Violación múltiple a una joven…

by

sidney poatier pkeNo voy a relatar los hechos que ya conocemos por los medios, solamente quiero recordar a los padres de esos hijos de puta que si yo fuera ellos los mandaba a volver a construir el Valle de los Caídos, tras haber autorizado a ser sodomizados hasta la garganta por una tribu mandinga.

No tienen derecho a seguir entre nosotros, no tienen derecho a nada, son unos cobardes, han arruinado la confianza de una joven de 13 años en un acto sádico y salvaje, han dejado de piedra a una familia, han avergonzado a un país, es lastimoso que nuestra juventud se vea envuelta en episodios de mierda cada vez más jóvenes.
¿Qué secuelas quedarán en esa chica, podrá volver a ser una chica normal?… lo dudo. ¿Y esos animales volverán a ser noticia?… seguro que si.

Tenemos que esforzarnos en sacar conclusiones y tomar cartas en el asunto, algo está fallando cuando suceden estos actos. ¿Quién será la próxima?…

El NeGro.-

Etiquetas: , , ,

18 comentarios to “Violación múltiple a una joven…”

  1. sirdisident Says:

    Es lamentable, es increible el vacio, el guaysmo y toda la mierda relacionada con la falta de valores y principios. Es la ley de los idiotas, la vida del ventajista… un camino de dolor para las personas de bien que simplemente caminan. Mi apoyo a la familia de la chica violada, a la chica y a todas las mujeres en esa situación. es una pena que tengamos una vida y algunos solo sepan hacer el imbecil con ella.

  2. daniele yl semilongo Says:

    La pena de carcel tendria que bajarse hasta los 15 años de edad, porque ya se saben el codigo penal que no se les juzgan como si fueran mayores , con esas edades ya SABEN lo que hacen y es un delito muy que pero muy GRAVE

  3. Shrek Says:

    A mi me gustaria saber que piensan los padres de esos mal nacidos porque en otros casos y a pesar de ver como han actuado sus hijos les dan la razon y culpan a la victima. Es una verguenza.

  4. sirdisident Says:

    Estimado Shrek, amenudo vemos situaciones tan desalentadoras como esta y LEE COMO LO DIGO…cuasi friamente vencido. Por ejemplo a mi novia le encanta ir a la playa a pasear sea la estación que sea y a mi me da panico dejarla ir sola, pero como aprendiz de musico cada momento que te visite la soledad es un buen momento para componer. pero joder, las veces que he ido con ella por “simple” miedo de tanto hijos de puta suelto, de tantos Vacíos(con mayuscula inicia cual maldito) y “tan pocas balas” o por dar un paseo con la persona que amo… nos ha venido el típico inutil a pedir un eurito o nos hemos encontrado al grupito con el perro prohibido suelto “jutandolo” a todo lo que se moviera o lo que peor me parece el grupito de inconscientes, que creen quie no les importa nada porque no tienen donde implicarse. Lo peor de todo es que la mayoria de estos personajes son fruto de lo contrario de una educacion ealmente altiva, acostumbrada a que el dinero palíe cualquier amago de necesidad u ofensa. No necesariamente depende ,al menos pienso yo, de la ausencia de la figura paterna o a la socorrida desestructuración familiar. Los niñatos que quemaron a aquella mujer que tristemente vivía en un cajero habiendo sido lo que fué en sus mejores momentos, eran “niños de bien” tipo Macaulay Culkin en El buen hijo. Pienso, luego insisto como el malogrado y siempre eterno Mario Benedetti, que los hijos de puta se hacen no nacen. Una educación desprovista de verdad, afianzada en materiales obsesiones… no puede no acabar en una tragedia que arrastre vidas de bien en su caída. Tambien jodidamente dentro de lo relativo, mas alla de las probabilidades entre un millon existe la mala fortuna de que ademas de un pijo psicopata aparezcan extraños compañeros de maldad como pudiera ser el caso que tanto daño me esta haciendo por la impotencia que siento ante pensar que uno lucha por los derechos humanos defendiendolos desde uno mismo e hijos de puta como los del caso de MARTA DEL CASTILLO SE BENEFICIEN DE UNA LEY TAN ESTUPIDA CON LAS FAMILIAS que siguen sin encontrar un final para esta pesadilla de tormenta y reproches. Es triste pero sin quiza tener toda la culpa muchos decimos… vaya mierda de justicia… estan atados por sus propias leyes. y es que no todos los que hacen la ley hacen la trampa o al menos siempre. Pero bueno (aunque duela) a lo que iba. La mayoria de las familias que tienen a una persona conflictiva en su seno, independientemente del grado de psicopatia por decirlo así… no tienen culpa. Hace no mucho alguein me escribio que ciertos hombres que se creen la ley ;)- Lo siento baron tenia que decirlo así! ) lamentablemente ven los veinte peores minutos de la vida de cada persona, desgraciadamente… la familia lo sufre sin ,en muchos casos, merecerlo. Lo que pasa, tambien pienso yo que me equivoco muchísimo. Sin excusa ninguna que no es lo mismo la justicia propia que la mafia. AFORTUNADAMENTE ESTA CHICA ESTA VIVA QUE ES LO MAS IMPORTANTE; AHORA QUE PAGUEN LOS INCONSCIENTES

  5. Josele Says:

    Cadena perpetua para los gentuzos…. o que les hagan lo mismo y despues cadena perpetua para los gentuzos…

  6. La Negra Tomasa Says:

    Yo particularmente creo que aqui cada uno ve las cosas de una manera, algo logico por otro lado. Afortunadamente y para hacer esto mas ameno cada uno tenemos una opinion distinta a veces en el mismo sentido, pero siempre con nuestro matiz.

    Yo no he entendido el comentario de Shrek como que los padres tuviesen la culpa, pero por lo que leo de Sirdisident él si lo ha entendido asi. No se si sere yo la que lo mal interpreta o no. Pero si quiero dar mi opinion particular, y es que creo que hay dos conceptos distintos.

    El mamón que nace psicopata y el mamón que se hace psicopata. Son muy parecidas, pero totalmente distintas. Y es que los padres, no tienen la culpa de que esos hijos de puta sean asi, pero si han influido en la educación de esta persona, asi como su entorno más cercano. Y si una vez vista la atrocidad que han hecho sus hijos no son capaces de reconocerlo… yo solo puedo pensar que no me extrañan que sus hijos sean asi.

    El mamón que nace asi, no hay mucho que decir, por mas que pueda tener en su casa a nivel afectivo y retributivo, algo en su cabeza no va bien. Mientras se descubre y se intenta tratar, ha podido violar, matar y otro tipo de atrocidades varias.

    Pero el mámon que se hace psicopata… Hay muchos niños como tu dices estilo Macaulay Culkin que resultan ser o unos hijos de puta o unos psicopatas, pero todo empieza en su seno familiar. Que tengan dinero no significa que no tenga carencias de otros indoles y más importantes que las economicas. Ese tipo de carencias, las sufre desde el más bajuno de nuestro barrio hasta el más ricachon.

    De un tiempo a esta parte en la que la mujer ha salido a currar por necesidad o por realización, no por ello han dejado de tener hijos, aun sin poder dedicarles tiempo. Y esto tambien tiene sus consecuencias. Conozco a muchas familias en las que los niños se han criado solos porque los padres trabajaban. Al que no tenia dinero para ponerle una niñera lo ha criado la calle y al que le han puesto la niñera, lo ha criado una tia que mejor o peor persona no ha inculcado unas bases eticas a ese niño, porque no era su cometido. Porque eso es tarea de los padres o tutores del niño. Traer un niño al mundo requiere de una gran responsabilidad que no todo el mundo tiene. Y en fin que sobre este tema podria alargarme mucho más, pero por respeto a los demás que luego les toca leer no lo hare.

    En resumen, yo creo que la relacion familiar si influye en el caracter de la persona, que salga bien la criatura o no, es una loteria que no a todo el mundo le toca.

    • Josele Says:

      El ambiente familiar influye, asi como los amigos, las compañias y las circunstancias… esta claro…. Pero tb podemos verlo desde otro punto de vista….Judas tuvo los mejores amigos del mundo y salio rana…😀

  7. Shrek Says:

    Pues como dicen por ahi, no quise decir que tenian la culpa los padres, solo me gustaria saber que opinaban ellos. Se han dado otros casos en los que atacan a las victimas en vez de callarse la boquita.😡

  8. La Negra Tomasa Says:

    De todos modos como dice Josele, Judas tuvo amigos muy buenos, con muy buena intencion pero la persona ya estaba formada. A Judas no lo criaron los apostoles. En mi caso vengo de una familia de 6 hermanos y cada uno pensamos de una manera muy distinta, pero gracias a la educacion recibida tenemos muy claro donde estan los limites del bien y del mal… “Un beso Mama, Papa… por hacerme como soy”😀

  9. Joker Says:

    Para mi hay un tema en el que si se puede entrar a saco y corregir cosas. No podemos evitar que haya mal nacidos que cometan estas barbaridades , pero si que les salga ” tan barato ” . Las leyes siempre van por detrás de la sociedad . Para mi esta claro que un niño de 15 años hace 20 , era un niño . Le dabas un susto en una cancha de baloncesto y te dejaba la pista para ti solo . Hoy por hoy , con la escala de valores que tienen actualmente los crios de 15 años , si les das un susto en la cancha vuelve con 10 amigos y te apalean sin importarles si te matan o te dejan invalido . No hay medida en sus acciones … todo es desproporcionado . Te mato por que te regale una camiseta y tu se la dejaste a a otro chico… en fin .

    La sociedad , las familias han cambiado. No se que hubiera sido de mi si llego a casa y le digo a mi padre que le he pegado a un profesor. Hoy seguramente en muchos casos ni se enteran que paso .

    En fin , a lo que iba … las leyes tienen que ir por delante , no por detrás. Esta claro que un ” niño” de 15 años , hoy por hoy , sabe latín … y no me refiero al idioma , por lo tanto sabe lo que esta mal y lo que no , así que , si no tienen edad para ir a la cárcel , al reformatorio … pero cuando cumplan la edad , a la puta cárcel hombre , nada de salir de rositas , penas integras .

    • Josele Says:

      Se ha perdido la bendita inocencia,… los valores, los canones y las buenas costumbres. Yo era uno de esos niños que me iba de la pista de baloncesto/futbol cuando llegaban los mayores a jugar. Era la ley de la calle y todos la conociamos y la respetabamos.

  10. Hecate Says:

    Si, pues ahora es la ley de la igualdad, igualdad entre mujeres y hombre, grandes y pequeños… hoy es, te piso porque me da la gana… y lo que viene…😡

  11. daniele yl semilongo Says:

    Que santa razon teneis los dos.

  12. sirdisident Says:

    hola negra tomasa, posiblemente no me explicase del todo bien, no creo que sea culpa de los padres es una cuestion de perfiles, jamas vi a un padre decirle a un hijo “no estudies ,vende droga.” Sin embargo he escuchado decir a niños y no tan niños “…si no como mi padre, que no sale de casa y me compra la play” A todos se nos queda ese padre de ese amigo y todos vemos ahora a ese amigo. Lo que esta claro es que todos elegimos. Cosa que no quiere decir que este totalmente de acuerdo contigo… la responsabilidad y el tacto de la vida en nuestras pieles determina como vamos a ser. Pero pienso que aun así nunca han de dar pie a asesinatos, violaciones y demas desgracias. La relacion entre carencia afectiva y asesinos en serie existe pero nunca entendere porque se eleva siempre a la maxima potencia.

    La ley de igualdad pienso que es algo tan distinto a lo que hablamos, que mejor dejarla para otra noticia. Me parece buenisima idea la paridad hasta ahora solo era parida por el trato que se le daba a la mujer, que suena bastante peor. Es mejor que el feminismo mal entendido y más productivo que el machismo. Al final de todo hoy trabajamos tanto hombre como mujer si los dos estamos igual, cobramos lo mismo. ¿no viviriamos mejor?

  13. daniele yl semilongo Says:

    Otra violacion mas a una menor, que me los dejen a mi solo, todos atados en diferentes camas boca abajo y abierto de patas, y oir lo que dicen , que digan NO, mas fuerte se la tendria que dar.

Responder

