Amigos hasta en el Infierno…

by

sidney poatier pke“Tuve el placer de conocerte hace mucho tiempo, pero es curioso ya no te echo de menos…”
Así dedicó el principio de una carta un personaje que se acordó de los que creía amigos. Es una carta que ha llegado a mis manos de rebote, que me hace pensar en muchas cosas.

Se trata de un hombre que antes de morir escribió esto:

Madrid, 17 de Septiembre 2008

A mis traidores favoritos:

Tuve el placer de conocerte hace mucho tiempo, pero es curioso ya no te echo de menos… No creas que me duele, esa fase ya la superé, me duelen los minutos que compartí creyendo en tí, me duelen las horas que dediqué intentando algo que jamás entenderás, me jode que lo único que has demostrado es interés, muy propio de los tiempos que corren pero no me lo esperaba.

No me digas que ya nos veremos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Ya no quiero verte, ni recordarte, ni pensar que fuiste un amigo. Me has utilizado de muchas maneras, me has criticado por esto y por aquello, y te crecen los cojones para darme tu mejor regalo, osea, NADA. Eres un mierda, cuando me dedicaba a equivocarme creyendo que eras mi amigo no reparaste en decirme que no era así, simplemente chupaste hasta que te dió la gana.

Eres un hipócrita que me ha utilizado, no fuiste capaz de hacer lo que yo hice, al menos decidí arriesgar y vivir a tope, por eso me estoy muriendo de cáncer. Me estoy muriendo y antes de morir quiero recordarte que me dejaste tirado en muchas ocasiones con tu actitud reservista, espero que consiguieras hacer realidad tus sueños a costa de ser mezquino y traidor. Eres un mal sueño, una persona nefasta y llena de oscuridad, un bastardo que seguro que cuando hablas de mí te acuerdas de aquella vez que te mandé a tomar por culo por mal amigo y traidor.

La suerte que tienes es que has conseguido tener amigos como tú, después de todo me doy cuenta que haberte conocido fue un error y que me has privado de tener amigos de verdad porque cuando te encontré eras un mierda que nadie te quería y yo te brindé mi amistad que has lapidado porque te crees mejor persona, y lo único que eres es basura. Sigue criticándome o ignorándome, haz lo que quieras me da igual, no tuviste huevos de ser nadie y cuando al fin levantas un poco la cabeza lo primero que haces es cortar la mía, jajajajaja, menos mal que me muero que si no otro gallo cantaría. Si hubo algún buen momento sodomízate con él, han sido muchos años de mentira, si te debo algo creo que es despedirme de tí hasta nunca.

Como pueden ver la carta de despedida no tiene desperdicio, la pregunta es obligada: ¿Hay amigos hasta en el infierno?

Un saludo desde el exilio…

El NeGrO

Etiquetas: , , ,

22 comentarios to “Amigos hasta en el Infierno…”

  1. Rosae Says:

    Creo que hay gente que es tan egoista que es incapaz de ser amigo de nadie, es triste que antes de morir tenga esos sentimientos esta persona.
    Espero no verme en esa situación.
    Un saludo negro.

    • Rabezno Says:

      Si hay gente asi. Gente amargada y solitaria. Pero personalmente tengo buenos amigos. A algunos los veo a menudo y otros muy de vez en cuando, pero se que estan. Se que estan por lo vivido por ello, pq te une un lazo especial e imposible de romper pase el tiempo que pase y pase lo que pase.

      Son gente especial e unica, son maravillosos. Prueba a llamarlos.

  2. Josele Says:

    Duro, muy duro y directo. No busques, no pierdas el tiempo. En el infierno no hay amigos, hay traidores.

    Un abrazo.-

  3. SirDisident Says:

    Bueno, ¿quien no ha tenido sensaciones tan despiadadas? Lo cierto es que viendo como se comportan las personas creyendo que uno en vez de bueno ,solidario es gilipollas y mas tonto que un bocao en cierto sitio. ¿Quein no ha calado y recalado en grupos de “amigos” con años de por medio?… para ver si la madurez y la honestidad han crecido o en su defecto nacido, en las conciencias que no nos bien querian. Es triste pero cierto caminamos sin concierto y como los leones… alimentandonos de la manada para no perder el control.

  4. Nanié Says:

    Yo no me considero traidor, pero al infierno voy a ir de cabeza, porque pensarlo si que lo he pensado…

  5. erpicota Says:

    Queridos lectores, os voy a dar una alegria, no hay INFIERNO despues de esta vida. Simplemente no existe, pues seamos un poco serio y acorde con nuestros tiempos, aun esta por descubrir ese infierno(ese infierno descritos por los cristianos), pero si quieres creer en el adelante pero que conste que aun lo andan buscando por hay. Eso si, si entiendes como infierno la no existencia, donde la materia tuya deja de tener conciencia de si mismo, mas claro LA MUERTE pues si amigo que mas infierno el que dejemos de existir y nunca mas podamos vernos, amar, llorar, oler, eso si que es un infierno, el otro infierno perdonarme no creo. Ademas el termino de amigos me confunde, aun ando buscando a ese amigo, que ni en mi esta. Salud y cuidaros

    • Josele Says:

      Que profundo… picota. El infierno si existe… y es levantarse todos los dias a currar a las 6 de la mañana… Se te queda cara de Gilipoyas..

  6. El Barón Says:

    Peculiar carta si señor…………., amigos tiene q haber en el infierno, eso seguro, yo espero encontrarme con todos ellos e irnos de fiesta al “Calentito Show”, con striptease de pequeñas cornudas coloradas.

  7. El NeGrO Says:

    Creo que hay amigos hasta en el infierno, aunque me quedo con los que están aquí pero no han podido venir…

    Un abrazo para todos los que comparten “CARTAS AL NEGRO”

  8. El NeGrO Says:

    esto… fao

  9. El NeGrO Says:

    telémaco era hijo de…

  10. Sillita de Madera Says:

    Eso se dice antes hombre!!!!!! se ha cargao al chaval se le va aparecer en sueños. Pero el si de verdad hay algo depues de la muerte este hombre se ha llevado todo el rencor para su casa

  11. daniele yl semilongo Says:

    No entiendo nada

  12. El Inquisidor Says:

    Es curioso que comience la carta diciendo: “tuve el placer de conocerte…”

    Creo que este tío los tiene bien puestos. A pesar de que está en las últimas, que sabe que se le acaba el cuento y está profundamente jodido, todavía es capaz de decirle a su “colega” un par de cosas, para mi gusto, profundamente inteligentes:

    1º) Tuve una amistad contigo. Tal vez tú siempre hayas sido un Judas, pero yo te brindé lo mejor de mí mismo, y quise pensar que los momentos que vivimos juntos fueron buenos.

    2º) Aprendí a través de ti que en esta vida hay gente tan necia como tú, y después de todo me ha venido bien para no llevarme aún más palos. En cambio, a ti no te ha ido tan bien, yo no te enseñé eso y ahora vienen tus “amigos” a demostrártelo.

    3º) Que te vaya bonito…

  13. El NeGrO Says:

    Si señor bien puestos, además tengo noticias de que ordenó enviar a sus dos o tres colegas una caja con sus pertenencias. Me hubiese gustado conocerle.

  14. Pezon Indigena Says:

    ¿no se supone que buscamos el cielo? ¿Para qué tener amigos en el infierno entonces ?

    • Sillita de MaDera Says:

      Tu no vas a encontrar ni el cielo ni el infierno ….. y por cierto quiero saber como es un pezon indijena ????

Responder

