¿Incendio provocado?

by

eddie_murphy PKEHola amigos hoy voy a hablaros de un tema que puede provocar estupor en Algeciras, dentro de muy poco se va a celebrar el primer año del fatidico incendio que asoló a nuestra ciudad el año pasado.
 El incendio empezo a las 10:20 de la mañana, fueron 3 focos, ¿PROVOCADOS? si, en un radio de tres kilometros de distancia cada uno.
 
– el primer foco se inicio en Pelayo por la mañana. 
– el segundo foco empezo en el cortijo real , por la parte de atras de la autovia. 
– el tercer foco se inicio en al final de Punta Carnero, los tres focos se unieron pasadas las 14:00, el fuego llego incluso hasta las puertas de algunas viviendas en Punta carnero y la tercera fase de la la Aldea, lo mas peligroso fue cuando al anochecer, la Policia Local y Guardia civil tuvieron que desalojar Punta Carnero y la aldea de getares, la vida de muchos estaba en en juego.

 
Tuvieron que llamar a todos los bomberos del campo de Gibraltar, incluso de La Linea de la Concepción.
 
Ardio 580 hectareas del parqu natural del Picaro, el incendio mas grande que tuvo Algeciras en 50 años,”chapo” al Ejercito de la UME, Bomberos, pilotos de los 6 hidroaviones y 2 helipcoteros, el incendio duro 36 largas horas.
 
Durante las pesquisas que obtuvola Guardia Civil, encontraron (en los tres focos) 50 kilos de hachis quemados. Y ellos saben de quienes han sido, y esto no lo digo demla Guardia Civil, que aqui no tienen medios para hacer su trabajo, con esto quierodecir que su trabajo es lento y a veces muy lento, pero efectivo.
 
Lo que quiero decir es que va a pasar un año de este incendio y todavia no han sido DETENIDOS los autores de esta masacre, hacia lo poco que tenemos de bosque o zona verde, que encima es PARQUE NATURAL DEL PICARO, donde murieron meloncillos y otras variedades de animales de Nuestro parque Natural.
 
Lo que pasa es que la Justicia es demasiado lenta e inepta para este tipo de cosas, ( y en todas), ya esta bien que dentro de UN MES Y MEDIO va hacer un  año.
Esto lo digo porque ayer a eso delas 17:30 hubo otro incendio tambien muy grave por la parte de Botafuegos, ¿PROVOCADO?
 
MANO DURA CONTRA LO NARCOS ( y sin fianza) Y CONTRA LOS PIROMANOS

Daniele iL Semilongo.-

Etiquetas: , , ,

18 comentarios to “¿Incendio provocado?”

  1. Josele Says:

    Intereses urbanisticos posiblemente Daniele. Tambien pudo ser un Satiro muy hijo de puta que se la puso dura ver como ardia el monte. Como ya comente en uno de mis articulos… En españa hay mucho hijo de puta con tiempo libre.

  2. daniele yl semilongo Says:

    Es cierto josele, puede ser , pero se encontraron 50 kilos de hachis entre Punta Carnero y la zona militar del Parque Nacional del Picaro

  3. daniele yl semilongo Says:

    una zona que tiene que estar vigilada por ser zona militar, pues no lo esta.

    • Josele Says:

      Pues que le metan un paquete al responsable… los militares son mu serios y cabrones con eso… no se si pagará o pagó el pato el cabo furrier, el coronel o el contramaestre … pero se que alguien pagará.

  4. daniele yl semilongo Says:

    deberia estar cerrada, al paso y no lo esta todos podemos ir con el coche y no te para ni un militar porque no lo hay, siendo ZONA MILITAR

  5. El Barón Says:

    llevas razón dani, pero de buena tinta te puedo asegurar que resulta practicamente imposible coger al autor o autores de tal acto, ya que o lo coges in situ o es imposible después identificar al mismo, a no ser que se haya dejado su vehículo, cartera, etc……… por desgracia los que tenemos que investigar tales actos no somos super heroes o rhapeles, una desgracia, pues si, pero es la realidad. Todo se debe, supongo, a lo que dice jose, intereses urbanísticos.
    P.D: hace una semana impute a dos por el mismo delito, fueron cumpables por su señoría y salieron a la calle antes de terminar un servidor el papeleo, vivan los jue-. . !!!

    • Josele Says:

      Mano dura Barón… mano dura. Y lo de los Jueces es bien sabido que la ley esta hecha para los chorizos y mangantes que purulan por las tierras de españa… si Tito Paco levantara la cabeza… saldrian todos corriendo…. algunos jueces incluidos…

      Por cierto… vi tu llamada desde el Exilio esta mañana. Ademas del accidente tengo el movil roto. Que rachita eh=?
      Si a la primera no descuelgo es que no ha sonao. Insistid por favor… Gracias.-

  6. daniele yl semilongo Says:

    Es cierto querido Baron, pero como le dije a josele se encontro 50 kilos de hachis, un dato voy a dejar , si una de las Lanchas tiene 10 años y la estan reparando cada dos por tres en el varadero. La lancha que tiene la Guardia Civil van detras de los contrabandistas y no puede cogerla

  7. EL NeGrO Says:

    cuando vamos a echar un partido

  8. RASkAPIÑaS Says:

    A la hoguera con los piromanos…. hoguera perpetua…

  9. daniele yl semilongo Says:

    Y PARA COLMO OTRO INCENDIO EN PUNTA CARNERO Y PARECE OTRA VEZ GRAVE

  10. daniele yl semilongo Says:

    Es incompresible lo de Europa sur , hace mas de una semana del Incendio de Caña de los tomates y publican hoy junto al incendio de Punta Carnero

  11. daniele yl semilongo Says:

    Que verdad tiene HERMANO

  12. daniele yl semilongo Says:

    Como andas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: