WEEKENDROCK FESTIVAL

by

manzana-demonio2 PKEBuenas amigos, se está fraguando lo que será el estreno de WEEKENDROCK FESTIVAL. 

Se han invitado a varios grupos y estamos en fase de números. Se hará a mediados o finales del mes de agosto. Que esto sirva para encender la mecha para los rockeros y heavy´s de la zona. 

Han sido invitados los siguientes grupos por ahora, puesto que muchos telefonos los tengo desactualizados. 

Perseidan.- Un potente grupo de salvaje heavy nacional, que además… son de aquí.
Javi Rage y banda.- Conoceremos sus nuevas composiciones en un ambiente intimo. Siento una presentación así, en breve más datos.
Break de ville.- Legendario grupo algecireño que vuelve con energías renovadas y mucha madurez musical.
Alberto Beltran.- Que aun esta pendiente de si viene con banda o no.

En breve espero tomar contacto con Brutal Thin , Malamadre, Legendaría, “Nomasland” entre otros. 

Alguien con quien me encantaría contar, pero sé que será complicado, es con Moriche (Ex-vocalista de Brutal thin) y la banda Tsunami que se encuentran inmersos en la grabación de temas y el trabajo para el directo. 

Quizás las fechas no sean las propicias. En posteriores eventos esperamos contar con los eternos del panorama algecireño, porque quieran o no los políticos, EXISTE EL ROCK EN LA COMARCA, EXISTE UN PANORAMA ADORMECIDO Y DESALIMENTADO POR LAS POLITICAS DE LAS DOS ULTIMAS DECADAS, DECADENTES PARA LA ILUSION DE LOS GRUPOS. POR ESO ,INTENTAMOS EL WEEKENDROCK FESTIVAL ,PARA QUE VAYAMOS TODOS A DEMOSTRAR QUE NO NOS IDENTIFICAMOS CON LO QUE TRAEN A ALGECIRAS (ANDY Y LUCAS, CON MIS RESPETOS, PERO “IM SORRY”) NO ES EL PLATO FUERTE DEBIDO, NO ES LO QUE SATISFACE A NUESTRA JUVENTUD O AL MENOS AL % QUE ALLI NOS ENCONTRAREMOS. ALREDEDOR DE 10 GRUPOS ROMPERAN EL SILENCIO EN DIVERSOS ESTILOS EN WEEKENDROCK FESTIVAL.

HARÁ QUE AL MENOS TENGAMOS UN RINCON PARA DISFRUTAR DE LA MUSICA QUE NOS GUSTA…CON SALUD Y BUENOS HUMOS.

ALLÍ NOS VEMOS. 

Aun quedan muchas sorpresas por desgranar… 

Así mismo sirva esta info como adelanto, para sondear el ambiente y estar a la escucha de posibles participaciones.

Para mas información preguntar aquí o llamar al tlf 654 43 52 23

 SirDisident.-

Etiquetas: , ,

25 comentarios to “WEEKENDROCK FESTIVAL”

  1. daniele yl semilongo Says:

    Esta subvencionado o no, por el ayuntamiento en la agenda 2009 no viene

  2. SirDisident Says:

    No, no hay subvenciones ni nada por parte aun no se han pedido y espero que no haga falta. sinceramente. Podría venir bien (claro) pero siempre ha sido una perdida de tiempo y ya que no nos identificamos ni con unos ni con otros. Tendremos que hacerlo de otra forma. yo sigo haciendo numeros y hablando con grupos. Cuando tenga todo mas o menos atado presento el proyecto y ya veo con los dueños de la Weekend como lo hacemos. Llevo desde el viernes trabajando la idea y sondeando tanto a grupos como a publico.

    Por ahora muy contento…

  3. SirDisident Says:

    Falta la fecha que la estoy decidiendo con las bandas, Al ser en Agosto la mayoria tiene fechas cogidas… sin embargo, al ser un jueves posiblemente tengamos suerte en la acogida de publico. Tengo mil ideas y vagos conocimientos… me estoy leyendo absolutamente todo sobre organizacion de eventos y en breve tendré ayuda de gente con experiencia que andan liados… yo haré el proyecto y ya despues se supervisa por ahora repito que muy contento 4 llamadas y 5 grupos.

    Ya comentaré precio de entrada, adelanto será economica.

  4. El Barón Says:

    ataca danielo, ataca!!! muerte a to los del ayuntamiento….muerte!!

    • daniele yl semilongo Says:

      Ya hablare , lo ultimo Acqualia ha ganado 3,5millones de euros, de nuestra agua de manantial, muchos no saben que tenemos un manantial. Ese € es nuestro.

  5. SirDisident Says:

    Jajajaja que incendiario El Baron, espero verte por allí, si todo va bien.

  6. Rosae Says:

    yo no me lo pierdo por nada del mundo… soy rockera hasta la muerte

  7. SirDisident Says:

    Rosae, será un placer tenrte entre nosotros allí, como bien sabrás existe una especie de ley no escrita en la cual muy pocos lugares “adquieren el requisito” fijate en la ironia pero segun http://www.myspace.com/salvemoseldirecto la plataforma a favor de salvar en directo, desde algeciras hasta cadiz no se puede casi hacer musica en directo. Una ley extraña o unas formas raras de actuación hace que cada vez que un grupo se disponga a tocar un “grupo” policial impide la tocata.

    No hay, festivales para grupos mas o menos conocidos, vamos a tener a PERSEIDAN que apesar de ser amigos mios, bueno el genial Clavijo, a los demas los conoceré seguró pero no los ubico como puedo ubicar a los brutal. que los conozco de otras guerras tambien. Y para mí es algo buenisimo por que me parecen una banda cojonuda y salvaje. Tambien van otras igual de buenas pero me parece un detalle muy humano el que esta teniendo conmigo que “soy la organización ” por ahora .Al igual que a las demas bandas, gracias por el apoyo… nos escuchamos pronto.

    Ademas te invito a escuchar mi proyecto musical en http://www.myspace.com/disidentesdelnaufragio No dispongo de banda y lo que escucharás lo hago solito así que salvo limosna no tocaré en el festival.

    Joder si hasta el bueno de Santiago Segura, gracias a escribirse los guiones… tiene sexo sin pagar… y es que es verdad lo que decía ismael serrano… “Algunos nacen para ser paños de seda y otros… para ser trapos.”

    Un abrazo

    Gracias por la atención y tu tiempo

  8. El NeGrO Says:

    Quillo un festival de musica bizarra, partimos la pana, salimos en el tomate y ponemos barra y toooooo

  9. Nanié Says:

    Killo, pues a ver si va eso palante y le damos un poco de vidilla al panorama musical de la zona, que vaya tela, vaya tela…

  10. SirDisident Says:

    Si gracias Nanié que sean los dueños de un club de house los que nos cedan el lugar no es mas que suerte y hay que aprovecharlo en el mejor de los sentidos. y de paso demuestra que si que vaya tela. Os gustará la WEEKEND, seguro.

  11. El NeGrO Says:

    seguro que será un espectáculo…

  12. daniele yl semilongo Says:

    exito seguro

  13. Josele Says:

    Sirdisindent…. Javi Rage?… es… quien yo creo que es?

  14. sirdisident Says:

    si Raghel, el mismo con nueva banda… poprock entiendo segun lo escuchado

  15. Tito Bridge Says:

    No entiendo…. de que va esto. Donde es?. Cuando? Es gratis?. Jam Sesion?… Solo Heavy?

  16. sirdisident Says:

    Buenas tito bienvenido a este fumadero. Es en la discoteca weekend de san roque, la fecha esta casi decidida, pero se siguen sumando bandas y tengo que mantener el consenso… adelanto que será en septiembre… un festival de dos dias PRECIO MUY ECONOMICO. Grupos de Algeciras, malaga, la linea ,gibraltar y toy buscando en cadiz y jerex… pero con presupuesto cero y muchas buenas intenciones se complica el negociar… estilo9s desde pop rock acustico hasta metal pasando por el rock en varias vertientes y el heavy.

    lamentablemente se han caido ´”No mans land” por enfermedad, Un abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperacion. “Brutal Thing” y “Legendaria” tambien se caen del cartel ante la marcha de un componente en las respectivas formaciones. La organización busca paliar estas ausencias apostando un poco más poco el festival.

    gracias por el interes y el tiempo, recuerda septiembre de rock en WEEKEND San Roque

  17. sirdisident Says:

    y como dice la canción de cuarteto de nos educadamente “no es gratis mi salud, ni gratis será mi ataud aquel que no pide su tajada es porque no vale nada”

    Es una frase que me encanta, a pesar de la lectura que puede ser un poco jodida. Pero lo digo, que se al igual que muchos que aqui nos encontramos, lo que cuesta llegar a dar un concierto.
    El dinero que hay invertido en instrumentos, locales y como me bien me dijo Fran de mala madre la musica es gratis lo que se paga es todo lo demas.

    Por eso tendremos que cobrar, ya me gustaría a mi que fuera gratis y los grupos fueran por amor al arte… cuanto dinero me ahorraria en llamadas y en psiquiatra jejejeje ue manda huevos organizar uno jejeje. Pero pa eso estamos para que todos tengamos un festival mas por la zona donde ver a nuestros amigos y disfrutar de la musica que nos gusta entre cervezas, humo y un ambiente como sólo Weekend sabe ofrecer.

  18. El Inquisidor Says:

    Sirdisident, hay gente de la organización que está flipando porque saben menos de este tema que tú xD

    Si todo va bien, habrá algo más en Weekend relacionado con los amantes de la música y el ocio sano.

  19. Sirdisident Says:

    Jajaja estimado Inquisidor, lamentablemente uno, ya esta acostumbrado a no encontrar gente que lo apoye… “se siembra sus papas” y despues encuentra que otros buenos amigos (Asociados) tienen proyectos paralelos, sensiblemente inconclusos ,con buenas ideas que a fin de cuentas… aunan el trabajo de varios indistintos… gutar hero “for example”.Esta idea, salió ante la dolencia que encuentro ante el plato fuerte “andy y Lucas” que Algeciras própone para jovenes desde 16 hasta 40 jejeje. Igualmente tener un familiar en la dirección sin acritud ni malas intenciones permita a uno ser honesta organización y pidiente de ayuda a los allegados. Aun asi esto, son proyectos y han de ser “viables”. Palabra cuya semántica entraña la eterna lucha entre el bien y lo debido. En breve se decide todo, un abrazo

    • Rabezno Says:

      Si, si. Vete acostumbrando. La vida es asi de jodida. Pero como bien dices, sigue sembrando, pq a veces se recoge. Y eso es Gozoso.-

      En la vida es fundamental ser positivo y tu me lo pareces. Ademas de emprendedor, pero vete acostumbrando a recibir poco apoyo. Por una parte es normal, la edad no perdona. Los colegas se disgregan con sus nuevas familias, sus novias, su trabajo, su casa, su perro, la suegra y la madre que me parió.

      YA cada cuaL tiene sus propiosproblemas, sus propias responsabilidades, sus paranoias, sus letras e hipotecas. LA VIDA es asi. No ledes mas vueltas CuANDO yo era mas joven me parecia que esto nunca iba a llegar, pero llega… y pardiez si llega, te tumba y no te levantas. Asi que tienes que luchar, y luchar dia a dia por lo tuyo, por los tuyos y por lo que te haga ilusion..

      tu Sigue al pie del cañon. Y cuando parezcas que estas solo siempre habrá alguien a kien abrazar.

      Un saludo

  20. Sirdisident Says:

    El festival goza de buena salud en su etapa embrionaria que no haya confusiones, si tuviera dinero iria de puta madre… asi que un euro de la entrada para cupones, que hay que buscar invertir en los siguientes jajaja

  21. sirdisident Says:

    Gracias Rabezno, por el aporte de vision y experiencia. Jejeje cuando ya se mira atras y se tiene conciencia de hace decadas… que bueno… ahora por lo menos soy mas estable. Hace 20 años queria ser futbolista, astronauta, bombero y como no me decidia pasaron los años .Hace 10 solo queria vivir el carpe diem y todo lo éfimero… ahora solo queremos dinero para que no nos corten el sueño que es lo unico que tenemos… nos encanta y nos hace perder la particion logica de nuestro cerebro. Y lo mejor esta por llegar y pagar un abrazo

  22. ortus sum Says:

    Hola somos un grupo de Algeciras, hacemos metal y nos gustaría saber si podríamos tocar en vuestro pedazo de festival metalero. Sé que es un poco tarde, pero acabamos de enterarnos de que váis a hacerlo. A ver si queda algú hueco para nosotros.
    Aquí tenéis nuestro myspace y correo por si nos avisáis, ok?
    Muchas gracias.

  23. bassguitarsur Says:

    bassguitarsur
    08/10/2009 a las 21:46

    HOY HE TENIDO LA GRATA NOTICIA, DE FORMA TOTALMENTE CASUAL DE CONOCER LA EXISTENCIA DE UN FESTIVAL DE MÚSICA EN ESTA PERFECTA CIUDAD, ES PERFECTA PARA ABURRIRTE, PARA EMBORRACHARTE, PARA GASTAR DINERO, PARA LOS AFICIONADOS AL CARNAVAL, PARA COMER MONTADITOS, PARA PAGAR IMPUESTOS, PARA NO VER UNA PELI EN CINE, PARA LOS HOMOGENEOS, PARA LOS TOREROS QUE TIENEN SU ESCUELA DE TAUROMAQUIA, PARA LOS CAPILLATAS QUE TIENEN SU GRAN SEMANA SANTA Y MUSICALMENTE HABLANDO ES PERFECTA PARA LOS QUE CANTEN COPLA, PERO SI TE GUSTA EL “ROCK, KOLEGA” ES PERFECTA PARA EMIGRAR DE ELLA, PUES ES NEFASTO EL APOYO DE LA CORPORACIÓN CON LOS QUE DESDE XINORRIS NOS CORRE POR LAS VENAS ESE GUSANO QUE DISTORSIONA LA ARMONIA DE MIS BIO-RITMOS. COMO PODEIS VER MI SATISFACCION ES NOTORIA. LLEVO ALGUN TIEMPO ESCUCHANDO ESTE TIPO DE MELODIAS, PRACTICAMENTE DESDE LOS 10 AÑOS, AHORA TENGO 40 Y ESTO NO CAMBIA, ME REFIERO AL GUSTO MUSICAL.
    MUCHOS ME CONOCEIS, , SOY JESUS RIOS, OTROS ME CONOCEREIS POR DISTINTOS APODOS, ENANO, KALVO, TRON ETC, EN DEFINITIVA QUIERO FELICITAR A JAVIER , CREO QUE SE LLAMA ASÍ, ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO, FELICITAROS POR EMPRENDER LA AVENTURA DE QUE POR PRIMERA VEZ ALGUIEN TOMA LA INICIATIVA EN ESTE ASPECTO Y EN TERMINOS TAURINOS ” FIESTA CON LA QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO” SE TIRA AL RUEDO Y TIENE EL VALOR DE CREAR UN FESTIVAL EN ESTA P-TA CIUDAD. ENHORABUENA, NO ESPERES MUCHO DE NOSOTROS, AQUÍ SOMOS ASÍ NOS LLAMAN ESPECIALES, PERO INSISTO, GRACIAS POR TU APUESTA. INTENTARÉ DIFUNDIR ESTE EVENTO A TODO CONOCIDO. SI TE PUEDO AYUDAR NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, SALUDOS Y GRACIAS. L L R&R.

Responder

