Las portadas de Discos mas Bizarras (6ª Parte)

by

Os dejo otra varieté de las portadas mas Bizarras de la historia.

Josele…

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Las portadas de Discos mas Bizarras (6ª Parte)”

  1. daniele yl semilongo Says:

    Ay oma que rica esta tia del 1 disco,y Reggina que………tiene OMA

  2. erpicota Says:

    Yo me quedo con la primera portada, que valga como fotografia.

  3. Dr. Elektro Says:

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya telita, chaval!!!!

  4. El Inquisidor Says:

    ¡¡¡El de Laredo lo tengo en casa, en vinilo!!!

    Me ha sorprendido Marisa Medina, yo que pensaba que sólo teníamos a Carmele…

    Y dicho sea de paso. quién fuera gato… ;D

Responder

