Hijos de puta con tiempo libre…

by

RichardPrior pkeBURDEOEspaña es un país de muchos hijos de puta con tiempo libre.  Tras años de estudio, en mis laboratorios, he descubierto que el volumen de hijos de puta por metro cuadrado se puede calcular piramidalmente. Y en la cúspide de esta la pirámide, como verán, esta ETA.- 
  piramide ETA

Todo esto viene a cuento del último atentado de la horda de mal nacidos llamada ETA que acabó con la muerte del policía nacional y padre de 2 hijos Eduardo Puelles, y que su único pecado fue arrancar el coche para ir a trabajar… una bomba lapa adosada a los bajos de su coche lo esperaba para quitarle la vida. Una vez más los asesinos de ETA vuelven a mostrarnos su verdadera cara de hijos de puta tras otro asesinato cobarde, a traición y sin dar la cara. Año tras año la misma noticia con diferente protagonista, mas asesinatos y mas familias rotas por un sin sentido que te pone los pelos de punta. Odio, indignación e impotencia son las únicas palabras que evocan estos asesinos.

 Unión, firmeza y mucha mano dura son la receta para acabar con estos tipejos que no se merecen ni el aire que respiran… sobre todo mucha mano dura. Desde este blog quiero expresar mis condolencias a la familia, amigos y compañeros de Eduardo Puelles, y mi apoyo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que sigan luchando para poder vislumbrar un poco de luz al final del túnel.

Un saludo a todos.-

Josele

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Hijos de puta con tiempo libre…”

  1. Marian Says:

    Estoy contigo Josele, yo siento sobe todo “indignacion e impotencia”, tambien quiero enviar mi pesame a la familia de Eduardo, deben de estar rotos.
    un beso “negro”

  2. EL NeGrO Says:

    Condenamos la violencia, un fuerte abrazo a la familia Puelles.

  3. Nanié Says:

    Efectivamente, lo que hace falta es mano dura, y en lugar de eso, se les pone aislados en la cárcel (la cárcel es suya) y encima se les lleva al hospital porque se ponen malitos por huelga de hambre… venga, hombre, por dios.

    Lo que hay que hacerle es meter a estas personas en un zulo y darle palizas hasta que hablen, así se les podría desmantelar rápidamente. Y que no salgan luego con derechos humanos, los terrorista NO MERECEN tener derechos humanos. Y todo el que salga en contra de esto, o manifestandose a favor de esos cabrones, a la cárcel también por apología el terrorismo.

    No es para nada cruel combatirlos con sus armas, para que se den cuenta de que lo fuerte que son ellos con armas, nosotros también. Apoyo a todos aquellos que se manifiesten en contra de ETA, pero me imagino la cara de los etarras cuando ven una manifestación por la tele y como señalan mientras se ríen de todos aquellos que sufren con ellos.

    Ante el terrorismo, TOLERANCIA CERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: