¿Se ha pasado Nike?…

by

RichardPrior pkeBURDEOEsta es la pregunta que os planteo…. ¿Se ha pasado Nike con su nueva campaña publicitaria?…
La campaña en concreto, si mis fuentes no me fallan, ha sido desplegada unica y exclusivamente en el Metro de Madrid y nos muestran a un Cristiano Ronaldo, musculosamente euforico, con el siguiente eslogan… “Mis espectativas son mayores que las tuyas”.

nike CRonaldo
¿Que pensará el hombre de a pie que lee este cartel mientras va a trabajar en Metro a las 6 de la mañana por un triste salario?. ¿Que pensaran los parados que lean este “cartel publicitario”?. ¿Y un niño?.

Pero lo más importante…  ¿ que os dice a vosotros?

Josele.-

Etiquetas: , , , , ,

21 comentarios to “¿Se ha pasado Nike?…”

  1. daniele yl semilongo Says:

    Todo es ganar mas y mas dinero en este tipo de publicidad, porque no se arriesgarian a poner a un simple futbolista o baloncentista de segunda o tercera division, no hombre, tiene que ser del primer nivel, de los que ganan mas dinero, porque sino estas en ese nivel no eres nadie, por eso ganan dinero, mientras los parados en el paro, y hay mucha gente que no se puede permitir comprar unas botas de 100 euros unas 15000 de las antiguas pts

    • Josele Says:

      Pero … tu no compras “algo”.. solo pq lo anuncie C. Ronaldo. … O si???.-

      • daniele yl semilongo Says:

        Hay mucha gente SI pican , adidas Raul, Rebook Casillas, y asi un largo ect, la gente va a por las marcas

      • daniele yl semilongo Says:

        Por supuesto yo no , si hay algo que me gusta de una marca intento ahorrar y me lo compro cuando pueda, de eso a gastarme 100 o 200 euros, pues no.

  2. Tito Bridge Says:

    Ke le den a nike y a sus millones. Es una mierda de cartel, y no se que quieren dar a entender, pero a primera vista toca los huevos. DEberias quitarlo de aqui tb, pq no merece la pena ni el espacio que ocupa

  3. sirdisident Says:

    Es lamentable que la psicologia se alie con la publicidad para dar a luz la psicopublicidad. Un concepto mal entendido por propio y extraños. Por ejemplo es un “modo publicitario” interesante siempre y cuando vaya destinado por ejemplo a un anuncio para ayudar a la gente dejar de fumar. Sería productivo, pero como se rien de nosotros, nos tratan como a incultillos, animales de abrevadero para despues llegar el mas tonto y nos vende la moto. Es decir BMW saca un anuncio insultante y grosero, desvirtuando la figura de Bruce Lee un hombre que supuestamente dió su vida por las artes marciales, la disciplina disciplinada por naturaleza. Una vida severa dedicada en cuerpo y alma a una doctrina ancestral, provista de una filosofia de vida austera y equilibrada. y bajo el slogan: “sé como el agua.” incrementan un 30 % las ventas. SOMOS GILIPOLLAS, SIMPLE Y CLARO.

    Ya lo de los fenomenos mediaticos de 3 o 4 fila para mi, no es un escritor, un musico, un filosofo…ni siquiera un politico como Adolfo suarez de los pocos que mereció la pena independientemente del partido a mi modo de ver. Mira que a mi me gusta el futbol pero no comparto en lo que se ha convertido desde que pasamos al puto euro.

    Esto SI TUVIERAMOS PERSONALIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA no pasaría. ¿Desde cuando coño cuando nos insultan o nos mal atienden compramos en esa tienda? tu vas a una tienda y la chica aunque te quede mal te dice “te esta bien aunque tienes esta que quizas te venga mejor”

    no te mira el paquete y te dice : Ese pantalon es de la coleccion Nacho Vidal, ay, que pena te queda fatal es que no tienes las mismas expectativas de Nachete Machete ” Pero lamentablemente el “huracan Beckham” pasó hace años y con él cientos de miles imitaron sus peinados(con dos dias de retraso desde que el original lo hacia) se hicieron el doble de agujeros para pendientes y en china se hicieron de oro de vender pendientes con piedra de plastico a lo “beckham” asi que su marca sponsor imaginaos el dinero que hicieron obviamente” me despido con los heroes “Mi experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza, lo cotidiano ya no es real o al menos eso quisiera…. rueda fortuna…””

    • Josele Says:

      jejejeje…. muy bueno. Lo curioso… es que el anuncio crea polemica… y como tal publicita aun mas. ¿Tampoco lo haran tan mal?… Para ellos el fin justifica los medios…

  4. Nanié Says:

    Eso es una puta e injusta mierda.

    Boicot a Nike!!! Todo el mundo a comprarse los tenis en el mercadillo, leñe, que duran lo mismo y no valen ni una cuarta parte!!!!

    A a hoguera con Nike

  5. sirdisident Says:

    yo no uso apenas marcas, colgate tal y tal. de ropa y calzado como que no y las camisetas las que me pinta mi novia las prefiero a otras. Camiseta lisa 5 euros y la pintura y demas. Pero si me comprara unos nike, tendria la sensación de estar pagando unos tenis mas el que salgan mis tenis en la tv y como a mi eso me daría igual la otra opcion que tengo es ir a la tienda y ver unos de una marca que no cotice o se encarezca mediante la tv y su carisimos segundos publicitarios. Viva el boikot

    • Josele Says:

      Yo me compro zapatos de 15 ó 20 euros… que me duran 8 meses,,, pos vale … pos me compro otros…
      El gastarse 150 euros en unas deportivas es un lujo… y no esta la cosa para lujos… ademas vas a correr lo mismo… un mojon.-

  6. sirdisident Says:

    Lo peor es que habrá gente que se sienta anulado o menor cosa que alguien que esta al lado suya con marcas que nada le aportan.

    • Josele Says:

      Pues sera gente con poca personalidad… no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien vestido… simplemente tener gusto, percha y porte… toma ya !!!

  7. sirdisident Says:

    Y aunque no todos seamos Arturo Fernandez, seguro que el gusto por lo menos no costara tanto conseguirlo.

  8. Joker Says:

    Yo desde luego no me compro unas Nike por ese anuncio , no me provoca , pero creo que Cristiano cuando hace ese comentario se refiere a la afición del Barcelona …. 😛

  9. rafaello Says:

    Es una ofensa total, un agravio comparativo, porque no han puesto:
    “Mis espectativas son enormes”, “Mis espectativas son infinitas”…
    Es el espíritu Cristiano Ronaldo, el macho alfa, el chulo marginal.pero bueno ler este artículo que lo dice todo con mucha mas claridad:
    http://raffologia.wordpress.com/2009/07/14/cristiano-reza-por-tus-feligreses/

Responder

