Windows 8… Renovarse o morir ??

by

Ya esta disponible la versión DEMO Consumer Preview de WINDOWS 8. Con un interfaz totalmente cambiado que hará las delicias para los usuarios finales y posiblemente la pesadilla de los administradores de sistemas. Podéis disfrutarla descargandola aquí gratis.

Personalmente me continúan gustando los “escritorios clásicos” tipo Windows XP, Gnome 2 o KDE. Pero hay que renovarse o morir….¿?¿¿?
Según Microsoft
los requerimientos Hardware son los siguientes: Procesador 1,4 GHz,  1gb de RAM y 16 gb de espacio en disco.

Si con estos requerimientos el sistema “funciona” yo me pinto la cara…

Os dejo el vídeo  presentación  de tan interesante y novedoso  sistema operativo.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Windows 8… Renovarse o morir ??”

  1. Dr. Elektro Says:

    Ya que sacan un sistema para tablets han visto que era mas sencillo integrarlo todo y tirar para adelante con el de pc también. No digo que lo hagamos todo a base de comandos, pero por lo que he visto, esto parece un sistema operativo para niños. Colorines, botones enormes… Vamos el tablet en pc, pero es a lo que estaba abocado todo esto. Las páginas web se estan adaptando tambien a esta manera de diseñar. ¿A ti que te parece? Yo creo que me voy a liar tela, al menos hasta que me acostumbre. Si lo pruebas, cuenta.

    • TANA-TANA Says:

      A MI ME PARECE… UN MOJÓN,

      • Dr. Elektro Says:

        Jose, creo que cada vez te tocara menos porque la gente se complica menos. Ya verás, al principio, y ¿como hago esto y lo otro? Después ya ira todo por aplicaciones sencillas que es lo que necesitas el ciudadano de a pié. Eso si, el profesional se va a reír un rato.

    • Josele Says:

      Hay que probarlo primero… y después te contare…pero como tu bien dices… parece para ninos…
      Y lo peor hay que volver a reaprender a manejarlo…sobre todo si lo queires tocar en profundidad y no quedarte con los asistentes.

      En fin,,, espero no de muchos problemas que me los como yo todos….

Responder

