No soy perfecto… Lo siento.

by

En replica al articulo “Brutalidad Policial…”, he recibido este mail que publico… Lean y opinen…

Todos los humanos cometemos errores, y yo he pagado por cada uno de ellos. En mis años de servicio he visto más de lo que tú nunca verás, más de lo que nadie debería ver nunca.

He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sin fin de artilugios semejantes que podían haber resultado mortales para alguno de tus seres queridos o incluso para ti mismo, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo.

He recogido cuerpos destrozados en las carreteras pero también te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tu coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado. Las llamas de un incendio han quemado mi piel y la sangre de una víctima, incluso de un compañero, han manchado mi uniforme demasiadas veces.

He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar.   Debido a mis servicios, casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.

He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo.

Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión en pocos segundos que a un Juez le llevara años tomar. He visto los ojos de un padre cuando la droga se ha llevado a su hijo.
He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión.

Puede que le haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberle sacado de su coche en plena noche mientras le indicaba que mantuviera las manos a la vista. Incluso haberle pedido que extendiera los brazos y haberle cacheado, todo ello sin motivo aparente para usted.

Pero usted no ha sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni ha visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar medidas de seguridad, tampoco ha ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga simplemente porque estaba ebrio.

He escuchado de amigos y familiares como “la Policía no hace nada” como “nos quedamos con droga” como “maltratamos y torturamos a los detenidos” o como “llegamos tarde a propósito”

He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche vieja, navidad y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tu estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia. Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo… demasiado tiempo…

He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis colegas y yo tuvimos el privilegio de devolverles a los brazos de su desesperada madre.
He visto hemorragias que he sido capaz de parar, corazones a los que he sido capaz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen que mis camaradas y yo hemos sido capaces de proteger.

Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos. Sí, tengo historias de éxito… y de fallos.

Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un “y sí…” para cada caso en que fracasé. Y si usted nunca ve una milésima parte de esto, es porque la Guardia Civil ha hecho su trabajo…

Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma  y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque YO SOY GUARDIA CIVIL

Como un compañero una vez me dijo: “Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros”. Sí.

He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a tres niños con el sueldo de un policía. He visto a mis chicos aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque “Papá no tiene un horario normal”. He visto también a mis chicos llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que “Todos los policías son unos hijos de puta y deberían estar muertos”

Etiquetas: , ,

21 comentarios to “No soy perfecto… Lo siento.”

  1. SirDisident Says:

    Al autor, muy bien estoy de acuerdo. Sigue siendo un problema de porcentajes. yo no digo que todos sean malos o se extralimiten, aun eligiendo esa vida por cuenta y riesgo. Pero si tu eres de los que defiendes la verdad bienvenido sea pero si eres de los que primero dan y despues pregunta no querras que un civil te defienda. Yo se como es la vida de la guardia civil y e la policia por amigos y vecinos. Al que le guste que lo haga en todos los trabajos vemos mucha mierda, asi esta el mundo.

    Pero no me da pena vuestra vida sueldo fijo y si tienes la suerte de una casa cuartel que sea decente. Problemas de trabajar con el estado en cuanto a presupuesto. Pero no dependeis de verdaderos hijos de puta que venderian a su madre. con contrato basura o siquiera sin él. pero es eso no entro en discusion con lo que hacen, que deben y lo hacen bien. hablo de lo contrario, de la extralimitacion.

    Lo de tu seguridad lo entiendo, es protocolo. Pero las palabras pueden no ser las que algunos usan.

    Lo que me paso a mi fue algo puntual supongo, (fue con policias nacionales y locales) que pasa desgraciadamente a menudo en la noche. Pero no deja por ello de ser algo importante. yo tambien he tenido pesadillas con el tema de la paliza es normal eso demuestra que somos humanos, pero yo me he quedado sin trabajar en la feria por esto y sin poder buscar trabajo ahora, ya llevo mas de una semana jodido. Yo puedo comprender muchas cosas pero tambien he de ver que las cosas se hacen con sentido y que no perjudican al desamparado.

    y te podría contar mis vecinitos policias las cosas que hacían y tal. que despues de los uniformes tambien estan las personas y ahi ya he visto maltratadores, borrachos, estafadores de pasaportes, municion en un hueco del armario ,etc que seran pocos los que molestan o hacen mal su trabajo pero vaya si hacen ruido.

    Saludos

  2. El Barón Says:

    Que tu sabes como es nuestra vida? jajajaja no tienes ni puñetera idea porque no formas parte amigo, por mucho que te cuenten nada tiene que ver, antes pensaba como tu y me di cuenta de la cruda realidad, aun así no estoy diciendo que seamos unas victimas del sistema ni muchiiiiiiiisimo menos, pero deja de degradarnos porque mi persona como la de muchiiiiiiiisimos otros no se la merecen. En lo relativo a lo del sueldecito fijo, pues ten huevos de aprobar una oposición cojones y tendrás la misma vida que nosotros, (y ahora no me vengas con un “no quiero ser un “funcionarucho” más, o una “garrapata” del estado que es muy propio tuyo pisha…), en referencia a lo de los pabellones te comento, el 98% de los guardias civiles en españa no tienen cavida en los cuarteles ya que no hay “pabellones” como dices, yo tengo un sueldo que mucho cabe de desear con lo que desempeño y los horarios que tengo pero bueno, no me quejo, lo que si te digo es que no somos millonarios, que tenemos que residir AÑOS fuera de casa para poder volver, y en mi caso pagando 600€uritos de alquiler mas luz y agua, mucho mas del tercio de mi sueldo, ya que el nuestro no es comparable al de tus amigos o vecinos policias locales.
    Pero bueno, no quiero entrar en polemica ni discusión y si respetar tu opinión, aunque repito, esta nada en el más abundante desconocimiento, y como no, el desconocimiento y las palabras malsonantes en las cuales pones en peligro en tu artículo a mi persona, a mi familia y a la de todos los que intentamos velar por tu bonita y preciada seguridad a cambio de un sueldecito fijo como bien dices se encuentran totalmente fuera de lugar, diciendo esto mucho sobre tu persona, desgraciadamente para mi ya que te tenía como una clase de persona totalmente diferente.
    También quiero decir que si te pasó lo que cuentas que pasó, siento mucho que te tocaran unos desgraciados, en todas las familias hay mal nacidos y me disculpo por ellos, por pertenecer a su gremio y ser compañero suyo, pero vuelvo a repetirte que te pasaste 1.000.000 de pueblos al generalizar, diciendo auténticas barbaridades, típicas de “personajillos” radicales que matan a los que velan por tu querida españa, o que si un dia vas al lugar donde viven ellos pueden atentar cerca de donde estes y cortarte tu vida o la de los tuyos.
    Digas lo que digas a mi respuesta todo el mundo vió lo que publicaste en tu artículo, llegaste a ponerte en el lugar de TERRORISTAS Y ASESINOS, ahora no intentes arreglarlo, LA CAGASTE AMIGO. Un saludo.
    Por cierto, donde dices “no dependeis de verdaderos hijos de puta que venderian a su madre” jajajaja que coño sabras tu lo que se cuece aqui amigo, dejate de lamentarte y empieza a trabajar o estudiar una oposición para vivir mejor como dices que ya es hora amigo, ya esta bien de la misma canción del mundo en contra tuya, espabila y labrate un futuro, te harás un gran favor.

  3. Sirdisident Says:

    Al, creo que ademas de confundirte o mal leer, interpretando y desoyendo lo verdaderamente importante. Me das la razon en cuanto a bastantes cosas puesto que argumentas con el “tu que sabes” yo se lo que me cuentan amigos que han estado en hinchaurrondo, ademas de irak entre otros sitios (y sé que psicologicamente sigue siendo muy duro incluso despues de mucho tiempo despues por lo vivido) y llevan 13 años en el cuerpo… por si quieres seguir y convertirme en terrorista internacional. Las casas cuarteles seran una mierda pero es terreno que se ocupa y si no sirve que se hagan casas de vpo, a mi esos cuentos no me interesan como civil que soy les pido a los politicos que esas cosas se arreglen que es su trabajo. He estado en las de algeciras varias veces con amigos y no sé ahora pero antes estaban muy mal. de hecho hablar de la guardia civil con todos los respetos no era el motivo. Recuerdo que era otro bien distinto.

    El tema del funcionariado, no te lo discuto, tampoco es algo que me importe, con no oirte quejarte, lo elegiste tú, lo dije antes. yo no haría esa oposicion pero si alguna otra. Pero a fin de mes no te cuentan milongas sobre si se hace mucho o poco y puntualmente te pagan aunque los añadidos tarden o no lleguen segun presupuesto.

    te repito la diferencia que hay en tu lectura “Para que coño denuncio a un tio que me amenaza, me veja, no me paga y encima he de llamar yo a la policia para interesarme y dar nuevos datos de mis propias investigaciones. Para eso mejor lo mato a el a su mujer y a sus dos hijas no?pero no se confia en los que despues te apalean sin mediar palabra” hablo del estafador no de la policia, creia que estaba claro suponiendo que no sirve para nada visto lo visto aunque sea por ahora, sale mejor la justicia propia. Si tu quieres seguir creyendo que hablo de la policia lo siento por ti y tu confusion.

    el parrafo de la policia era el de arriba ” si a la policia se le da carta blanca yo sintiendolo mucho me hago de la ETA y que comience la sucesion de policias que llegan a ser campeones de altura como EDUARDO P. G. que si van dando palizas tratandonos como a vulgares chorizos cuando lo unico que pretendemos hacer es dar un poco de amor y bienenstar a las personas que lo necesitan aunque solo sea puntualmente y acabo apaleado sin casi poder andar collarin dolores por todo el cuerpo por culpa de la policia y su mal hacer, chulería y desprecio al racionamiento, protocolo de actuacion y buena prensa. ” Este si habla, que si nos tratan sin presuncion de inocencia que lugar me dejas. ya me gustaria a mi ver tu reaccion ante tal barbaridad… que yo no escribo por escribir si estoy lo suficiente indignado y enfadado se piensan estas cosas o como te crees que se escriben las cosas… voy a joder a Alberto no amigo. Pensaba que sabias de sobra lo que son los calentones. Por eso invité a Jose a que lo reeditara, por que es un añadido personal a los hechos, obviamente escrito con los dolores en el cuerpo y en el corazon, porque soy de los que piensan que estan para cuidarnos y los trato con respeto no para que vayan de hijos de puta. Pero pasó lo que pasó yo no lo quise así.

    Decirte a tí, que sintiendolo mucho, no eres modelo a seguir, al menos para mi, no te lo tomes a mal y no es por tus ultimos años… Ya elegí un futuro, TRABAJAR pero encontre a algunos estafadores en el momento mas delicado y aun espero JUSTICIA. Yo tengo claro que soy un currante y soy un trabajador estable 7 años en uno,estafado al final, 1 año en otro (cambio de dueño, menos dinero se busca uno otro curro) En obras hasta acabar lo que se hacia. Siempre volviendo a saludar con la cabeza muy alta pero dos estafas en 3 meses despues de 7 años en la empresa y despues en plena asfixia economica para que retirara las denuncias que te deje tirado un muerto de hambre en casares, te cambie los telefonos te insulte, te amenace de muerte, te veje en publico y te difame en internet. yo tambien siento lo que me ha pasado… soldadito marinero y lalala pero asi han sido mis ultimos años solo encontre mierda y si encima te da una paliza la policia por no dialogar ya que llevabamos a una chica con intoxicacion etilica y el novio no se queria hacer cargo… no me jodas Al. Te puede no gustar si ya estoy hasta los huevos, pero no ningunees una causa por una mala frase cuando tiene mas corazon que todos los besos que se le dan a la bandera. Que conste que no soy españolista, mi patria es mas el suelo que piso, mas que nada porque somos muchos millones como para que una palabra abarque tantas formas de pensar. Respeto y consideración. Hay gente por ahi que piensa que por ser policias o GC deben ser Neutrales en la forma de pensar, me alegra ver que se equivocan. Pero mira los hechos y haz caso tu compañero veis los peores 20 minutos en la vida de la gente y extiendelo a las peores 20 palabras de cada persona, que soy de carne y hueso y no creo perder la razon por decir una cosa y otra en la misma redacción. Ya quisiera yo ser libre pensador que decia serrano, pe4ro que le voy a hacer hablo de lo que me pasa y lo digo como siento… lo demas lo tengo que leer y explicar lo que sea merecedor que para mi es el 98 % por el bien de nuestra comunidad .

    Un saludo

    “intentamos velar por tu bonita y preciada seguridad a cambio de un sueldecito fijo como bien dices se encuentran totalmente fuera de lugar”

    esta lectura ya te vale, ¿lo dije así?

    Y sobre lo que pienses lo comprendere y respetare aunque lo digas con el “tricornio puesto” que decia el chiste con respecto a la mala leche.

    Si tienes a algun hijo de puta de mando o algo ” Por cierto, donde dices “no dependeis de verdaderos hijos de puta que venderian a su madre” jajajaja que coño sabras tu lo que se cuece aqui amigo” tu tienes superiores a los que acudir a mi solo me queda la justicia.

    Y lo de la misma cancion, eso es buenisimo. menos mal que gano los juicios que tengo… mas que nada porque he sido el puteado. Que si no me lo tomaría como un prejuicio, ya que siempre tengo comunicación, lo comento todo. Lo bueno y lo malo. Para mi es así, a veces acierto a veces me equivoco pero siempre con buena voluntad. Pero bueno tu lee como quieras… de lo que cuento para allá ya son tus ojos los que reciben. Así mismo te digo que estaba trabajando en feria y tuve que dejarlo ya que empece el domingo y la paliza me la dieron los policias el martes a las 3 de la mañana. Estaba tambien en una discoteca y no he podido ir a trabajar tampoco desde aquel fatal acontecimiento. Es jodida la mala suerte que tengo verdad, si la puta gente hiciera las cosas como se debe ni a mí ni a nadie le joderian años de su vida “amigo” que a mi aun no me ha estafado nadie con pelo largo y perilla. Solo pelados y afeitados, hasta con corbata. Vivimos en un mundo de buñuel surrealista y desagradecido…

    No sientas pena por mí, no lo pido, hay humanidad y humanistas sin fé.
    y no te preocupes mas que espabilado estoy curado de espanto…

    Un saludo

  4. Josele Says:

    Un gran poder implica una gran responsabilidad… y ni son todos los que estan ni estan todos los que son, asi que trankilicesen vuesas mercedes y tomenselo con filosofia pq el asunto va pa largo… ni quito ni doy la razon a nadie… pero ojo con las palabras… pueden ser cuchillos… y muy afilados… no nos hagamos daño pq sí… he leido cosas que no me han gustao… y sinceramente creo que ha sido simplemente poca habilidad a la hora de expresarlo.
    La muerte de alguien, ni es motivo de gozo, ni es idea politica.

    Un saludo a todos.

  5. Isis Says:

    Bueno, me ha costado un rato pero por fin lo he leido todo. Por lo que leo deduzco que os conoceis y habeis dejado entrar asi como quien no quiere la cosa el tema personal con la experiecia de cada uno.

    Particularmente creo que ni todo es blanco, ni todo es negro. No hay más que enceder la tele y ver el día a día. Yo tengo fé en los cuerpos de seguridad, porque quiero pensar como dice “El Barón” que velan por nuestra seguridad, porque si ahi fuera no hay nadie, apaga y vamonos.

    Y cuando aparece en la tele algun cabronazo que no sabe que lo estan grabando y le esta pegando la grande a un detenido, pienso que es un pedazo de hijo de puta y se merece un castigo mayor al de una multa de 600 euritos… pero no dejo de tener fé en el cuerpo de seguridad, porque no tienen que pagar todos por uno. Gracias a alguien con los pantalones y la ética bien puesta hemos podido ver esas imagenes, porque si todos fuesen unos hijos de puta lo taparian y no sabriamos nunca nada.

    Creo “Sirdisident” que te has dejado llevar por una experiencia personal que aunque no haya sido tu intencion al expresarla en este blog, daña colateralmente los sentimientos de personas, que conocidos tuyos o no, no estan a favor de apoyar a ningun etarra. (Que por cierto, puestos a opinar no me trago que de repente sin hacer nada más que una buena acción por una amiga un huevo de policias te molieran a palos. Algo más habria porque las cosas no pasan porque sí.)

    Personalmente pienso que el webmaster del blog deberia haber frenado los contraataques personales, pero sobre todo y ante todo el primer articulo de “Sirdisident”, en el momento en que leyó que apoyaba a eta tras una experiencia negativa con la policia.
    No me parece lógico escribir un articulo apoyando a la familia del último asesinado por eta, y dias despues dejar que “Sirdisident” publique este articulo.

    Así no se puede ir por la vida, uno no puede hacer o decir lo que le de la gana cuando quiera porque sí, porque todo en esta vida tiene sus consecuencias. No estamos en una torre de babel… vivimos en el siglo XXI….vamos, que no pasan más cosas porque Dios no quiere.

  6. El Barón Says:

    Lleva usted razón Josele, I´m sorry por lo que me toca………

  7. El Barón Says:

    Disculpa por si algo te ha ofendido Lobato, pero bueno……. un poco de polémica también crea espectáculo no? jajajajajajajaja dejesmoslo ahi y seamos felices……….vamonos a tocar a playa joe!!
    PD: Si no hubieramos creado un poco de polémica el Lobato y Yo, no seríamos ni el uno ni el otro jajaja somos polémicos joder, y siento de nuevo lo que te ocurrió por parte de esos personajes pegones.

  8. David Says:

    Hola Josele , estaba de paso por aquí y he visto la que tienes montada … AY! esta feria de Algeciras que tantos buenos recuerdos me trae …pero cuantos problemas da.

    Yo diría aquello de ” quien este libre de pecado … ” y luego apuntaría dos cosas :

    1ª La policía , ademas de ser honrada , tiene que parecerlo . Los casos de corrupción o malas gestiones están en todos los ámbitos de la sociedad pero claro cuando surgen precisamente donde están para solucionar problemas , no para crearlos aun se nota mas y se queda mas marcado en nuestra memoria . De un tiempo a esta parte yo sinceramente , cuando veo un guardia no pienso ” que bien ! que seguro voy por la calle ” , si no mas bien ” ay! ya me quieren joder ” y este pensamiento mio , que no se si de mas personas , deben corregirlo . Hace falta un cambio de imagen y de actitud .. para empezar propongo que salga una ley que les prohíba llevar gafas de sol .

    2ª De todos mis amigos de la infancia , varios han decidido ser policías o guardias , y , por una razón que desconozco … todos , absolutamente todos los que lo han hecho , eran los primeros que se metían en broncas en la discoteca . Cuando les preguntabas que por que tomaban ese camino te decían lo típico de ” comer de la olla del estado ” o ” un trabajo fijo “… en fin , que de pequeño ninguno te hubiera respondido policía si le preguntas aquello de ” que quieres ser de mayor ?? ”

    Es posible que para que 19 se líen a tortas con 1 haya pasado algo mas de lo que parece , pero también es posible que si a ti o a mi se nos cruza alguno y le tenemos tirria , si podemos lo jodamos en cualquier ámbito laboral , es tristemente humano y la policía es humana , lo que decía antes de ” se nota mas ” , se nota mas en ellos que se supone deben evitar esos conflictos .

    De todas maneras aquí cada uno se va a quedar con lo que tiene , el chaval con los golpes y la policía con esa fama de ” funcionarios” y ” recaudadores ” que por desgracia , y esto también es humanidad pesa mas en nuestra balanza que las cosas buenas que también hacen , faltaría mas , si no no serian policías , serian políticos …🙂

    • Josele Says:

      Cuanta razon tienes… campeon… menos mal que has puesto un poco de cordura por estos lares perdidos de la mano de Dios…

      Un abrazo…

  9. SirDisident Says:

    Estimado Isis, Lo cierto es que fue tan triste como lo describo. Estaré encantado de que escuches a los testigos, por ello todo lo que se desencadena a la postre con el articulo y los añadidos. Lo que ocurrió más que por ayudar a una amiga fue por ella tener un novio que pasa de ella. o al menos lo hizo en ese momento hasta el punto de que despues de yo irme a que me viera un medico ella se quedó con unas amigas en el puesto de salud puesto que el chico se fué. ademas de la actuacion poco etica de los agentes implicados. ya que no preguntaron y dieron por supuesto que yo era el problema.

    Es triste dimelo a mi, pero entre uno con el pelo largo y otro pelo corto polito ralp lauren me toco a mi cuando vieron el billete de 50 que le estaba ofreciendo se dieron cuenta y ya lo demas sigue escrito arriba.

    Si no me quieres creer ahi no puedo hacer nada. Ya te enteraras de lo cocurrido en el juicio si no le cierran la pagina a nuestro amigo josele. que decirnos que escribamos al buen baron y a mi es como meter a los matamoros en la caja.

    Si somos amigos y por eso no tenemos reparo en hablarnos como sentimos… dos copas despues ya nos comprendemos y a otra cosa…. como siempre. No hay mala intención , es tan solo lo que cada uno piensa a veces mas duro a veces mas blando pero sin maldad con respecto a lo personal. Vamos que ni la mona por que vista de verde, deja de ser mona. ni yo por que me pele y me afeite voy a dejar de ser un radical libre jajajaja Un abrazo Baron por cierto, si josele no nos ha mandao a un sicario es por que lo que dice el baron es asi , el espectaculo genera visitas. Aunque en post de que no nos sintamos y tratar no de evitar, si no de crear un debate más diafano. Rectificar y dejar solo lo que concierne al hecho en si. Asi que jose quita los desmanes producto del rencor, que se le va a hacer, yo me equivoco en represalia.

    Igualmente pedir disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas, ya que como ellos demuestran con sus explicaciones que todo el monte no es oregano. A esperar y ver si limpia de gentuza cada casa… por decirlo asi.

    Un saludo… y abrazos y abrazos.

  10. Sirdisident Says:

    David, segun las chicas del puesto de salud ,eran 19 agentes contabilizaron a 13, ellas lo describen como que tenia una nube de policias sobre mí. Lo cierto es que a veces pasa… si se dan las situaciones. Despues de todo no deja de ser una accion brutal, vieran ellos en apariencia como vieran pero solo apariencia, profundizando se solucionan los problemas facilmente. Es lo que me jode, lo que siempre se dice los politicos haciendo los gilipollas en el congreso, una oposición desectructurada y poco honesta llegando hasta lo infantil (pp) Despues, he sido camarero muchos años y depues de los visto como pueblo nos tenemos que comportar en los bares y dialogar. Es la base de todo, la comunicacion y amenudo como pueblo somos mas honestos y de mejor talante que los que se tiran los trastos a la cabeza en vez de tener planteamientos más productivos para nosotros.

  11. Laura Says:

    Porque será que nadie se cree que a Sirdisident lo atacaran 19 o 13 policias asi sin más??? No irias algo más que bebido y los veias cuadruplicados???

    Ese pueblo vuestro da miedo, no hay cines, teatros, nada de deportes, conciertos y encima sin saber como ni porque te pueden caer 19 polis y molerte a palos.

    1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 Junio, 7 Julio San Fermin…..

    Salir de ahí por Dios, correr y no mireis atrás… Suerte Sirdisident en el juicio porque lo veo dificil para que ganes, pero de corazón suerte, porque independientemente de como fueses o de lo que hicieses hay formas mejores para reducirte (en caso de ser necesario) que partirte el cuerpo entre 19…

    Saludos a todos..

    • daniele yl semilongo Says:

      tratamos que nuestras palabras se oigan en España pero sobre todo aqui en nuestra ciudad, en este Bloq se habla de todo y de todas nuestras cosas que nos pasa UN POCO DE RESPETO,

      • Hécate Says:

        Bueno, bueno… quien nos iba a decir que la brutalidad policial fuese a dar para tanto.

        Dani, creo que ahi te has colado, despues de 20 minutos leyendo no encuentro a nadie que haya faltado el respeto como tu comentas…

        Si lo que queremos es hacernos oir aqui y en toda España como dices, no debemos vetar a la gente que fuera de nuestro circulo quiera opinar. No todo el mundo va a estar de acuerdo con nuestros articulos.

        Gracias a Dios, cada uno pensamos de una manera y a veces un articulo nos puede hacer ver las cosas de otra manera, o un comentario enfocar el articulo de otra forma.
        Pero hay que dejar espacio a los que vienen de fuera para expresarse, ya que estamos en un pais libre, y para eso se ha creado el blog. Si no dejamos libertad de expresion (dentro de unos limites que controlora el webmaster) esto dejara de ser un blog y pasara a ser una pagina extra del messenger.

    • daniele yl semilongo Says:

      Como es de sabio rectificar rectifico lo he leido detenidamente y no faltas el respeto

  12. RASkAPIÑaS Says:

    Yo tampoco creo que falte al respeto y Tambien pienso que hay que dejar un poco de espacio a gente de fuera… esto es un blog publicO. Y si no, me lo dices, y ni me molesto en volver a pasar a leeros..

    • daniele yl semilongo Says:

      yo creo que le llama mentiroso , si no lo veis vosotros pues rectifico, y pido perdon

      • RASkAPIÑaS Says:

        Enga… no hace falta pedir perdon… por DIOs… aqui nadie ha hecho nada malo…. es un foro abierto… y cada uno da su opinion… ni mas ni menos… mal vamos.. si tenemos que medir las palabras aqui tambien… ya tenemos suficiente con tener ke medirlas a diario.. pero lo que no es… no es… hay que leer atentamente y luego opinar,,,
        Aunque soy nuevo aqui.. se leer… aun a la larga el tema se ha ido de madre.
        Digo yo…

  13. El Barón Says:

    me encanta que los planes salgan bien ………………. jejeje, que gusto da ver como existen infinitas formas de pensar, de expresarse y de ……………. lo dicho, me encanta que los planes salgan bien, sois fabulosos y me entretengo muchiiiiiisimo, cada dia más en leer vuestras opiniones, enhorabuena Jose!!!

    • RASkAPIÑaS Says:

      En este foro es imposible aburrirse… barón.. hay personajes y personajes,,, varipintos.. pero aburrirse nunca… por la foto qu veo eres guardia.. o estoy ciego.. algo sabras de lo que te hablo…
      Un saludo…

Responder

