Nuestra querida España, esa España nuestra…

by

Queridos lectores de este magnifico blog,

Es sabido por todos la campaña contra nuestro queridísimo país, ESPAÑA, ese maravilloso trozo de tierra, el cual ,cada día que pasa se encuentra más putrefacto y podrido por parte de una “pequeña parte” de individuos despreciables, a los cuales en su DNI, aparece la nacionalidad de ESPAÑA por mucho que a estos les duela o les pueda doler.

Esta lacra de independentistas, están recogiendo lo que hace casi un siglo se sembró, un separatismo de la nación Española hasta tal punto de causar odio, asco, despecho e incluso una actitud violenta en la razón o sinrazón de muchos de nosotros.

Es una pena, una auténtica pena, que gran parte de nuestro futuro, es decir, los españoles que vienen por detrás, se críen escuchando e idolatrando a PERSONAJES que el único objetivo de su vida es crear polémica, crecer su cuenta corriente y muchiiiisimos otros objetivos vomitivos que dan ASCO, aparte de no tener principios, transmiten polémica, enfrentamientos, violencia…… y todo esto cuando van de personas cultas, dioses de la paz en el mundo etc…….

Por todo esto y mucho más aquí os dejo un video de una GRAN ZORRA que está sembrando odio, falta de principios, nacionalismo barato y sinrazón,todo ésto acompañado de que hace unos días millones de personas ESPAÑOLAS la votaban para representar a España, aunque fuera para hacer el ridículo, era España, de aquí entiendo el porqué lloró tanto cuando la largaron del concurso, España no pudo quedar a la altura de la REAL Y MÁS APESTOSA MIERDA a nivel Europeo.

No se que pensaréis después de ver esto, pero os digo lo que pienso yo “QUE ASCO DE PERSONA, QUE ASCO DE “MUJER” QUE ASCO DE VÍBORA, QUE ASCO DE ESPÉCIMEN.”

Desde mi rinconcito en ESPAÑA un cordial saludo a todos ustedes.

Aqui tenéis el regalito de vuestra amiga KARMELE MARCHANTE.

Baron Dandy

Etiquetas: , , , ,

21 comentarios to “Nuestra querida España, esa España nuestra…”

  1. daniele yl semilongo Says:

    Asco de mujer decir que el 90% de los deportistas españoles son catalanes jajajajajajajajajajajaja y todo esto porque señores no va a EUROVISIóN.

  2. Bishop Says:

    Abajo los independentistas, !!! Falange autentica!!!

  3. Hécate Says:

    Pues si que es asquerosa, pero ya lo era sin hablar de independencia si ya lo dijo el gran maestro del toreo (de nada más) esta tia era un cáncer, un aborto de mono…
    Aunque tambien os digo que no me sorprende nada este tipo de gentucilla. Desde los tiempos más remotos siempre ha habido personas que han pensado de manera distinta, se han hecho un grupo y cuando el grupo se ha creido lo suficientemente fuerte ha decidido que ellos solos podian formar una pedania o un pueblo independiente de la localidad o provincia de origen. Yo lo vivo todos los dias en mi trabajo. Todos creen ser mejor que el otro, capaces de llegar más lejos que el otro y al final solo llegan a no ser capaces de compartir la leche del cafe unos con los otros.
    Asi que me puedo imaginar esa misma situación multiplicada por miles de personas. Afortunadamente somos mayores en número los que nos diferenciamos de ellos.

  4. El Barón Says:

    España y los Españoles debemos de estar por encima de todas estas personas, debemos de ser una, independientemente de nuestras ideas y pensamientos, debemos de pensar en no crear más odio, más diferencias y más independencias, sino nunca seremos grandes

  5. Josele Says:

    Me da mucha pena este personaje… ,pq como persona no da mas y vive de lo que vive… vive del montaje circense televisivo, de hablar de la vida de otros… en definitiva vive del marujeo, de esa España cañí que aun perdura pero que gracias a Dios esta desapareciendo.

    Recientemente el gobierno “regional” catalán obliga a los comercios a rotular los precios, las ofertas, facturar en legua catalana bajo pena de multa economica. ¿Como?… que me estas contando?? Eso es una dictadura, dictadura del idioma pero una dictadura…
    Y este gobierno que tenemos ahora.. lo permite, A MI ME DA VERGÜENZA… ZAPATERO NO TIENE COJONES…

    Es humillante para españa y los españoles…, y gracias a cosas como esas vamos a terminar mal… muy mal.

  6. Nanié Says:

    Lo malo de todo es que esta gente está en la puta tele creando polémica porque la polémica es lo que vende, millones de bajunos ven todos los días la televsión (véase Antena 3 y Tele 5 cualquier hora) en la que sólo emiten follones y peleas…. pero la gente lo ve…

    Lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es girar la cara y hacer caso omiso de sus chorradas, que éso es lo que son y, sinceramente, la política aquí no tiene nada ver…o sí.

    Se pudra este puto país…

  7. daniele yl semilongo Says:

    Todo esto termina en odio, ¿Que es lo que ha pasado en la final de la copa del Rey de Baloncesto? cuando suena el himno español una tremenda pitada de los cules hacia el himno, yo me pregunto:

    ¿Por qué van a ver una final de copa de su MAJESTAD el REY de España? si no estan de acuerdo con el himno y todo lo que representa a España, ¿Que cojones hacen alli? el PRIMO

    EN Estados Unidos pitar el himno es Carcel, en Francia se suspende el partido y se juega a puerta cerrada, es lo que van a conseguir.

    Y otra cosa mas graciosa es que la Seleccion de futbol y de baloncesto van a jugar partidos en Bilbao. ESTA VEZ LOS PRIMOS SOMOS NOSOTROS

  8. El Inquisidor Says:

    A ver, creo que me he perdido.

    Que yo recuerde, Karmele pensaba representar a España en Eurovisión. Que yo recuerde, también, el tema que iba a “cantar” (por llamarlo de alguna forma) tenía la letra en castellano, no en catalán.

    Que yo recuerde, Sergio Ramos, Casillas, Raúl, Iniesta, Rafa Nadal, Fernando Alonso y otros tantos que no me voy a poner a nombrar representan más del 10% de los deportistas españoles. Ni ahora, ni cuando Arconada, Zubizarreta, Gordillo, Seve Ballesteros, Bahamontes, Induráin, ni la Mula Francis que venga a decir otra cosa.

    A ver si esta señora se dedica a lo que realmente sabe (ella que lo sabe, porque yo no sé para qué sirve) y por lo menos, ya que se enorgullece tanto de ser catalana, haga lo que Serrat y diga que o canta en catalán o no canta.

  9. Marian Says:

    Vergonzosas de verdad, yo tampoco se para que sirve la cara mono esta, de una cosa es seguro……….. hacer el ridiculo mas ridiculo

  10. Reverendo Kastrense Says:

    Cuan sabias palabras Señor Dandy, cuan sabias palabras. Me enorgullesco de vos y te invito a formar parte para conmigo del nuevo devenir que se avecina. Has puesto cordura en esta sin razón, has puesto el dedo en la yaga, donde mas duele.
    Te has dado cuenta que los hombres estamos EQUIVOCADOS, que andamos buscando la felicidad donde no está. Mano dura, mano dura para desterrar a los infieles.

    BIENAVENTURADOS LOS QUE LUCHAN POR CAUSA DE LA JUSTICIA, POR SU PAIS, POR SER GRANDES Y LIBRES, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO.

    Ganaremos, ganaremos sin lugar a dudas.-

    • daniele yl semilongo Says:

      Reverendo tengo pensamientos impuros y desonestos ¿que puedo hacer?

      • El Barón Says:

        un par de pajas Dani, un par de pajas……..

      • Josele Says:

        jejejeje.. jejejeje😀

      • daniele yl semilongo Says:

        Pero querido amigo si veo a una mujer de uniforme policial y me pongo cachondo, por eso te he pedido que si tienes alguna compañera que merezca la pena, COJONES.

  11. Lx3 Says:

    Que les duele que en sus dni pongan nacionalidad español… si tanta independencia quieren que se compren una isla en medio del mar y se vayan a dar la vara a otro sitio… Entre esta, el Laporta y otros tantos.. vaya personajes… en fin

  12. Nanié Says:

    En una opinión si estoy de acuerdo con el Reverendo (aunque le pese), a la hoguera con todos ellos!!!

  13. daniele yl semilongo Says:

    Puede que gracias a esta tipa se genere tanto odio mutuo entre españoles y catalanes, he escrito algo sobre este tema que me ha dado mucho que pensar sobre lo ocurrido este domingo.

  14. El Barón Says:

    El problema no es de los catalanes Dani, ya es a nivel nacional, incluso en nuestra queridísima Andalucía existe grupos independentistas en activo, el problema es que ya hemos pasado de la libertad a la anarquía, muchos idolatran a Blas Infante y este no era nada más ni nada menos que otro Carod Rovira, nacionalista independentista, el padre de la patria Andalusí como dicen mucho………….. si es q………….manda huevos……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: