FELIZ ANIVERSARIO…!!!

by

RichardPrior pkeBURDEOEn efecto, ya llevamos un mes en la Blogosfera y  podemos decir que hemos dado nuestros primeros pasos… porque empezamos a gatas. Cartas al Negro lo hice sin una clara estrategia, ni con un conocimiento claro pero con muchas ganas e ilusión, un “a ver que nos sale”…  y por ahora esta siendo todo un éxito. Más de 5000 visitas el primer mes. 

            Parir la idea no fue difícil, porque llevaba años rondándome en la cabeza y aun así no tenia nada pensado de lo que quería hacer y sigo sin tenerlo, ustedes me perdonen… pero es así.  Al contrario que la mayoría de gente yo sigo sin un rumbo fijo,  pero visto lo visto, el apoyo cercano y el popular vamos a tener que ponernos manos a la obra y tomarnos esto un poco en serio. 

            Tenemos que fijar las ideas, y las palabras son los clavos para fijar las ideas… y que el que no tenga ideas… que se lea un libro… tan sencillo como eso. 

            En definitiva…esto marcha, funciona… y podemos hacer algo interesante entre todos, intentar participar con iniciativas… y globalizar. Quizás no podemos hacer que se produzca un cambio político, ni que acaben con el hambre en el mundo, ni que haya trabajo o un sueldo decente pero pongamos un granito de arena y sobre todo, dentro de esto, diversión. 

Gracias a todos los que han estado y están ahí, detrás de Cartas al negro, que han hecho posible esta “Cosa”, que os prometo, dejará de ser “cosa” e ira tomando poco a poco rumbo y forma. 

Creo que merece la pena… 

Para finalizar os publico la lista de los artículos mas visitados en este primer mes de andadura… UN ABRAZO A TODOS.-

 

Artículos más visitados ordenados por número de visitas:

1-  Trenca y Pantalón de Pana…

Josele

2-  Fabriqué un millón de ilusiones…

Barón

3-  No soy perfecto… Lo siento.

Barón

4-  Perdón, ¿el cine mas cercano?

Josele

5-  Hijos de puta con tiempo libre…

Josele

6-  Exito rotundo…

Josele

7-  ¿Que pasa en el deporte de nuestra ciuda

Daniele

8-  Crisis Global by Hécate

Hecaté

9-  Brutalidad Policial…

SirDisident

10-Plan estrategico 2015

Daniele

11- No al Canon… Digital.

Daniele

12- ¡Alerta! Seguridad, insegura.

Hecaté

13- Por qué nos llaman especiales? by Daniel

Daniele

14- Todos a la Carcel…

Paco

15- ¿Incendio provocado?

Daniele

16- Tocatta y Fuga…

Josele

17- Adios Michael…

Josele

18- Bienvenidos

Josele

19- Compositor… ¿Donde estás?.

El Negro

20- CR7 es igual a 80

Josele

21- De coleccionista…

Josele

22- La generación de Espinete…

Nanié

23- Carta de Bienvenida by el NeGro

Josele

24- Asuntos Serios…

Josele

25- España cae en Semifinales…

El Negro

26- Living las Vegas…

El Negro

27- Tabaco y Gasolina…

Josele

28- ¡Malditas sean las entrañas del infierno

Nanié

Etiquetas: , , ,

31 comentarios to “FELIZ ANIVERSARIO…!!!”

  1. daniele yl semilongo Says:

    En especial a ti ,que te conozco desde el año 85, que sabes que estoy en momentos MALOS y en los buenos, que llevas maquinando este bloq desde hace mucho tiempo, Al negro que bueno eres , pero en el uno contra uno siempre te gano, ESTOS DOS son los que tuvieron la idea
    Al Baron, que buenas noches en ese sangre española y como te dije ayer te sienta bien el verde, a Hecate gracias por estar ahi, a nanie y paco igual.

    Juntos tenemos que crecer esto

  2. daniele yl semilongo Says:

    GRACIAS A TODOS POR LEERNOS

  3. RASkAPIÑaS Says:

    Si adelante… enhorabuena

  4. Paladu Says:

    Arte…!!!

  5. marian Says:

    si, felicidades, ……sin rumbo dices? no lo creo, siempre has tenido las cosas claras josele, unicamente que hay que hacerlas, lanzarse por ellas, simplemente “HACER” Y “VALORAR”
    adelante, siempre estare para leerte

  6. El Barón Says:

    OLE JOSELE!! QUIERO UN HIJO TUYO!!! ……. TIRAME LOS CALZONESSS!!!! jajajajaja

    • Josele Says:

      Cuando quieras campeon… pero tu empelotas con el tricornio puesto…. ummm ke me pones… canalla!!!.

      • daniele yl semilongo Says:

        esto se pone al rrrroooojjjjo vvviiivo un poco de cordura por dioooossss

      • Nanié Says:

        Que bizarro… no me imagino yo a los dos en bolas frotándose el uno al otro…uy…creo que me acaba de dar una arcada…

        De todas formas, yo me uno!!!! Bacanal!!!!!!

  7. daniele yl semilongo Says:

    un poco mas , y hacemos un concurso

  8. daniele yl semilongo Says:

    estamos en horario infantil

  9. daniele yl semilongo Says:

    yo soy largo y grande

  10. Icaro Says:

    Sois una pasada…

  11. daniele yl semilongo Says:

    a que si jejejeje

  12. EL NeGrO Says:

    En serio cuando se juega el partido viejas glorias del blog????

  13. daniele yl semilongo Says:

    A ver si te ha cercas por estas tierras no muy lejanas caballero negro

  14. RASkAPIÑaS Says:

    No entiendo nada

  15. daniele yl semilongo Says:

    No lo entiendo ni yo

  16. sirdisident Says:

    Enhorabuena Josele por tu sueño hecho realidad y que sean mu- chos- más tararan. Por cierto al partido de viejas glorias me apunto, a la tocata de viejas glorias me apunto ya solo creo en vosotros…viejas glorias.

    Y si daniele, el verde marihuana le sienta bien al Baron y esta “vacunao” contra el tricornio… la mala leche, la llebabal de seriel jarl Un abrazo a la vieja guardia… codigos secretos o vientos del sur… a que lugar irias tu.. chalala chalala

Responder

