Queen Extravaganza…

by

Se estan buscando los perfectos imitadores de Queen, para muestra este señor, poseido por el espiritu de Freddy Mercury, solo le falta el mostachón.-

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Queen Extravaganza…”

  1. ErPicota Says:

    Que voz, me he quedado alucinado, como canta el jodido, encima se le parece en el fisico, es verdad que le falta el mostachón, pero que conste que tiene bigote, aunque chico. Si tuviera esa voz yo, me comería el mundo, ja,ja,ja,

  2. Josele Says:

    Yo de pequeño… tenia mucho talento… pero¡ ahí me quedé. Pero lo mas triste es ke conozco a gente con muchisssimo talento y no están ni en youtube.
    Todos tenemos talento… solo hace falta desarrollarlo.
    ¿Cual es tu talento?

  3. Sirdisident Says:

    la vida y sus caminos, nunca es fácil empezar , ni seguir y mucho menos… abandonar.

  4. Sarima Says:

    Tiene una buena voz, y es verdad que se le parece un pelin… Me encanta Fredy Mercuri

Responder

