Por qué nos llaman especiales? by Daniele

by

eddie_murphy PKEPor qué nos llaman  Especiales? … ¿Será porque tenemos pasados Celtas, Iberos, Romanos o Musulmanes?, …. ¿Será porque  somos un pueblo acogedor?,… no lo sabemos ni nosotros mismos.
No tenemos ni cultura ni mentalidad abierta al mundo, todo lo que  encontramos  lo destrozamos,  exceptuando ,por supuesto ,como está en el centro, las Ruinas Arabes.

Como ya sabéis no tenemos ni teatro, ni cines, ni campos de futbol . AYUNTAMIENTO ¿Dónde estan los 15 campos con cesped artificial ?  

Lo que si sabemos es que cuando se inaugura un pub ,vamos a verlo y nos quedamos todas las semanas en ese pub  hasta que se inaugura otro nuevo  y nos olvidamos al que íbamos hasta el punto de cerrar el primer,… pues señor@s , esto es lo que nos pasa en muchas cosas ,  ¿os acordáis de Boccatta en la Plaza alta?, ¿Pans & Company en la avenida Blas Infante?…. Donkey Donuts  duro un mes, pues nos pasa también en los cines:  Magallanes, Lis ,Baluarte, y Las Palomas. El cine de “Las Palomas” se cargo a los tres cines, y el Ciné Cité de Los Barrios se cargo al de “Las Palomas”. Queremos ya un cine aquí , que no tengamos que ir hasta Guadacorte.

Propongo NO IR AL CINE CITE como protesta. Queremos un cine y un teatro aqui y YA… y por su puesto unos locales de ensayo en condiciones para los grupos de musica.

He dicho…

Daniele il Semilongo.-

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Por qué nos llaman especiales? by Daniele”

  1. Josele Says:

    Daniele… Te doy la vienvenida al Blog. Un peazo de Abrazo… y sigue escribiendo… te esperamos.-
    Por cierto… el AYUNTAMIENTE a la hoguera con la plana mayor al completo…
    Besitos..

  2. EL NeGrO Says:

    Daniele il Semilongo, hace tiempo que no te veo ni te hablo, pero siempre estás en mi corazón, espero hablar contigo más.
    Con respecto a tus quejas, propongo un día de peregrinación a la Garganta del Capitán en plan Camino de Santiago, y una vez ahí sacar nuestras guitarras y dedicarte un concierto salvaje.
    Al menos sabrás apreciarlo, el problema de todo esto está en la sensibilidad, mientras algunos somos sensibles a la belleza, al arte en todas sus expresiones, a mi vecina (si la vierais), otros están pensando en las matemáticas, con perdón de los matemáticos, a los negocios y sus comisiones. Ya os lo dije, Algeciras es Algeciras, especial tan especial, que a veces parece que estás en otro mundo.
    Daniele, la alegría es que tu voz se escucha, y espero leerte mucho por aquí, un abrazo y cuídate.

    Un saludo desde el exilio.

    EL NeGrO

  3. Dr. Elektro Says:

    Semilongo, cuanta razón tienes…
    Lo que si te quiero puntualizar es que el cine “Las Palomas” se ahorcó el solito. La tipa que lo dirigía se llevaba todos los estrenos a La Linea, donde vivía y dirigía el otro cine de la misma compañia, así que a nuestro pueblo solo llegaba lo peorcito y antiguo además.
    Por cierto, ¿y el Florida? Lleva años con solo la fachada, cuando, la última vez que lo vi en pie no estaba tan mal. Aunque puede que hubiese fallas ocultas…
    Un abrazote enorme para todo el plantel.

    • Josele Says:

      Cierto .. el cine las palomas estaba muy mal gestionado… el se lo guisó el se lo comió… y con respecto al teatro/cine Florida… las cosas de palacio van despacio.. como es una reforma “subvencionada” por el AYUNTAMIENTE… pues cuando tienen fondos pintan una pared… y cuando no tienen sacan la pandereta… y nos ponen multas o nos pegan el catastrazo… los muy canallas y pendecieros…

    • daniele yl semilongo Says:

      Cuanto tiempo sin escucharte espero que te acuerdes de miiiiiii cuando bajes llama

  4. EL NeGrO Says:

    El apodo de “especiales”, creo que viene por un vino que se hacía en Algeciras que se llamaba especial. De ahí lo de especiales… igual me equivoco no estoy muy seguro.

  5. Nanié Says:

    Apoyo la moción de irse a la Garganta a montar un conciertazo, aunque casi mejor que es tocar en medio de las ruinas árabes, para que nos vea todo el mundo y se den cuenta de que el Florida debe estar abierto.

    A ver si asi fomentamos un poco la cultura, que aquí falta sobremanera.

    Un Saludo!!

  6. juani perez Says:

    Soy una algecireña, y me duele mucho lo descuidada que esta mi ciudad,la junventud tiene que salir fuera para divertise.
    Creo que algeciras es una ciudad de paso y lo que menos tienes es algecireños que nos duela nuestra tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: