Señoras y Señores, Cerramos…

by

eddie_murphy PKE“Señoras y señores cerramos”, pero no se preocupen, no cerramos el Blog. Estas palabras fueron las palabras que les dijeron a los trabajadores de la empresa CELUPAL, “TORRASPAPEL”. La misma empresa, catalana, que hace un par de años, con desparpajo, se gastó mucho dinero en hacerse un lavado de cara… pinturas, nuevas maquinas etc.

Y de buenas a primeras, se marcharon a Cataluña con la escusa de la crisis. Se llevaron todas las maquinas hasta allí, y así como el Ayuntamiente de Algeciras con PSOE e I.U  a la cabeza, como Gobierno de la nación PSOE ,no hicieron nada. Además , como en Cataluña gobierna el tripartito encabezado por PSOE no dijeron ni “”mu””. Se aprovecharon de la situación que estamos pasando y mas aquí en la provincia de Cádiz donde mas parados hay en toda España. El comité de empresa, que estaba llevando las negociaciones,  llegaron a un acuerdo con la empresa, después de muchas reuniones, para que no fueran traumáticas las situaciones de las 200 familias que se quedaban en paro, directas o indirectamente. Un plato de lentejas y a la calle.

Sabemos que muchas empresas se aprovechan ahora de la crisis, para ganar y ahorrar mucho dinero, hablo en particular de la comarca del Campo de Gibraltar y de España en general. Ya han cerrado “Factory Guadacorte”, en Los Barrios, y hasta la misma Acerinox, una de las acereras más grandes de Europa puede estar en peligro.
En Algeciras han cerrado ademas Metalsa y Celupal entre otras.

YA ESTA BIEN DE REIRSE DEL SUR DE ESPAÑA, YA ESTA BIEN QUE ANTES SE CIERRE UNA QUE GANA DINERO, PARA DARSELO A OTRAS QUE NO GANAN DINERO Y POR SER DEL NORTE  DE ESPAÑA SE LLEVEN LAS SUBVENCIONES.

Daniele il Semilongo.-

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Señoras y Señores, Cerramos…”

  1. EL NeGrO Says:

    Me gustan tus comentarios no dejes de escribir, un abrazo.

  2. Josele Says:

    Esto es lo que hay,,, y espera que viene tormenta…!!!

  3. daniele yl semilongo Says:

    Es una cruda realidad y de ser muy INJUSTOS por ser del SUR de España

  4. Nanié Says:

    No entremos en politica, que los politicos no pueden hacer nada por las decisiones que toman las empresas privadas, sea el partido que sea.

    Animo a los de la Celupal!!!!

    • Josele Says:

      Los politicos si pueden presionar… mira como quitaron CGC cuando les toco demasiado los Cojones al PP y lo mismo pasa en periodicos y Radio… el que le toke los huevos en demasía al partido que esta en el poder, sea quien sea,… lo apartan discretamente— ((antiguamente lo tiraban en una cuneta)).

      Animo a los de Celupal…

  5. daniele yl semilongo Says:

    a los del ayuntamiente , hay ´que cogerles las mantas y sacudirlas en el BALCON del ayuntamiente a ver si estornudan

  6. David Says:

    Tengo una duda , las empresas tienen ventajas al instalarse en un país u en otro , ventajas fiscales , por ejemplo , también cuando eramos unos pobrecitos que pagamos con pesetas ( cuanto las echo de menos ..sig..que alguien escriba un articulo sobre ellas …angelitas mías .. lo que cundían ), los salarios eran menores y claro en lugar de instalarse en Alemania preferían venir aquí … mi duda es , las empresas tienen algo así como ” compromiso de permanencia ” cuando aceptan las ventajas que el gobierno les propone ( para ganar mas pasta ellos por supuesto ) ?? .Gracias

    • Josele Says:

      Pues.. escribelo.. tu.. solo tienes que mandarmelo…

      Con respecto a las empresas… por supuesto.. es asi… ha sido.. y será- Van e irán donde les sea mas rentable.. le pese a quien le pese. Es jodido.. eh?… Be empresario,,, my Friend.!!!

    • daniele yl semilongo Says:

      Te voy a hablar lo que paso en la epoca de 50 y 60, FRANCO
      mando a casi todas las fabricas al norte y comunidad valenciana, a Cataluña y Pais Vasco Rifenerias, a Asturias los astilleros, a la costa de valencia las frabricas de textil y calzados, dejando a Andalucia, Murcia y Extremadura sin fabricas, con esto te quiero decir que ¿a donde ibamos a trabajar los andaluces?,Nos ibamos fuera de Andalucia.
      Y ahora el gobierno catalan a conseguido 4.000 millones de euros, de los 11.000 que el gobierno de la nacion tiene que repartir para todas las Autonomias,¿Y quien se queda este dinero?
      Las empresas, Andalucia le han dado 1.735 millones de euros,y yo pregunto ¿es JUSTO?

      • El Inquisidor Says:

        Daniele, ¿qué tendrán los catalanes?

        Lo digo porque cuando Franco, toda la industria se montaba allí, y ahora con el PSOE todo se traslada allí.

        ¿Qué les dan?

        David, está claro que las fábricas se montan allá donde menos cuesten al empresario y mejor tajada pueda sacar. ¿Desde cuándo Tánger es mejor puerto que Algeciras?

        Si se van antes de tiempo están rompiendo un contrato, así que les debería tocar pagar; llámalo Delphi en Cádiz.

      • daniele yl semilongo Says:

        Donde esta la deuda historica que tanto chavez queria cuando estaba el PP, no daba por culo, y ahora con PSOE agua de borrajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: