Antitabaco e Vintage…

by

La nueva ley antitabaco entrara en vigor el 2 de Enero del año entrante y me atrevo a vaticinar que las consecuencias serán nefastas para el sector hostelero en nuestro país. Croacia lo intento en el año 2009 – La Prohibición Total – y tuvo que revocarla 4 meses después por la ruina economica que estaba causando en bares y restaurantes. Y ¿España es?….. un país turístico, Y ¿España es?… un país de Cañas y Tapas donde existe una arraigada cultura del “Vino”. Todo esto sin hablar del momento que han elegido para implantarla, que os voy a contar.

Bueno, no me caliento mas… En conmemoración os dejo una serie de anuncios Vintage de tabaco de todos los tiempos. FELIZ AÑO A TODOS !!!.




































Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Antitabaco e Vintage…”

  1. Inquisidor Says:

    Los médicos fuman Camel…. Jajajajaja

    Bueno, si los médicos eligen ese es porque se trata de algo sano, digo yo…

    Sobre los hosteleros, ya hay quien ha preparado sus terracillas con estufas y toldos para que la gente pueda sentarse en la calle a fumar. De todas formas, no tengo muy claro si la ley admite eso.

  2. RapaNardo Says:

    El Camel se lo fuma mi señora todas las noches

  3. erpicota Says:

    Sobre la nueva ley antitabaco, llega mas bien tarde. Yo no creo que sea una ruina para los bares y restaurantes, el que quiera beber o comer entrara igual. Solo que hay que perder la costumbre de fumar cuando se bebe o se come. Eso es lo que cuesta, claro a los fumadores.
    Esta ley se basa en el principio de proteger al no fumador, el fumador puede seguir fumando, pero yo no quiero fumar. Es bastante sencillo creo yo, tu puedes fumar, pero porfavor yo no. Lo que se a hecho durante años, fumar en los bares, restaurante, etc, no significa que este bien, acordaros cuando los maestros fumaban en clase, yo tuve a varios, ahora pensar que un maestro fume en clase es algo impensable, pues lo mismo en los bares y restaurantes.

    Lo vuelvo a repetir, no estoy en contra del que fuma sino del que me hace fumar sin yo querer. Es facil de entender.

    Saludos

Responder

