¡¡¡ Se me han saltado las lágrimas… !!!

by

Menos mal que los científicos usan sus años de estudio para ayudar a la humanidad. Ya iba siendo hora de que algunos realizaran un estudio serio sobre el cáncer y su prevención positiva y no la negativa de siempre donde te quitaban el tabaco, el café, el alcohol, tomar el sol, comer grasas……….etc.
Ahora ya no habrá disculpas, con esta noticia todo será predisposición y deseo de prevenir!!!

Barón Dandy.-

Etiquetas: , , ,

20 comentarios to “¡¡¡ Se me han saltado las lágrimas… !!!”

  1. La Negra Tomasa Says:

    jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajaja

  2. erpicota Says:

    Yo me sacrifico si alguna quiere prevenir el cancer, no cobro. jajaja
    El ANTIDOTO PERFECTO contra el cancer…….

  3. Nanié Says:

    Se acaba de abrir una consulta nueva: Llamenme preguntando por Nanié y esaría gustoso de cogerle 2 citas por semana para la prevención contra el cáncer.

    • Hécate Says:

      Perdona que te lo diga, pero… tu comentario ha quedado algo extraño no?? Normalmente cuando vas a la consulta del medico, tu estas enfermo y el medico te cura verdad?? Entonces… esto quiere decir si tu pones la consulta, que tu vas hacer de medico??? Aclaramelo que mi marido pasa mucho tiempo contigo eh?? Tengo miedo!!!!

      • Nanié Says:

        No te preocupes, efectivamente yo haría de médico y ayudaría a prevenir el cancer… pero el no creo que tenga ninguna necesidad de prevenir SU cancer de mamas… ¿o si?

        Lo mismo por un módico precio….😄

  4. Lx3 Says:

    A la espera del comentario de nuestro respetado reverendo. Guianos por la senda de la pureza y la sabiduria porque esto es intolerable! ><"

  5. Josele Says:

    Pues por regla de 3…. si me lio con una estudiante de 5º de flautta travesera… me sale hasta el pelo…no??¿?

  6. El Barón Says:

    vivan las felaciones por doquier!!!!!!!!!!!!!!! claro que si joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final va a ser verdad q el sexo da salud……. y la cura

  7. daniele yl semilongo Says:

    ¿a donde hay que apuntarse?

  8. El Barón Says:

    Daniele para apuntarse hay que ir al “Hotel Los Lagos”, Guadacorte, Los Barrios, España, preguntar por Débora, ella es quién reparte los números.

  9. Marian Says:

    Picotilla quizas es bueno tambien para problemas estomacales

    Te quiero

  10. El Barón Says:

    JAJAJAJAJAJAJA picotaaaaaa!!…..no te digo na compañero jajajajajajajajajajaja duro ahí

  11. El Inquisidor Says:

    Espero que este estudio sea más serio que uno que sacaron en Nueva York y que leí allá por el año 94, en el que decían que la inteligencia media de los negros es 10 puntos inferior a la normal.

    No sé, me da la impresión de que los médicos iban un poco a tiro hecho. ¿Les han preguntado si cagan duro? A lo mejor es eso lo que previene el cáncer…

  12. Reverendo Kastrense Says:

    Intentais convencer de estupideces oscenas para vuestro beneficio y placer carnal.
    No teneis remedio ni enmienda sana, estais condenados al destierro espiritual.
    Cada dia que pasa, la extrema esta mas cerca, entonces todo volvera a su sitio, a su orden natural.

Responder

