Las Portadas de Discos mas Bizarras… (3ª parte)

by

RichardPrior pkeBURDEOBizarro, comúnmente se define como algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa bizarre la cual significa extraño o extravagante. En español significa Valiente y Esforzado… asi que veamos la tercera entrega de estos valientes y esforzados talentos.woodruff
El lider de Parchis parece ser que hizo sus pinitos… en chueca.

tino
La madre es la del centro… por aclarar.

the_cooper_family
the_braillettes
stuffparty
SantasFrontteeth
Ella es profesora de Armonica y Flauta Travesera…

richard_and_willie
reneeRenat
mills2
LawrenceGarden
KamesCountry
JockRugby
JacksonMillieESP
Aprieta moza !!!… que ya te queda menos !!!.

JacksonMilliebath
Irgolic

Y recordad… lo Bizarro anda ahí fuera…

Etiquetas: , , , , , ,

17 comentarios to “Las Portadas de Discos mas Bizarras… (3ª parte)”

  1. Nanié Says:

    Despues de ver a estos bravos y valientes no tengo palabras (y menos estómago).

    Dios…..

    Huid!! Huid de lo bizarro!!!! No dejeis que os encuentren!!!!

  2. El NeGrO Says:

    Vaya tela con los bizarros

  3. El Inquisidor Says:

    Me voy a comprar un disco de Millie Jackson. Igual canta bien y todo…

  4. erpicota Says:

    Amigo llevo varios dias sin dormir se me aparecen esas caras, pero esos discos no se vendieron nunca no? madre mia que guapo soy. jejeje

    • Josele Says:

      Ten cuidado… mira debajo de la cama antes de dormir… lo bizarro.. anda ahi fuera…

    • Josele Says:

      Por cierto.. esos disco estan en el mercado.. solo los tienes que pedir… son portadas de discos comerciales…. REALES !!! aunque parezca mentira…

      • daniele yl semilongo Says:

        mas miedo me da la negra que esta agachada que el negro con cara de felicidad y los dos muñecos, le esta haciendo un labado de micro.

      • Josele Says:

        La negra toca la flauta travesera… esta en el superior del conservatorio. y le esta dando una clase magistral.😀

  5. Sillita de madera Says:

    Ke tal·” personas normasles. Siento mas de lo ke debireo de sentir,`por lo tanto escribiré lo ke debo escribir,,

    verguenza me da de vosotros… comentarios nada profundos…
    Yo deesde mi siyita demadera rebiento,,,

    todo vale desde mi sillita de madera con mi vaso de cristal´´´por la mitad,,,de cosistas ke ya os enseñare…

  6. Sillita de madera Says:

    Siñña de madera -.—

  7. El NeGrO Says:

    Vergüenza das tú… que no sabes ni escribir, de qué esta medio vacío tu vaso? yo te lo diré:
    de vino peleón mezclado con gaseosa la revoltosa.
    Vete al blog de tu prima en tu sillita de madeira, pinocho!!!!

  8. Tito Bridge Says:

    Bizarro a tope. Fuerte fuerte. Enhorabuena, gran seleccion.

Responder

