Música Bizarra…

by

RichardPrior PkeHoy es un dia fatidico, inauguramos una nueva sección !!!… “Música Bizarra”. Entiendo que a mas de uno le puede resultar complicado digerirla, pero creo que puede llegar a ser divertida. Cantantes retro, solistas horteras y letras terroríficas confluiran en esta nueva seccion, la cual vamos a estrenar con el señor D. Luis Pana y su “disco tema”Tengo mis dudas maricón“. Todo un Hit musical que partirá las pistas de baile este verano.

Luis Pana es una músico argentino, genio y figura, rey del transformismo y niño prodigio de la canción protesta de aquellas lejanas tierras. Aqui os dejo el video.-

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Música Bizarra…”

  1. RASkAPIÑaS Says:

    Y mi me gusta mas el bacalao….😀

  2. daniele yl semilongo Says:

    musica matraca

  3. erpicota Says:

    Esta musica es del verano seguro, jejeje. yo lo tengo claro tambien bacalao pero limpio lol.

  4. Icaro Says:

    Punto de seccion !!!, y el video muy bueno.

    • Josele Says:

      Tiempo que no te veiamos por aqui,. Bienvenido de nuevo. Espero que en esta nueva etapa haya amistad y buenos alimentos.
      Y gracias por tu comentario.

  5. Nanié Says:

    Me parto con el nota este.

    yo ahora mismo dudas no tengo, y tengo bastante con lo que tengo.

    Hala, freedom for everybody!! Que cada uno haga con su ojete lo que quiera!!!

Responder

