A Little of Stress…

by

El Stress es parte de la vida. Las exigencias del día a día son demasiado difíciles y complicadas para el ser humano de a pie. La mente, el cuerpo y las emociones se ponen a prueba en cada jornada. Cambiamos, luchamos, crecemos, nos adaptamos e intentamos sacarle algún provecho. ¿Valdrá la pena todo este jodido Stress?, se te mete en el cuerpo, te agarra como una garrapata y te va mermando el animo poco a poco hasta dejarte totalmente consumido.

El trabajo, los madrugones, los clientes, los atascos, el coche, las vacaciones, las compras, las colas de los supermercados, la hipoteca, salario base, las comisiones del banco, la factura del móvil, las reuniones de vecinos, estoy gordo, haz deporte, no fumes, no bebas, drogas tampoco, políticos, sindicatos, crisis, dinero, la vida es dura, cremita para el cutis, arquetipos, realidad deprimente y mamonadas varias … que tenemos que soportar todos los días.

¿Pero que cojones es esto?. ¿Quien nos ha vendido esta milonga?. ¿Donde vamos así?

Nos han entrampado en una y mil estupideces, hemos vendido nuestra alma por un ¿“Bienestar”? que no nos compensa para nada porque a veces el hecho tan sencillo de vivir se nos convierte a menudo en una pesadilla. Cuantos menos problemas tenemos, más los buscamos. El mundo es hostil, es cierto, pero ostias como nos lo complicamos.-

Creo que la mayor parte de las cosas que nos rodea nos sobra, hay que soltar las “falsas necesidades” y las dependencias, lo mas sencillo siempre ha funcionado y es genial. Hay que recuperar la libertad para disfrutar de la vida y dejar de vivir en una preocupación constante que al final afecta a nuestra salud física y mental. Hay que volver a recuperar la esencia de uno mismo.

En definitiva…. como me hayo muy estresado, cualquier día cuelgo las botas y me voy a recorrer el mundo con mi guitarra.

Por cierto…. si Dios nos hizo a su imagen y semejanza…. ¿estará también Dios estresado?

Abro las alas.
Yo despego a otro lugar,
necesito ir mas allá.

Josele

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “A Little of Stress…”

  1. El Inquisidor Says:

    Qué te digo… ¿Quién no conoce a alguien a quien le haya dado un “jama” de tanta carrera?

    ¿Será que siempre vamos a más? Si la empresa factura 100, el mes que viene queremos 200; si tengo un piso de 70 metros cuadrados, estoy deseando pillar uno de 100… Así que a vivir para trabajar, en vez de trabajar para vivir.

    Qué mala es la envidia… Vemos a un tío con un Ferrari y estamos deseando partirnos el lomo para tener uno igual, porque sabemos de sobra que de otra forma este sistema no nos va a dejar tenerlo (los de arriba, arriba, los de abajo, abajo).

    Luego vienen los desquiciados que salen a la calle a pegar tiros porque no aguantan más el nivel de exigencia, porque la sociedad los está frustrando, porque no pueden ser felices ni tienen oportunidad de arreglarlo.

    Cualquier día me tiro al monte y lo mando todo a hacer puñetas. Eso sí, me iré en mi coche, y no porque andar no sea sano (me he tirado 32 años sin carnet), sino porque para eso me he partido los cuernos para comprarlo y sería una pena tirarlo ahora… ¿O no?

    • Josele Says:

      Pues si… cualquier dia me kedo en el sitio con un ataque de ansiedad. Todo son problemas, exigencias y prisas… ¿Pa que?… si al final no nos vamos a llevar na de na… solo los disgustos y desasosiegos…

      En fin,,, como me “Toke” el “Tako” en el euromillon… se me iba a quitar el stress de un plumazo…

  2. erpicota Says:

    Es verdad que la vida nos arrastra adonde a veces no queremos ni ir.
    Otras somos nosotros las que nos la complicamos.
    Es verdad que la vida sencilla es menos stresante, pero tambien tendra sus propios stress. Cuanto mas bienestar en tu vida mas esclavo eres, cuanto mas desee de este mundo capitalista, mas esclavo seras. Pero tambien trae sus cosas buenas, no todo es malo. Asi que mi vida procuro no complicarmela y buscar mi tiempo para MI. salud

    • Josele Says:

      Entonces busquemos un equilibrio pues???… pero, donde esta ese equilibrio?… supongo que depende de cada persona… pq la felicidad es relativa…
      Tu preferirias, al igual que todo hijo de vecino, no tener que trabajar… o trabajar en algo menos estresante y mejor pagado… no tener que pagar la hipoteca, no tener que pelearte con el mundo todos los dias,,…etc…

      En fin… .si te toka el tako… se acaba tu estrtress…😀

  3. erpicota Says:

    Ves eso digo yo el tako, jajaja. Y la felicidad, claro que es relativa, y ademas esquiva, jodida va y viene, pero cuando se tiene ummmmm, ya se volvio a ir, jodida felicidad.

  4. El Barón Says:

    Querido Puertis, una breve puntualización, donde dices
    “En definitiva…. como me hayo muy estresado, cualquier día cuelgo las botas y me voy a recorrer el mundo con mi guitarra.”……………………………FALTO YO CABRÓN!!!! yo con mi cajón……………sera chungo el tio, to la via aguantándolo y al final me deja en tierra………….si es q el que nace cabrón……………… muere encabronao…..

    • daniele yl semilongo Says:

      ¿Como andas, mariquita?

    • Josele Says:

      JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE EJEJEJEJEJEJJE …. QUE ARTE TIENES CABRON !!!!!…. ENGA… NO VAMOS LOS 4 POR AHI,….. TU, YO y par de pollos.

      Arria la gallina….. Arria la gallina…. !!!

  5. El Barón Says:

    mu bien dani! eso eso arria la gallina, bueno, mejor dicho los pollitos, PIO PIO PIO, LOBO LOBO LOBO JAJAJAJAJAJAJA

Responder

