Michael Jackson Vs Pepsi

by

RichardPrior pkeBURDEOEl Rey del Pop, Michael Jackson sufrió serias quemaduras en su cuero cabelludo y cuello mientras rodaba un anuncio de Pepsi en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California, EE UU) en el año 1984. A partir de entonces tuvo que someterse a un tratamiento capilar. Pepsi le indemnizó con un millón y medio de dólares. El anuncio se estrenó finalmente el 27 de febrero en la MTV.

Etiquetas: , , , ,

22 comentarios to “Michael Jackson Vs Pepsi”

  1. RASkAPIÑaS Says:

    Ostias…!!! que fuerte.-

  2. daniele yl semilongo Says:

    Ese fue el primer paso de su calvario, por eso tardo desde 1982 que hizo thriller Hasta 1987 que saco Bad

    • RASkAPIÑaS Says:

      Con lo que fué ese hombre y en lo que se quedo. Como se jodio el solo la vida??. Su existencia me parece triste.. un idolo destronado. Fué lo mas grande,,, un DIOS.. y … el dinero y la fama son malos… las drogas peor.. y el las combino todasssss-

  3. RASkAPIÑaS Says:

    o no?

  4. daniele yl semilongo Says:

    Nada mas que el lo sabe, el calvario que paso

  5. Josele Says:

    No paro de recibir criticas por este articulo y se me estan hinchando las narices.

    Primero fue publicado antes que saliera en los telediarios y segundo… el BLog es para todos los gusto y opiniones. Sera una mierda de articulo… ke lo es.. pero ha batido records de visitas en un dia, tanto el articulo como el Blog….. A tomar por culo las criticas… Lo friki abunda… y eso es bueno…

    Y al ke no le guste… ke no visite el foro.

    • daniele yl semilongo Says:

      Y ojo con el ESCANDALO que ya lo ha dicho la policia, LO HAN MATADO y puede que este la ASEGURADORA de LOS 50 CONCIERTOS de Londres

    • daniele yl semilongo Says:

      Lo mas importante ahora es que el BLOG que salga adelante, A TOMAR POR CULO, las criticas. TODOS A UNA.

  6. Josele Says:

    Por cierto… daniele.. gracias por la correccion… pq si no lo llego a corregir .. ya.. me matan.

  7. daniele yl semilongo Says:

    De nada para eso estoy

  8. daniele yl semilongo Says:

    Y muy bien dicho Josele, pero lo mio no era una critica

    • Josele Says:

      No lo digo por ti… he recibido criticas por mail… por foros.. por Webs de noticias-.. etc… las acepto. Y les doy la razon…. pero dos manos no me dan para mas…. ademas reitero que lo Friki… nos da muchas visitas !!!. Le joda a quien le Joda.

  9. RASkAPIÑaS Says:

    Con dos cojones Josele- El Blog es un encanto y cabe de todo.

  10. sirdisident Says:

    jejej no entiendo nada ¿criticas? bajate la bragueta y que se harten de comer. El unico que es criticable es el que hace algo, los demas son solo el resto. Me voy a montar un blog de noticias relacionadas con la prevaricacion, el morbo y la estupidez humana.

  11. sirdisident Says:

    El blog esta muy bien Jose ya depende de lo que busques. Una cosa te digo… contentate a ti mismo.

  12. EL NeGrO Says:

    BUENAS NOCHES:

    LA CRÍTICA ES BIEN RECIBIDA SI ES CONSTRUCTIVA Y POR SUPUESTO ELEGANTE.
    NADIE NACIÓ CON LA LECCIÓN APRENDIDA Y MENOS EL QUE SE DEDICA A DESTRUIR CUALQUIER INICIATIVA PERSONAL.
    ESTE BLOG ES UN BLOG QUE NO LLEVA MUCHO TIEMPO Y ADEMÁS TIENE MUY BUENA INTENCIÓN, EL QUE NO LO VEA ES CIEGO, Y NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    ME HE FRACTURADO LA MUÑECA EL LUNES TRAS UN INCIDENTE DE LO MÁS TONTO… TROPECÉ CON UN ESCALÓN Y CAÍ CON MIS 100 KILITOS SOBRE LA MUÑECA, ES POR ESO POR LO QUE NO HE PODIDO RESPONDER A ALGUNOS INVITADOS QUE SE CREEN QUE ESTO ES UN GRADERÍO Y QUE PUEDEN DESAHOGARSE CON LOS COLABORADORES.
    NO CREO EN LA CENSURA, PERO SI EN EL RESPETO… POR FAVOR RESPETEMOS LAS OPINIONES Y LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ SE PUEDEN LEER.

    Un saludo desde el exilio

    El NeGrO

    • Josele Says:

      Primero yo… y ahora tu???… que esta pasando?… Yo tb di con mis 100 Kg en el asfalto… pero me revente la cabeza. ¿Quizas el destino quiera decirnos algo?… Joer… ademas eres de mi escuela.. no cuentas nada….

      Bueno, a lo que iba… los articulos basura,…dan mas chance??? Es una realidad… hoy estamos partiendo las estadisticas… jodido verdad???… pero una realidad.

      Mañana hablamos… y curate pronto que estoy huerfano… de NeGro.😀

  13. Nanié Says:

    Me rayais tela…

    Comentad, criticad, pero no os piqueis entre vosotros, tios…

    Vamos a hacer de este blog algo alegre, koño!!!

Responder

