Spanish Movie…

by

RichardPrior pkeBURDEOLa comedia mas disparatada del año… ???.
Manda Huevos… !!!

Etiquetas: , , ,

14 respuestas to “Spanish Movie…”

  1. Icaro Says:

    otra Porqueria de pelicula Mas…

  2. Joker Says:

    Joe , pero esto es en serio ? … no esta claro que no es en serio , quiero decir .. es real , van ha hacerla ?

  3. Josele Says:

    Es increible… de verdad que no doy credito a tal degenere en el cine. Y lo peor de todo es que hará taquila… no lo dudeis. !!!!

  4. Joker Says:

    Estooo…. y para cuando el videojuego ? 😛

  5. Samuel Says:

    Vaya pandilla de sibaritas cinéfilos… prefiero 3 como esta a cualquier peli española «seria».

  6. sirdisident Says:

    Hay horas en el día para todo tipo de cine y series. A la gente que hace cosas no se le debería de criticar tan duramente… que despues decis de mi cabrones!!! con perdon, alevosia y cariño. Otro punto importante, estos dos hombres tienen que comer y aunque es como en un concierto de iron maiden poner como teloneros a los manolos. Será fruto del cambio climatico…? jajaja un abrazo

  7. Nanié Says:

    Peliculas hay de todos y para todos, aunque la pelicula vaya a ser una puta mierda, que seguro lo será, yo con el trailer me parto, porque esos dos personajes que salen ahí marcaron mi infancia, para bien o para mal.

    Véasen las comedias absurdas de Leslie Nielsen como Agarralo como puedas y todas las que terminan en «como puedas» y el auge del Chiquito, que hay que reconocer que todos nos reimos con él en su momento.

    • Josele Says:

      Como divertido es… hasta cierto punto. Pero estabamos hablando de cine???…. entiendo que la pelicula va ha ser un takillazo o no… la verdad es que son las tipicas peliculas que terminas viendo «gratis»… o alkilandolas en el videoclub.

Deja un comentario