Dulce Veneno…

by

Mirad como queman marihuana estos cabrones…   El reportero termino fino…

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Dulce Veneno…”

  1. daniele yl semilongo Says:

    muy bueno, se puso hasta las cejas, ¿termino doblado?

    • Josele Says:

      Dulce veneno… hierbas letales… de paraísos artificiales…
      Hierba que usa el gran sultán mientras descansa en su divan…
      El santo oficio la halló en España. .. hierba de la montaña…

  2. Nanié Says:

    Definitivamente he encontrado mi verdadera vocación…. ahora quiero ser reportero, que entre estas noticias y trabajar en callejeros iría fino todo el día.

  3. erpicota Says:

    El reportero dicen que termino retirado en las montañas de pakistan, aun sigue colocado por culpa de ese reportaje. Recibio las dosis de toda una vida tal fue la cantidad que inhalò. jajaja

  4. Reverendo Kastrense Says:

    Hay que mantener el cuerpo limpio y puro, como el alma. Apartaos de las drogas.

    • Lx3 Says:

      Sin hacer apología de las drogas, ¿cómo nos apartamos de refinerías, centrales nucleares y demás propagadores de enfermedades? Esa es la verdadera fuente suciedad e impureza en el cuerpo y no por ello son tan criticadas.

  5. El Barón Says:

    Di que si Reverendo!!! que crack!! tienes que hacer un blog de seguidores coño jajajajajajajaja vamos a hacer una secta guapa entre los dos que yo tengo mucho tirón jajajajajajaja q puto crack! jajajaja

    • Reverendo Kastrense Says:

      Masones y crapulas me rodean por doquier. Es inadmisible intentar poner freno a la evolución humana señor LX3. Que me intentas decir que la contaminación es igual de mala que profanar el cuerpo con sucia droga.

      Por otra parte señor Barón, . En el día de hoy, no son muchos los predicadores del evangelio que predican el arrepentimiento. Pareciera que es más fácil predicar otras cosas más agradables de oír como predican otros por ahi, por ejemplo las drogas.

      Esto es un lupanar de impíos y falsos Beatos. ¡¡Arrepentíos pecadores, pues la hora del Señor se acerca y ay de aquellos cuya alma se haya revolcado entre el lodo del pecado!!

      • daniele yl semilongo Says:

        Segun la biblia dios nos creo LIBRES, el que quiera tomar drogas que las tome , y el que quiera emborracharse que se emborrache, yo No tomo drogas y me tomo DOS COPAZAS una de Anis del mono y otra de Orujo Y si me emborracho Whiscki.

      • Josele Says:

        El menda este lo que predica es la Biblia en Pasta…
        Reverendo… Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces..
        por cierto…esto no es un lupanar.. quizás el que se vas de putas eres tu…

      • El Barón Says:

        reverendo eres mi ídolo!!! tenemos que hacer la puta secta de una vez…………………..

  6. Nanié Says:

    Me pregunto Revenrendo si te pasa igual que a Ned Flanders, que sigue la Biblia al pie de la letra, incluso cosas que pone que se contradicen entre sí… así va el mundo… sigamos las instrucciones del Santo Padre y veamos todos como nos castiga con sus plagas y cómo se abrirá las placas tectónicas de la Tierra para ver emerger a una bestia con 10 cuernos y 7 cabezas y nos destruye a todos trayendo el APOCALIPSIS!!!!

    Casi que prefiero un mundo lleno de kinkis y drogatas antes que de fervientes seguidores del Libro Sagrado.

  7. erpicota Says:

    En fin puesto a elegir entre vivir en el cielo con Dios y los Angeles o vivir en el infierno con el Demonio y los Angeles caidos, nose nose espera que me lo pienso, jajaja.
    Por favor dejemosno de viejas historias y miremos el presente, despues de la muerte el SILENCIO, LA NADA, EL FIN.

  8. Nanié Says:

    Yo no voy a ir al infierno, yo soy Jevi, yo voy a ir al Valhalla a beber hidromiel en cuernos mientras sexys y sinuosas valkirias bailan y se frotan a mi alrededor… ese sí que es una recompensa de puta madre por vivir en este mundo agonizante y lleno de mierda.

Responder

