Música Bizarra… (Kalibra)

by

RichardPrior pkeBURDEOKALIBRA afincado en barcelona con un nuevo proyecto en solitario tras de mas de 12 discos grabados con su grupo ya conocido de rumba pop “RAZA” con actuaciones en TV.-

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Música Bizarra… (Kalibra)”

  1. El NeGrO Says:

    No sé de dónde sacas a esta gente pero habla con lobato y proponle un festival de música bizarra… en Los Barrios!!!

    Ahhh que lo presente Rosae que le encanta estas cosas.

    un saludo mamonetti

  2. Rosae Says:

    A mi me gustaría presentarlo, y si es posible en la playa.

    Negro no me lies que nos conocemos-

  3. El NeGrO Says:

    Yo me ofrezco para cantar un par de canciones contigo Rosae que das gusto hasta cantando… Jajajajajja

  4. Joker Says:

    Puedo participar como jurado ? …..😛

    ” Antes que nada déjame darte… déjame que sea el primero en darte la bienvenida al karaoke más caro del mundo. Me gustaría decirte… con suerte vamos a pasar tres meses juntos, así que mejor que vayamos al grano. Aquí algunos estáis de relleno. No había suficientes para cubrir todas las plazas que tiene la Academia y eso alguno de vosotros ya lo ira descubriendo. En tu caso has elegido una canción que es de Nena Daconte, interpretada por Mai Meneses. Tú sabes que Mai Meneses estuvo aquí, en la segunda edición. A mi me gustaría que tu siguieras sus pasos y no me refiero a triunfar en la música sino que también fueras expulsada en la primera gala. Sin embargo, a Noe y mis compañeros parece que les gustas, así que te vamos a poner en duda hasta el final de la gala. No sabemos si mereces o no estar en la Academia. “

  5. El NeGrO Says:

    eso está hecho…

    tienes planta

  6. SirDi Says:

    Hola (stop) no puedo permitir (stop) que se me asocie al movimiento chungotron (stop) De igual manera (stop) (stop)estopy aqui

  7. Tito Bridge Says:

    Joder, con el calibra. Es Opel?.

  8. Rabezno Says:

    Ke jodio…!!!

    • Shrek Says:

      Pues mira te digo. Ke es, El que no graba 12 discos como este señor es pq no kiere. No pongo en juicio su calidad músical, es lo de menos. Pero su exfuerzo y teso es digna de todo elogio imaginable. Aun a riesgo de ser ridiculo. Bizarro si. Risible No.

Responder

