de primera mano de una fabrica de ilusiones, sueños, olvidos, música, letras, amigos, y un largo etc.. que no quiero recordar. En esa fábrica como bien dice mi hermanito, era un lugar de encuentro de los amigos, de los enemigos y sobre todo de olvidos, si de olvidos, era un lugar en el cual uno podia olvidar todo lo malo que pasaba durante la semana, problemas con el curro, con los estudios, con los amigos, con la familia, en ocasiones algunos porque no, con los cuernos y en general con la vida.

En esta fábrica de ilusiones se encontraba  un servidor, espectador de lujo de esa acción tan preciosa de la vida como es ver a gente sonreir, iluminarse, alegrarse o tan solo ser feliz. Ahí me encontraba yo, viendo como la gente recordaba obras de arte en forma de canciones de años vividos atras, los cuales para algunos no serian buenos pero creo que para la gran mayoría eran recuerdos extraordinarios e inolvidables. Era ocurrente, agradable e incluso gracioso ver como con un tema sacado de la maleta (aunque realmente salía de la cabeza) eras capaz de hacer sonreir a una persona, hacerle, como anteriormente he mencionado, olvidar todo los malos rollos problemas y tonterias que las personas solemos crear, o nos suelen llegar.

Ahora el que recuerda soy yo, recuerdo esa esquina donde se forjaron mil y una leyendas (por llamarlo de alguna manera), ese Redu que cuando llegaba se escuchaba un “esta noche se lia”, a ese lobo impartiendo sabiduría musical, si señor, ese Ragelito con su inseparable Berengeno contando sus proyectos y como no, ese Puertis con su inseparable Justerin & Brooks rodeado de cormoranes negros, y un sin fin de “personajes” que curtieron ese pasado glorioso, irritante y discontinuo llamado “Buenos recuerdos”. Todos los de siempre pasabamos horas, días y yo que se que más solucionando el mundo, improvisando temas que si uno que conozco hubiera tenido huevos de terminar me hubieran quitado de trabajar, escuchando penas, llantos y glorias de todos ellos y en resumidas cuentas labrando, valga la redundancia, “recuerdos” que perduraran eternamente.

Ahora un servidor esta viviendo otra vida totalmente distinta, con la diferencia de que soy aún más feliz si cabe con la mujer por la que daría mi vida, con un trabajo que intenta salvaguardar y proteger a todos ustedes, y por supuesto se ha ganado en salud, pero todo esto con la pena de que no estoy junto a ustedes, mis seres queridos, amigos, hermanos de barra, personajillos de mi tierra y un largo etc… que mejor me guardo.

Mi vida cambió, gracias a dios a mejor, pero me quedo con esos recuerdos que jamás (aunque cada día los siento más turbios, es lo que trae…) jamás olvidaré ni querré olvidar.
El Sangre Española cerró, yo siempre sentí como que era parte de mi vida, pues si, con ese cierre una parte de mi vida y la de muchos que leeran estas palabras necias de un servidor de nuestra patria se cerró, y gracias a dios!!! jajajaja bueno algún diita podía estar abierto jejejeje y todos emprendimos vuelos en diferentes direcciones, la pena es que muchos no supieron echar a volar y su menté qúedó encerrada en esa fabrica, que de ser de ilusiones se convirtió en fábrica de lamentos.

Espero que bueno, no os haya parecido demasiado aburrido y que sobre todo muchos “recordeis” lo que he intentado que “recordeis” jajajajaja, desde Valencia acompañado de lo mejor que me ha pasado en la vida (no te enceles Puertis, tu también) se despide un servidor no sin antes mandarle a mi Redu de mi alma un abrazo muy fuerte. 
 
El Baron Dandy

21 comentarios to “Fabriqué un millón de ilusiones…”

  1. EL NeGrO Says:

    Cartas al NeGrO
    ——————-

    ¿Vamos al Sangre a tocar un rato?
    —————————————-

    Leyendo lo que acabas de escribir me has trasladado a esas noches no tan lejanas, en las que merecía la pena darse un paseo por Algeciras. No soy el más indicado para criticar y criticar a esta ciudad, yo tampoco he sido un santo… (No te rias que la sinceridad dura hasta que se acaba), pero hay que reconocer que El Sangre, ese bendito lugar, ha sido testigo de las reuniones por excelencia.
    Muchas veces he recordado a los que están aquí pero no han podido venir, y casi siempre sonaban en mi corazón vuestros nombres. Digo casi siempre, porque en las otras ocasiones brindaba con vosotros en el Sangre.
    Hay muchos amigos y eso significa que las cosas no se hicieron tan mal, lo que pasa es que hay gente que bebía más, y claro, al quemarse tardaban más en volver al estado natural… ya me entendeis.
    El sueño no se ha acabado y muestra de ello es que estamos aqui, y seguiremos en activo con o sin reputación, de eso ya estamos curados.
    Al final lo que importa es que un amigo nos ha llamado y nos ha pedido que hagamos realidad un sueño…
    Echar de menos el lugar donde tantas veces dejamos un poquito de nosotros es normal, recuerdo una noche que lloré de pena y un buen amigo me recordó quién era yo, o al menos, no me dejó llorar más sin sentir que tenía su apoyo hasta la muerte, recuerdo también un fin de año que pasé junto a una familia (Eternamente agradecido), recuerdo muchos viajes en ciclomotor desde Algeciras a La Línea, por amor a la música. Recuerdo tantas cosas bonitas que hicimos y tantos ratitos de gloria, que lo único que puedo decir es que cuando se cerró El Sangre, supe que será difícil volver a disfrutar de algo así.

    Un saludo desde el exilio.

    EL NeGrO

  2. Josele Says:

    Pues si grandes momentos vivimos… Buenos y no tan buenos, pero inebitablemente inolvidables. Inolvidables porque marcaron de alguna manera, quizas de una manera tan especial nuestras vidas, que son imposibles de olvidar. Tambien yo estuve años en esa oscura esquina muchiiiiiisimass veces como actor (OJO!!!… de STARRING), y otras, aun sin parecerlo, de espectador…y alguna au que me averguence decirlo de co-starring…. y vi y vivi lo mismo que todos vosotros, algunos grandes momentos y otros estramboticos… del espritu del manco y los cormoranes mejor ni hablamos.

    Estos momentos de los que hablo, fueron más allá de los límites; fueron puros, verdaderos y duraderos. Esa barra ha pasado por grandes pruebas y aún así, te aseguro, que sigue intacta, … Y a pesar de todo,
    del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos fieles a una misma idea. Aunque ya solo sea en el fondo…. pero fieles.-

    Y recordando… jejejjeje… me acuerdo de como cantaba el Baron… “por favor dame tu numero”.. como un grillo mojao.. o de las horrible baterias del NeGro o de mi aritmia disonante con una barbuca en las manos. Pero al final cada uno encontro su sitio… Percusion, Bajo, guitarra… la vida es asi… jejjeje.. coloca a cada uno en su sitio.

    Y como digo.. si la madera de esa barra dentro de 20 años sigue…. como tiene que seguir… nos hacemos un barco y damos la vuelta al mundo.-

    Un abrazo a los dos… y gracias por estar donde siempre estais… AHÍ.-

    Josele

  3. Homero Says:

    Mu romantico todo…. a lo del barco… para la vuelta al mundo, me apunto. Yo pongo la caja de Whiskey. Las putas las poneis vosotros.-

  4. A.AGUILERA Says:

    q cabrones sois, hay hay hay q haria yo sin mis dos cabroncetes…….

    • Josele Says:

      Baron…. somos cabrones por naturaleza… fuistes, eres y seras.. arte y clase… hecho persona… mamon… y eso no te lo kita naide… no cambies nunca.. josele

  5. Icaro Says:

    No teneis ni putaidea lo ke es la amistasd.. ni el sufrir por ella… es mucho mas de lo ke intentais expresarm, es bonito.. pero os ke dais en 2ª… lo siento Varon.. negra.. y joselu.. peromes una verdad como un templo

    • nanie Says:

      Quillo, se te va la pinza, “mostro”, el muchacho pone un post ahi todo emocionado y vas tu y saltas con las pamplinas de tirarle trastos a la cara, cada uno ve a sus amigos como quiere y en tu opinión puede ser mejor o peor, pero no tan radical.

      Vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien…

      A saco, Barón!!!

  6. EL NeGrO Says:

    Querido/a Icaro:

    Igual el tiempo nos quitó la razón, igual el mar que acaricia tu playa es de color negro, no lo sé, igual ahora ya no puedes ver las cosas con cariño. Igual te imaginas que nunca tuvimos historias, estás equivocado. Lo único que nos hace sentir así de orgullosos de tener esta amistad es que es de verdad, para lo bueno y lo malo.
    Para mí, estuvieron en los malos tiempos, pero me gusta hablar de los buenos que fueron muchos más.

  7. Baron Says:

    jejeje que tal Icaro! ante todo encantado, mi nombre es baron aunque tu me puedes llamar de otras formas o maneras, tan solo comentarte de que en esta vida hay algo maravilloso, encantador y beneficioso para todos, que es tener a gente como tu entre nosotros, asi es Icaro, en la vida debe de haber de todo, y gracias a dios entre los 4 que estamos actuando en estos comentarios, joselu, la negra como tu dices, tu persona y yo, el baron, hay de todo, es más, hay recuerdos, sentimientos muy fuertes, situaciones vividas muy tensas , etc…. pero por supuestisimo no pega contarlas por aqui, entre otras cosas porque hay que hablar de cosas felices en la vida y no de sentimientos oscuros, oscuros como tu persona, alguien que sin dar la cara tiene la cara de presentarse, entrometerse entre 3 AMIGOS, si AMIGOS que han vivido un sin fin de situaciones, gente con mucho pelo donde debe de tenerlo y sobre todo mcuhiiiiiiisima, infinitamente mas educación que cierto personajillo que se siente con el poder o sabiduría de opinar sobre la amistad de los mencionados con anterioridad. Por favor si lo que quieres es hacer daño, crear polémica u otras tareas barrio bajeras o saladilleras ese papel ya lo inventó Risto en Operación trueno o algo así, jajaja vida mia este no es tu sitio, porque no lo conseguiras, seguramente seguiremos riendonos de ti y tomandonos un whiskicito como estoy haciendo ahora mismo dándome cuenta de la cantidad de sabios sin un ápice de sabiduría que se encuentran alrededor intentando hacer daño y dando clases de amistad. Jajajajajajajajajajaja ….. ante todo encantado Icaro y haber si algún día logramos tomarnos una copita, o bien nos ves tu a los tres de tomarnosla y así veras lo que es una verdadera amistad, nos veras los ojos, oiras conversaciones y sentiras algo que en tu puta vida sentiste, simplemente amistad. Desde mi lugar en el mundo, salvaguardar tu bonito culito amigable, un saludo de el Baron con todo su corazón. 😉

    • Icaro Says:

      Mira baron, ni yo pretendo hacer daño, ni tu lo sabes espresar. Yo solo te querea comentar que lo que aqui expones es el 2×2 de a amistad y el tema esta ya muy manido, es muy facil de escribir… pero bueno ahora no tengo tiempo, ya te escribire largo.
      PD.- Deja la bebida

  8. Josele Says:

    Amen… Baron…. amen

  9. EL NeGrO Says:

    Un abrazo Baron

  10. nanie Says:

    Al Icaro este le vamos a tener que fundir las alas, a ver si cae de su “nubecita” a ver cuantos amigos le cogen en brazos al caer…

  11. Isis Says:

    Icaro, estoy deseando ver como te expresas tú, haber cuando le cumples la palabra a Barón y leemos algo largo tuyo. Porque si te parece que Baron no ha escrito bien en 32 lineas, el mensaje de “No me toques los huevos Icaro”, el que no sabe de expresión eres tú. Tomate tu tiempo, ah, y antes de enviar el comentario relee lo que hayas escrito, que a veces escribes mal palabras y dan lugar a mal entendidos.

  12. BUzzo Says:

    Güenasss. Aunque no lo creas Joselín, y aunque fuera acompañado de mi turca particular y en otros tiempos habitual, recordé esta dirección y no me he podido resistir a escribir cuando “Baron Dandy” (ese cúmulo de defectos físicos hecho persona, pero aún así buena persona) ha nombrado ese lugar llamado Sangre Española. Bendito lugar del que no puedo más que expresar nostalgia de unos tiempos que cambiaron mi existencia hasta el punto de que hay una vida antes y otra después del Sangre. Echo muchísimo en falta el vaso mágico de martini que nunca se vaciaba, porque el cabrón que habia detrás de la barra no paraba de llenármelo a escondidas mientras me decia “¡¡Bebe….. esqueroso!!”, esas risas hablando del entrañable y QEPD “cachiguapo”, del “hombre lobo”, del “palmero de Peret” y los filosofeos varios sobre hacia donde habría partido el tupé de Josele. Allí se petrificaron unos lazos con personas que por una u otra razón y con más o menos cariño nunca olvidaré. Allí me presentaron a mi mujer, lloré, soñé, reí, pero sobre todo encontré un sitio en el que ansiaba sentarme cada fin de semana porque me sentía como en casa. Hoy dia, no hay ocasión en la que pase por su puerta y no pueda acordarme de Ragendo el peluquero, del fueraborda de 40CV convertido en dedo gordo del pie de Barón Dandy, de ese código tan secreto, de esa casa de la lunita, del puto renault cinco blanco, y en definitiva, de vosotros Baron y Josele. Un saludo.

    • Josele Says:

      jejejejejje… jejejejejej…. seras un puto encanto hasta ke te mueras cabrón… es ke necesitamos tan Poco para ser felices.. para volver a soñar… pero nos lo han kitao… pero aki estamos.. somos los mismos,, pero diferentes..

      Gracias… muchisimas gracias por tu comentario.. me ha hecho sonreir, que hoy por hoy cada dia es mas dificil,…. llevamos.. mas de 3000 visitas en menos de 2 semanas… todo un exito.. y por supuesto, estas invitado a participar y por supuesto tienes via libre para publicar lo ke kieras, por ser tu.. solo tienes ke enviarme por mail el articulo… el baron dandy (alias el fuera borda de 2 motores) te puede dar mi mail…

      Un peazo de abrazo

  13. Baron Says:

    hay cabrones y cabrones pero BUZZO tu eres en eso un campeón!!! (será por eso por lo que te quiero tanto que le vamos a hacer, todo el mundo tiene defectos en sus sentimientos, el de tu madre fuiste tu) haber si te veo por aqui y sobre todo haber si vienes a verme hijo de santa y polvoronero, tengo muchas ganas de verte mi fiel amigo el BUZZO alias el boquetes de careta, te quiero guarrin!!!!
    PD.: los años pasan pero todo sigue igual, peleándonos y dándonos caña hasta en un blog, manda huevos, pero ese es nuestro encanto tito, por eso nos queremos.

  14. DANIEl yl SEMILONGO Says:

    pedazo de tema cabroncete, aquellas noches de viernes y sabado en sangre española , fue y sera el mejor pub que tuvo algeciras, gracias por aquellas noches, inolvidables,al final de todo esto queda la amistad, los emfados , peleas , y todo lo demas queda atras, pero al final solo queda la verdadera amistad, UN SALUDO: FIRMADO

  15. Lorenxo Says:

    La que habeis montao aki.

Responder

