Manteca y Galletitas de Marihuana. (Receta Mejorada)…

by

Esta receta ha sido realizada muchas veces, tanto por mí como por mis amigos y seres queridos. Todo el mundo que las consume coincide en lo mismo, muy buenas y ricas para comer, y muy efectivas en cuanto a los efectos del THC.Las dosis recomendadas ya han sido probadas, y si no nos pasamos en las cantidades, no tendremos una mala experiencia, sino todo lo contrario, un agradable y placentero estado de bienestar, los mismos efectos que fumados o vaporizados, pero prolongándose durante horas.

Empezaré hablando como obtener Manteca Cannábica, se puede usar tanto para untar en pan, cómo hacer galletas, bizcochos, etc. todo alimento que contenga como ingrediente la manteca.

Que la disfruteis.

Manteca cannábica
Los ingredientes necesarios:
Manteca de leche de vaca 250 gramos y dos vasos de agua.

Se puede usar cualquiera de las dos mantecas con sal o sin sal, suelo usar con sal porque va mejor para las galletas.

Lo primero que debemos de tener es una buena olla para hervir agua. Ponemos la olla a fuego lento. Vertemos dos vasos de agua, después echamos la manteca, dejamos que empiece a calentarse.


A fuego lento todo el proceso de ebullición, nunca debe de pasar de los 150ºC, temperatura a la cual empieza a evaporarse el THC, debe el agua hervir junto con la manteca, recalco a fuego lento.
Mientras el agua y la manteca empieza a hervir, cogemos la yerba y la introducimos dentro de la olla, suelo usar indistintamente restos de manicuras o lindos cogollos, la cantidad de yerba de cogollos usado en esta receta es de 25 gramos de Jack 47, para hacer una buena manteca cannábica, debemos usar de 25 a 30 gramos de buenos cogollos, para restos de manicura suelo usar un poco más o sea unos 35 o 40 gramos, siempre hablamos para una cantidad de manteca de 250 gramos.
Tiene que estar la yerba, el agua y la manteca hirviendo sobre unos 30 minutos más o menos.
Empezamos a removerla cada cierto tiempo con algo preferiblemente de plástico.


Todo el contenido, yerba, manteca y agua, lo pasamos por un colador metálico de tamaño grande. Con la cuchara de plástico, hacemos presión sobre la yerba y el colador para poder sacar todo la manteca posible, es fundamental este proceso, pues en la yerba se queda siempre mucha manteca.
Debemos verter
el agua y la manteca, en un recipiente bajo, ancho y largo, cómo una fuente, para que se empiece a enfriar, y para acelerar el proceso lo metemos dentro del frigorífico, y transcurridas unas horas, la manteca se enfría y se endurece, quedándose arriba del agua, pues pesa menos la grasa.

Con cuidado dejamos escapar el agua que permanece debajo de la manteca. Sólo nos interesa la manteca, pues en su grasa se ha alojado el THC.
La manteca obtenida se puede depositar en un reciente más chico, dándole calor se volverá a adaptar a su nuevo alojamiento. Para ser usada en cualquier momento.

Receta de galletas cannábicas tipo cookie
He aquí todos los ingredientes para su realización:
500 gramos de harina repostera, 100 gramos de Azúcar morena y 100 gramos de Azúcar blanca, 3 huevos, 1 sobre de levadura royal, 100 gramos de perlitas de chocolate, 100 gramos de almendras o avellanas americanas picadas, 1 cucharadita de sal y la manteca cannábica obtenida antes.

Encendemos el horno y ponemos la temperatura a 150ºC, y lo encendemos por arriba y por abajo, no debemos pasarnos de estos grados pues perderán potencia las galletas. Esto hará que las galletas tengan que estar más tiempo en el horno, pero después compensará.
Mientras tanto vertemos en un bol grande: la harina, el azúcar morena y blanca, el sobre de levadura, la sal, y empezamos a moverlo todo hasta que esté todo bien mezclado.
A continuación vertemos los huevos, la manteca cannábica la cual antes la habremos metido un rato en el horno o microondas para que se ponga liquida, y empezamos a amasarlo todo muy bien, aquí debemos prestar atención en mezclar bien los ingredientes, para que no salgan algunas galletas más potentes que otras. Cuando esté todo bien amasado, le echamos las almendras o avellanas americanas y las perlitas de chocolates.


Volvemos a amasarlo todo bien.


Después preparamos una bandeja del horno y le ponemos papel de aluminio, y le espolvoreamos harina por encima, para que no se peguen las galletas. Mientras tanto empezamos a hacer “bolitas” pequeñas de 3 a 5 cm de diámetro, y las ponemos en la bandeja juntitas, pero sin tocarse dejando algo de distancia entre ellas, cuando tengamos llena la bandeja la depositamos en mitad del horno durante unos 30 o 35 minutos (mi horno), dependerá mucho del horno, mejor estar atento la primera vez.


Mientras se hacen las galletas en el horno, con el resto de la masa empezamos a hacer más “bolitas” en otro papel de aluminio, para cuando salgan las primeras galletas metamos éstas ya preparadas. Pues todas no caben de una sola vez, por lo menos en los hornos normales.


Consejos sobre su consumo:
Es importante saber que el cannabis ingerido sus efectos
duran 2 o 3 horas como mínimo, muchas personas han terminado agobiándose y asustándose por este detalle, el cannabis fumado dura sólo unos minutos sus efectos, pero ingeridos no.
El consumo de las galletas por primera vez debe realizarse con mucha precaución, no sabiendo nuestra dosis ideal, es mejor comenzar por me
dia galleta, ya podremos ir subiendo si vemos que son muy flojas.
Después del consumo debemos de esperar como
mínimo una hora que es lo que suele tardar en hacer sus efectos cuando la ingerimos.
Después de ese tiempo si vemos que es muy suave o flojo sus efectos, es el momento para tomar otra media galleta.
No mezclar con alcohol, potencia sus efectos.
Si has consumido más de tu dosis, debes entender que los efectos tardarán horas en desaparecer, para aliviarte es mejor consumir algo dulce, tumbarnos y si nos entra sueño pues mejor a dormir, que nos levantaremos como nuevos. Pero procura no agobiarte, nada malo puede pasarte, debes saber que no hay ninguna muerte atribuible a la marihuana.

erPicota

* Este articulo es exclusivamente para mayores de 18 años.
* El consumo de Cannabis en lugares privados es legal en España. Pero se castiga la obtención o tenencia de cualquier cantidad de Marihuana.
* En este blog no hacemos apologia de las drogas.
* NI el autor del articulo, NI  “Cartas al Negro” se hacen, bajo NINGUN concepto, responsables de un mal uso del Mismo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

34 comentarios to “Manteca y Galletitas de Marihuana. (Receta Mejorada)…”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta receta ha sido realizada muchas veces, tanto por mí como por mis amigos y seres queridos. Todo el mundo que las consume coincide en lo mismo, muy buenas y ricas para comer, y muy efectivas en cuanto a los efectos del THC…..

  2. marian Says:

    Picotilla ¡¡¡

  3. Presbi-Tero Says:

    No me gustan este tipo de articulos:

    Las drogas legales o no siquen siendo drogas. Hay cosas que es mejor NO probar, porque ya sabemos lo que conllevan. La decadencia del ser humano, vicio y reducir a la persona a la minima expresion. Dependiente y no libre de su vida y sus actos. Trafincando y dejandose traficar.
    No es bonito ver a un ser querido o desconocido drogado, incoherente, con la mirada perdida y la claraoscura roja
    Buscar consejo espiritual, meditar, hacer deporte, irse a un retiro sercano y amable, ayudan a olvidar este tipo de soecos y malos habitos.

    Sed felices.

    • Josele Says:

      Es mejor vivir en la ignoracia toda la vida…no?

    • erpicota Says:

      Veo que mezclas todas las drogas como si fueran todas iguales. Se nota que no estas informado. Decir que la droga te lleva “a la decadencia humana, vicio, y reducir a la persona a la minima expresión” es no tener ni idea del cannabis. LLevo consumiendolo más de 30 años, tengo una vida normal, con mi familia y trabajo y para nada ocurre lo que tu dices. Lo que queremos es poder consumir en las mejores condicones de higiene y seguridad, no queremos al traficante ni mafias, que trae adulteración y marginilidad. EL AUTOCULTIVO es nuestra lucha. Lo que te pido es que te informes antes de hablar, y por favor no iguales a todas las drogas como si fueran lo mismo. <Si tu no quieres drogarte con nada(legales o ilegales), pues mejor, pero los que queremos hacerlo que lo hagamos bien informados y con las máximas garantias de higiene y calidad. Libertad para Maria, ya.

      • MalvaBizco Says:

        Te tengo que dar la razon. El hombre siempre a usado las drogas para superar/aguantar la vida.
        Legalizacion YA.

    • Javier Says:

      Yo creo que si haces un comentario como el que haz hecho significa que eres una persona muy cerrada de mente, una persona que ha vivido muy poco y que no disfruta de la vida, solo se rige por lo que el sistema le impone y lo que ve en la tele. Ademas seguro que ni follas. Saludos!

    • Feeling Says:

      La mayor ignorancia del hombre es cuando dice NO a lo que desconoce. Incluso para criticar o rechazar algo, es necesario conocer y dar argumentos reales y veraces.

      Que la ignorancia no sea tu único argumento para decir NO y juzgar a la ligera. Los consumidores de marihuana estamos cansados de los atropellos y malos tratos de personas como tú que basan su rechazo en tabús populares y la doble moral de medios de comunicación totalmente corruptos.

  4. paula Says:

    Genial !! lo voy hacer hoy mismo !😉 saludos

  5. chonito Says:

    tesacasteundiez

  6. chonito Says:

    nosotros ya estamos asiendo

  7. saifailullaby Says:

    Gracias, saludos desde el sur de chile. temuco.

  8. Feeling Says:

    Muchísimas gracias por la receta de las galletas, espero queden tan buenas como las deliciosas tortas que preparo. Saludos.

  9. Camila Says:

    y haciendo esa receta, cuanta cantidad de galletas es en total? gracias

  10. Carles Says:

    La receta es perfecta, muy bien esplicada y facil de hacer!
    Y las explicaciones de prudenci, son muy recomendables!
    Gracias

  11. Lucas Says:

    muchas Gracias al fin una receta como la gente felicidades y buenos humos

  12. Allinpebre Says:

    Gracias x la receta, solo una pregunta, son cantidades proporcionales?
    Es decir, con 10gr utilizarias 1/3 de los ingredientes?
    Thanks

  13. La viajera Says:

    Gracias, es la mejor receta que he encontrado, súper bien explicada, . Te felicito. Voy a hacerla ahora y te cuento luego cómo me fue. Saludos🙂

  14. loslicantropos Says:

    me interesa saber que pasa con las plantas que tienen gustos específicos… que papel juega ese sabor en la manteca? se traslada o queda neutra?

  15. Ana Says:

    Que receta mas buena.Con lo q me gusta hacer galletas.He dejado de fumar hace tres años y me daba miedo coger un cigarrillo aunque fuera de María,el coco es muy traidor.Pero con las galletitas podré prescindir de tanto analgésico,que tomo para poder funcionar.Muchas gracias por la receta.

  16. Danny Says:

    Muchas gracias, sabía como hacer las galletas pero no la manteca, me sirvió de mucho.

  17. pakman13 Says:

    Reblogueó esto en PaKmAnBlog.

  18. SEYT Says:

    oye no importa que se a mantequilla normal??? o hahuevo deve ser de leche de vaca???

  19. larisuka Says:

    Oieeee???? Pero eso que pasa???? Otra vez vais a salir??? Holiiiiiin

  20. FELIX IVAN CANNABIS HDZ Says:

    Eh tenido una duda espero que me puedan ayudar, mi duda es, si sólo al untar mantequilla cannabica en algún panesillo comprado en un autoservicio, los efectos son los mismos que el de estas galletas??

    Espero que me puedan ayudar, GRACIAS

    • Josele Says:

      Buenas….

      Si los efectos son los mismos, ya que el THC está en la mantequilla.

      Ve probando poco a poco, untando pequeñas cantidades cada 30 minutos no vayas a pasar un mal rato.

      Un saludo

  21. Diana Milena Vallejo Says:

    Es mi primera búsqueda relacionada con este tema, ya he leído como cinco artículos, pero me quedo con éste; me parece que su explicación de elaboración es perfecto (debo ponerlo en práctica) y el respeto y su preocupación para que no caigamos en la trampa del desconocimiento me parece honesta, le preocupa nuestro bienestar. Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: