Talones Vs Talentos

by

RichardPrior pkeBURDEOHay futbolistas, hay jugadores de futbol y hay artistas… por eso el Real Madrid ha plantado hoy por hoy las semillas del talento. Y no faltan lugares en los que se requieran de los talentos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Este trío enamora, ilusiona y ya no solo a los Madridistas, si no al mundo entero. Hinchas, curiosos, periodistas, barcelonistas, etc. Ellos son el objetivo de todas las cámaras y la envidia del futbol mundial. 

Al margen de el precio que hayan pagado por ellos, y aun a riesgo de quedarme corto, talento, elegancia, técnica, futbol y calidad…, son algunas cualidades que describen al trío que debería marcar una época en la historia del futbol o por lo menos están llamados para ello. 

La crisis está pisando los talones al universo entero y hay que estar muy listo para sobrevivir, así que dejemos ya de hablar de los talones que han firmado por ellos y hablemos de una vez por todas de sus talentos y, porque no, de su rentabilidad tanto a nivel deportivo como económico. 

El Real Madrid se hará con el 40% de los derechos de imagen de Cristiano y puede generar unos 20 millones de euros al año solo en Publicidad. Kaká ha cedido el 50% de sus derechos de imagen al club y puede generar unos 45 millones anuales. En definitiva los ingresos simplemente por marketing de jugadores al real Madrid le pueden suponer unos ingresos de 120 millones de euros anuales. Todo eso sin contar las renovaciones de contratos con BWIN, MediaPro (que a día de hoy suelta 124 millones por temporada), Coca-Cola y muchos mas que se me escapan o desconozco.  ¿Es rentable o no?… 

            Así que señores, pueden ustedes dormir tranquilos, que Don Florentino pude ser muchas cosas, pero tonto…NO!!!, porque para tonto ya tuvimos de sobra con el “señor” Calderón

            Por ultimo, señor Laporta, siempre tengo un hueco para usted en el blog y si no ya se lo hace usted. Deje ya de hacer el patán descamisado, con los comentarios antimadridistas, que da usted pena. ¿No se ha llevado el triplete?. Pues llévelo con elegancia y clase, porque se esta dejando usted solo en evidencia y ya, desde muy lejos, empieza a oler a caquita. Y eso es triste. 

Un saludo a todos. 

Josele.-

Etiquetas: , , ,

22 comentarios to “Talones Vs Talentos”

  1. Hécate Says:

    Tú si que tienes talento cabrón… estoy de acuerdo con todo lo que dices… Que vivan los fichajes de Florentino…

  2. RASkAPIÑaS Says:

    En este blog huele a madridista y no se donde.
    Pues del un, dos , tres.. Hala Madrid,,, podemos comentar un, dos, tres… triplete de barcelona … no???
    Laporta… se equivoca. Se debe estar metiendo algo, ¿rayas “blancas”?. No se.-

    • Josele Says:

      Creo que pecas de lo mismo de Laporta… al cesar lo que es del cesar. Ole por el triplete del barcelona, pero los fichajes del madrid estan ahi y tambien ole… no?

  3. daniele yl semilongo Says:

    En un año el REAL MADRID 2002 fue CAMPEON DE EUROPA , CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE EUROPA Y CAMPEON DE LA INTERCONTINENTAL TIPLE CORONA MUNDIAL

  4. daniele yl semilongo Says:

    EL MAS DIFICIL TODAVIA

  5. daniele yl semilongo Says:

    Y ESO QUE NOS FALTA TODAVIA LOS FICHAJES DE RIBERY, XABI ALONSO Y DAVID SILVA

    • Josele Says:

      Ribery no va a venir… y xabi esta dificil…

      • daniele yl semilongo Says:

        FIFPRO (FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES) A DECIDIDO DENUNCIAR AL BAYERN ANTE LA FIFA Y LE INVITAN A ACOGERSE A LA SENTENCIA WEBSTER , TAN SOLO SERIA PAGANDO UN AÑO DE SU SUELDO 2,50 MILLONES DE EUROS.

  6. daniele yl semilongo Says:

    ENTONCES VA A OLER A DIARREA

  7. erpicota Says:

    Yo me pregunto que si despues de tanto fichajes “caros”(aunque digas que son rentables ese dinero me duele que se lo gasten en una persona por su trabajo, pero si los pagan) el Real Madrid no ganase ningun titulo que hacemos señores ¿? Entrenador nuevo me digo yo, porque las estrellas del cesped son intocables. Bueno que viva el Betis ¡¡

    • Josele Says:

      Hay que mirarlo primero desde el punto de vista empresarial, se que es dificil, pero asi ves que es un negocio puro y duro, se gastan 80 millones de euros para ganar 250… sobre todo con Kaká y cristiano ronaldo. Otra cosa es el rendimiento deportivo que den… Eso pasaria con cualquier jugardos que ficharan cueste lo que cueste y tenga el cartel que tenga… Con la salvedad que ademas con estos dos van a ganar dinero.
      Ejemplo… VILLA,,, le va a costar al Barca 50 millones de euros y solo va a dar rendimiento deportivo y pingües beneficios.
      ¿Que duele? pues si… pero hay que mirarlo con otros ojos..

      Un abrazo..

  8. Josele Says:

    Que informado de te veo… campeon. A ver… si al final merece la pena.. tanta historia… o no.

  9. daniele yl semilongo Says:

    A QUE SI

  10. daniele yl semilongo Says:

    Tu imaginate los precios que pondran en Jerez el partido de vuelta

  11. daniele yl semilongo Says:

    Viva tito Perez

  12. EL NeGrO Says:

    Este año sin duda va a ser el año del Real Madrid. Y como mínimo 5 años de dominio en el fútbol español y mundial.
    Estamos ante el mejor Real Madrid de los últimos años y con el extra de tener a la afición unida y saciada de balones de oro.
    Se nota además que Florentino y Valdano tienen aprendida la lección y que dominan perfectamente el escenario en el que el madridismo a desembocado tras el periodo de Calderón.
    Parece que el universo entero está conspirando para que en el césped del Bernabéu se vivan los mejores momentos de fútbol exquisito, que prometen a priori los jugadores que han reunido para esta temporada.
    Pellegrini es un entrenador que transmite seguridad, tranquiliza saber que tu equipo está dirigido por una persona serena y con personalidad.
    Las nuevas incorporaciones lejos de romper el grupo están consiguiendo que todos los jugadores quieran estar en este plantel, y poder disfrutar en primera persona de lo que se va a ver dentro de muy poco tiempo.
    Creo que es el momento ideal para que se juegue en el Bernabéu la final de la Champions, el Real Madrid la ganará.
    Han conseguido hacer un equipo de verdad, porque el Madrid ya era mucho madrid, no olvidemos que hay grandísimos jugadores en la plantilla, quitando los descartes lógicos por rendimiento ahora mismo y a falta de uno o dos fichajes más el equipo está de lujo.

    • Josele Says:

      Que Las musas del futbol te oigan… por Zalacain el Aventurero…y el Baculo por San Martin Tañido… y retumbe en los campos de futbol de aquestas tierras…

      He Dicho… !!!

  13. daniele yl semilongo Says:

    Calderon era del atletico, le llaman el pupas, se gasto 300 millones en 21 jugadores de esos salieron buenos ROBBEN, VAN NISTELROY, SNEIJDER, LASS, HIGUAIN Y PEPE los demas MALOS, vivan los DRENTHE, SAVIOLA ,VAN DER VAARD, CANNAVARO, DUDEK, GAGO, HEINZE Y MAMADOOU DIARRA, FAUBERT, iros a la ………………………. y el señor MIJATOVIC tambien, como jugador era muy bueno, pero como director deportivo mmmmaaallllooooo

  14. daniele yl semilongo Says:

    El señor Laporta a fichado a Ibrahimovic , el tanteo es 45 millones de euros+Etoo que cuesta 35 millones+la cesion del bieloruso Hleb que gana 7,5 millones, la cuantia total es de 87,5 millones de euros,

    SEÑOR LAPORTA ahora quien rompe el mercado, las criticas supongo que no lo haces ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: