Cógete los Huevos Ramón…

by

Últimamente Se esta cogiendo la mala costumbre de “humillar” a España dentro y fuera de sus fronteras y no se si es por la debilidad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, por una mal llevada “diplomacia cobarde” o simple y llanamente por falta de cojones…

Tengo la desagradable sensación de que somos el hazmerreír en todas las tertulias internaciones y que en las reuniones de pastores se parten las quijadas a nuestra costa.

Tanto el Sr. Peter Caruana (ese alcalde de pueblo) como D. Hugo Chavez (cateto con sueños de grandeza) han cosido a capotazos al grandioso imperio español y el Sr. Moratinos (Don Pinpón con un viaje) se limita a decir que es todo un mal entendido… que no pasa nada. ¿A quien pretende engañar con este tipo de argumentos tan ruines y pueriles?. ¿Así nos van a respetar fuera de nuestras fronteras?… pues va a ser que no. Es un insulto a la inteligencia de los Españoles y un enorme desproposito.

Mientras nuestro ministro se sube los pantalones, Gibraltar se dedica a ganar terreno al mar, una tierra robada, a retener guardia civiles por entrar en sus ¿¿aguas territoriales??, a albergar narcotraficantes y gordas matuteras contrabandistas de tabaco. Por su parte Venezuela, no pierde el tiempo, acoge a terroristas vascos e insulta a los españoles y políticos con castiza pose torera.

Realidad colonial?, luchas de poder?, mutis en el foro?… en definitiva hay que buscar una solución “digna” y visto lo visto con los jugadores que contamos en nuestras filas tenemos todas las de perder por goleada. Y espérate que pintan bastos porque ahora viene Dña. Trinidad Jimenez ( cógete los huevos Ramón ) como la solución a todos nuestros problemas.

En conclusión, todo este desagradable desaguisado me produce un fuerte dolor de cabeza y una desagradable sensación en la entrepierna…

Etiquetas: , , , , , , ,

13 comentarios to “Cógete los Huevos Ramón…”

  1. Inquisidor Says:

    Lo del relleno de las aguas en torno a Gibraltar (que no de Gibraltar) lo han llevado a Bruselas para que les sancionen por alterar el entorno natural. Además, te aseguro que en Londres no hace gracia que Caruana se crea el dueño del cortijo y quiera hacerlo todo con total independencia.

    En cuanto a Chávez, ya se sabe quién es… ¿Realmente merece la pena hacerle caso? Dentro de dos días estará como siempre, igual que pasó con el “¿Por qué no te callas?”

  2. Inquisidor Says:

    Y otra cosa: los palos que le demos a Caruana se los van a llevar los muchos campogibraltareños que trabajan en Gibraltar; ni tanto, ni tan calvo.

    • Josele Says:

      Discrepo contigo Inquisidor…
      Hay que darle la importancia que se merece. No se pueden transmitir ese tipo de sensaciones ni a nivel político, ni internacional, ni al pueblo español. No podemos dejar que nos pisoteen.
      Hoy por una cosa mañana por otra…al final te toman por el pito del sereno… y eso no es bueno para los intereses de España ni de los Españoles…

  3. El NeGrO Says:

    Josele los españoles se sienten mejor fuera de españa, o es que no ves los programas de españoles por el mundo, tenemos los gobernantes que la mayoría de los españoles con derecho a voto han elegido democráticamente quiere decir que zapatero representa a la mayoría y la mayoría se siente representada en zapatero.
    Aquí está el problema, con todos mis respetos los españoles nos merecemos esta situación por no buscar alternativas eficaces y proponer nuevas voces que nos representen mejor, hay políticos verdaderamente buenos para españa, pero no les dejamos.
    Se me ocurre uno bueno: GALLARDÓN

    • Josele Says:

      La verdad es que tienes razón, tenemos lo que nos merecemos… osease una mierda como el sombrero de Jorge Negrete.
      Gallardón un político de los que no quedan…

  4. El Barón Says:

    Muy buen artículo Josele, la verdad no puede ser mas real…………………por cierto lo mejor de todo lo de las GORDAS MATUTERAS jajajajajaja son la polla, son capaces de meterse en el chocho dos cartones de winston, uno de lm light y cuatro tabletas de chocolates del indio, todo esto complementándolo con 4 kilos de azucar y 8 pastillas de jabón fornicado debajo de los sobacos.

  5. Marian Says:

    Buen articulo, pero estoy con El Negro, tenemos lo que nos merecemos

  6. ArtsDeKo Says:

    Infanteria de marina, la legion del Sahara y los regulares de Melilla en la puerta de GB… Tok Tok… ¿esta el Señor KaraRana?

  7. erpicota Says:

    Me da miedo este gobierno, en plano internacional y en el español. Manda cojones este gobierno. Valiente ruina metio…….

  8. Josele Says:

    Picota se te echaba de menos por aki… con respecto a tu comentario, nos keda casi 2 años mas aguantando el tema… y despues a rezar a ver que pasa.-

  9. pipis Says:

    Jodo!!! Conla ostia de Zapatero y su séquito. Ala ruina que nos llevan. Ahora vas y le votas, de subnormales esta lleno el mundo. (con perdon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: