MERCADONA – Aceitunas de medio pelo…

by

Os  relato los hechos acaecidos sobre mi triste persona el 17/01/2011, tras comprar una lata de aceitunas SIN hueso en  la cadena de  “Supermecados” MERCADONA .

El sábado 15 de enero de 2011, tras revisión de mi refrigerador y observar insitu el expolio al que lo había sometido durante la dura semana laboral, decidí, ni corto ni perezoso, recargarlo de ricos y sabrosos alimentos para el disfrute de mi cuerpo y el de mi señora… Y que mejor idea que hacerlo visitando los “Supermercados de confianza”  MERCADONA.  Económicos (?¿), de calidad (?¿) y cercano a casa…. parecía  la mejor opción… pobre de mi.

Una vez en el “Supermercado” uno de los productos que decido indexar al carro fué una fantástica y maravillosa lata de ACEITUNAS SIN HUESO, por supuesto marca HACENDADO, la marca de su “Supermercado de confianza”.  Los productos Hacendado de Mercadona  no necesitan publicidad, los conocemos todos, así como su “misterioso” parecido con marcas  de toda la vida…  evidentemente por alguna razón son mas baratos. ¿cual será?.

Bueno, voy al grano… El Lunes 17 al medio día, me dispongo a saborear un piccolo aperitivo, como marcan los cánones y las buenas costumbres, compuesto de cerveza sin alcohol y la famosa lata de aceitunas SIN hueso. Una vez ingeridas varias aceitunas y ante la amarga sorpresa de mis sufridas dentinas, una de las aceitunas venia con el hueso de serie… el hueso completo !!!. No se ni en que ángulo, ni con que fuerza la mordí pero me desplazó la ultima muela del maxilar inferior izquierdo…ahhhhgggg… que dolor !!!.

Pasada la amarescente dentellada, denoto que la muela esta desplazada y  se me mueve alarmantemente, y decido llamar al 900 500 103 (Atención al cliente Mercadona) y les expongo mi caso como buenamente puedo ya que no vocalizo correctamente. Tras la exposición, la amable señorita que me atiende, me pone a la espera… ….se escuchan cuchicheos…. y me pregunta que muela es exactamente y si la tenia dañada previamente… ¡¡¡ descojone general en casa!!! …Le respondo que no y me pide todos los datos habidos y por haber sobre la susodicha lata de aceitunas, asi como que guarde el hueso…no se si me mandaran al CSI ???.

Una vez terminado el exhaustivo interrogatorio me vuelve a poner a la espera… se repiten los cuchicheos… y “SORPRESA”…me remite a una pequeña “esquela” que reza en un lateral de la lata “Puede contener trazas de hueso”…Oppsss …. como no se me había ocurrido consultar al farmacéutico ni leer el prospecto antes de comerme las putas aceitunas…como no lo pensé dos veces antes de metérmela en la boca. La reclamación constará, pero… advertido estaba. Que torpe e incauto soy…      

Jodido e indignado me presente físicamente en el Supermercado y tras recorrer varias cajas, intentando vocalizar, una de las cajeras me localiza a alguien que me acompaña a un pequeño cuarto tristemente iluminado y me proporciona el libro de reclamaciones, no sin aclararme previamente que no sabe si va a valer de algo… ¡!! Tócate los huevos Ramón ¡!!. 

En definitiva, me he roto los ligamentos que unen la muela a la mandíbula y no se aun si podré conservar mi magnifica pieza dental. El tiempo lo dirá. 

Viendo el panorama dudo profundamente que vuelva a comprar en los “Supermercados de confianza”… me juego el fisico, mi dinero, mi tiempo y mi paciencia.-

Josele.-

Etiquetas: , , , , , , ,

27 comentarios to “MERCADONA – Aceitunas de medio pelo…”

  1. El NeGrO Says:

    Parece que cosas así no pueden ocurrir, y al final las vives en primera persona… siento mucho lo que te ha pasado.
    Espero que dentro de lo malo puedas salvar la muela, con respecto a los del super… Reclama hasta la muerte.
    Un abrazo.

  2. El NeGrO Says:

    Por cierto mi rubia me ha dicho que tiene un amigo que es íntimo del dueño de Mercadona y que quedan fines de semana para cazar.
    Le diré que le diga de tu parte que es un C A B R O N ! ! !
    Estamos with you.

  3. Dr. Elektro Says:

    Me quedo loco!!! Reclama , reclama y reclama!!! “Trazas” son trocitos, no un hueso entero. Y si se lo llegas a dar a un bebé y se ahoga? Dales caña, que es esto tienes toda la razón. Mucha suerte con la muela

  4. Samuel Says:

    Una reclamación en el propio Mercadona dudo que vaya a llegar a ningún sitio.

    Deberías ponerla en la oficina municipal de información al consumidor (si es que existe en Algeciras, que no lo sé) o ante el departamento de sanidad y consumo de la comunidad autónoma.

    En ambos casos debería existir hojas de reclamaciones “oficiales” y esas sí que sirven para algo.

    Y por supuesto, tanto por una vía o por la otra te pedirán algún informe médico de que has acudido a urgencias o al dentista o lo que sea en la fecha que ocurrió el “incidente” que certifique lo que te ha pasado exactamente en la muela (para valorar la indemnización).

    Aunque llegado el caso, si tienes suerte, será seguramente un perito forense el que te examine y valore cuanto vale tu “incidente” en €€€.

    • Josele Says:

      Lo hay,,, y me llevo la copia de la reclamacion escrita.- Ya hable con mi dentista de toda la vida… no hay problema…

  5. el pasmo Says:

    qué tal si la próxima vez que te comas una oliva no muerdes tan fuerte, canelo

    • Josele Says:

      Que tal si la proxima vez que te pases por aqui, vuelves con un comentario medianamente inteligente. Por cierto, ojito con lo que te metes en la boca que despues le salen boqueras al PASMO.

  6. daniele yl semilongo Says:

    Manda wuevos, coronel

  7. Alberto Says:

    Josele pisha, vete pa la palma y pegate un par de largos en la concha del agua vendita…………………….. que bajio Virgen del Carmen!!! …………………….eso es más dificil que encontrar ……………………. un hueso en un bote de aceitunas sin hueso jajajajajajajajajaja

  8. Nanié Says:

    Ves lo que pasa por fiarte de los “supermercados de confianza”??

    Por eso cultivo yo las aceitunas en mi casa…

  9. Jose Says:

    ¡Y de aquí la sana costumbre de comer aceitunas con palillo! En caso de hueso, ¡HUY! ¡esta no se puede ‘pinchar’!

    Saludos y suerte

  10. NoSoyNadie Says:

    Lo más triste es que seguro que te han puesto menos aceitunas en dicha lata, puesto las llenan por peso, y un hueso pesa comparativamente mucho…

  11. erpicota Says:

    Vaya sobrinisimo, a quien le sale el hueso paga, jajaja

    Lo mejor es no comer. oppss.

    Quien diria nadie que tuvieras los ligamentos tan malos, en fin a por ellos.
    Oye pues mi mujer compra mucho alli(no digo nombre), ya hablare con ella. cuidaros y no meteros en la boca cualquier cosa. ¿?

  12. Josele Says:

    Ayy jesus como esta el mundo… que razon tenia mi madre…

  13. El NeGrO Says:

    animo!!!!

  14. erpicota Says:

    La palabra “maldita” fue quitada del articulo, pero la verdad no quedara mermada. Yo aun no lo tengo claro quien tiene la culpa, estos “supermercados” que dejan huesos en las aceitunas sin hueso o personas como tu, aquel, “el otro”, o yo mismo joder, que confiamos en la calidad de los productos comprados en los “supermercados” de “confianzas”, “valiente lio me he liao”(¿estare fumado?).

    Ahora algo mas serio, la verdad es que yo siempre he confiados en los productos de ellos, mi mujer o yo compramos casi todos los dias, los tenemos al lado, sus productos los consumimos todos los dias y que por un fallo para mi que no pasa nada.

    Lo malo de esta historia es que no se hayan puesto en contacto contigo e informarse como estas y como sucedio todo, eso si duele.

    Espero que esa muela no la pierdas. Cuidate, “pupitas”.

  15. rollerpin Says:

    Pues vaya, es casualidad que te haya tocado. Y te aseguro que no eres el unico.
    A un amigo le paso algo parecido y le atendieron muy bien. No se si a estas alturas ( porque ya han pasado unos cuantos dias del suceso ) ya se habrán puesto en contacto contigo y se habrán hecho cargo, seria lo logico.
    Lo de no volver a ir a ese super por el hecho del hueso, eso ya es cosa tuya, pero dudo que encuentres aceitunas mejores a ese precio. La atencion con el cliente en MERCADONA es mejor que la de cualquier otro supermercado. Cuadno vas a devolver algo por que te lo has encontrado en malas condiciones, no pierden el tiempo y directamente te dan el producto nuevo, en cualquier otro super te hartas de preguntar a mil personas, hacer colas, enseñar los tickets etc…
    Es una putada lo de tu muela pero has tenido suerte de que te haya ocurrido con un producto de MERCADONA y no de otro sitio. Quiza en el otro sitio ni te hubiesen cogido el telefono.

  16. fender67 Says:

    La letra pequeña te lo advirtió,,,

  17. oscar Says:

    Josele,
    Lo mejor es que te busques un abogado y demandes. Te sube mucho la factura del dentista??? Podrías pedir eso y las costas del juicio que seguro lo ganas.

  18. pako Says:

    fueras comido un jollo de aceite

Responder

