La Guerra Necesaria…

by

  A los que me conocen, que piensen dos veces antes de decirme nada. Ya que el carisma va con la incontinencia verbal y la pasión es enemiga de la tibieza; obviamente por otro lado sé que existen los de las frases hechas, que aprenden para no sentirse fuera de…, los que van a donde otros dicen como el polvo sigue al viento y por supuesto, los peores… los que con treinta y algo (en mi generación), aún no juntan dos pensamientos propios y me recuerdan el significado de la frase “ no hay nada más triste que un pobre harto de pan”. Pedir también que no piensen desde lo bien que han vivido por sus padres, ni que valoren con la demagogia por bandera, como a menudo encuentro en mis conversaciones. Que partan de la base en la cual, ellos no son el ombligo del mundo. Que hay muchas personas a las que quizá, no les vaya tan bien y están justo a su lado. Formando ese tejido social del que todos somos cómplices y nos nutrimos.[…]

Sucede que en esta estafa de democracia, en esta maraña de leyes y apellidos de rango abolengo, encontramos la desidia como marca de reses. Donde el “haz lo que te digo pero no lo que yo hago” es el pan y triste circo, circo del que siento una profunda vergüenza y que ha de llegar a su fin, en estos días sin sol en los que vivimos.

En mis canciones escribo cosas como “no hay sol que brille más que la libertad…” pero esta claro que eran otros tiempos… ahora entono “ merece la pena matar por un poco de justicia”. Y eso justo, es lo que quería desgranar.

En estos momentos en los que todos hablan de revolución, que se gesta en las calles, que se respira en el ambiente, la indignación, la rabia y el desencanto entre tortuosos etceteras y situaciones personales que no dejan indiferentes a los que escuchamos… encuentro realmente, insuficiente el discurso en la base. No hace falta una revolución, se precisa urgentemente una GUERRA CIVIL, la guerra necesaria. En la que de una vez por todas acabemos con el capitalismo y sus secuaces. Esos personajes de dudosa plusvalía, cuya bandera: la derecha y su oligarquía de soldados y conjuras eclesiásticas acaban con nuestro dinero lejos de donde necesitamos que esté…devuelto al pueblo en materias sociales, ya que arrimamos el hombro en modernos tributos, en esta antiquísima pirámide feudal. Ellos defienden el ganar el 300 por 100, disfrazando de mercados las novedosas artimañas para seguir chupando nuestra sangre proletaria y así nos luce el pelo, la suerte y las ganas de vivir. Es así de simple. Esto no tiene arreglo, no tenemos instrumentos para solucionar nada, ni como pueblo, ni como país, al menos con la libertad por decreto. ¿Estaremos eternamente creyendo que un grupo de desgraciados bipolares y bipartidistas van a solucionar algo? Tengamos presente y entendamos, que tanto la derecha de la zurda y los hijos del franquismo, son el mismo perro con la misma rabia en distinto color, pero con los mismos trasfondos. Personajes que no tienen vocación política, nos roban, nos engañan y encima juegan con nuestra psique mediante la cultura del miedo. Hacen pactos de silencio y agresión en detrimento de los que deberíamos mandar, “ los jornaleros” como se empecinan en llamarnos desde alguna tv, sedienta del rencor de no poder hacernos sucumbir en nuestra lucha. Incurren en el delito los que se creen nobles, los que se creen muy valientes sentados en platos “del gran debate”. Yo me pregunto: ¿Por que hay tanta puta rubia de extrema derecha? ¿Por que mis hermanos mayores y los tuyos lo permitieron? Sinceramente, la frivolidad ha de pagarse con sangre, somos 5 millones de razones para hacerlo. ¿Por que no nos levantamos en armas y no dejamos a ninguno? A menudo me siento insultado. Esa esa gentuza, que se creen inmortales porque vivimos en una sociedad cobarde y alienada, en la que la justicia sirve al poderoso defendiéndolo, protegiéndolo de pagar por sus palabras. Parece estar mal visto ser solidario, reflexivo y donde todo vale con tal de arañar un aplauso, un voto o quizá, un puesto de trabajo.

Yo no creo en la democracia, no creo en España, ni en sus políticos y no estoy para mantener a Playboys cuya realeza no comparto, ni para sufragar mantones a una virgen cuyo manto y remates cubren con creces el presupuesto anual de una familia en cuanto a comer 5 comidas diarias recomendadas. Es aquello de “cuanto mejor habla, mayor es la desconfianza que me transmite”. Si señores soy ATEO,COMUNISTA Y REPUBLICANO. Me encanta ver a mis colores, como un partido condenado a ser la CONCIENCIA DE LA SOCIEDAD por la maldita ley de D´hondt, exento de tener que engañar para mantener una posición, libre de defender 45 milones de razones por convicción, luchando por ti sin importar lo que tu pienses, por encima de un modelo económico y sus mercados; sobretodo pendiente del trabajo de una remodelación ideológica, con la madurez del lamento, para conseguir un bien para partidarios y reaccionarios por igual. Soy Comunista de los que piensan que no deberíamos ser una extensión de IU porque somos una articulación por nosotros mismos. Y aún así, esperando el instante, mi firme apoyo. Sin olvidar que dimos al enemigo ciudades por no llegar a acuerdos, compresibles claro esta, con los traidores socialistas. Soy un disidente de este naufragio social al que nos han abocado, un independiente con mis propios matices ideológicos. No me gustan las armas, pero comparto tu dolor, lo sufro en mis carnes, porque yo también estoy como tu y llegado el momento… debemos permanecer erguidos, unidos e informados. Sumando el calor de nuestro coraje como camaradas ante la incipiente necesidad de retomar el mando de nuestro por venir.

Y todo esto va por lo que va. Nos han dejado en la ruina económica y la penuria social. Cada día recuerdo lo bien que ha salido unir a los países en la UE y fundar el euro, para competir con el país más hijo de puta del mundo EE.UU. (con una mueca por sonrisa) ¡Mentira! Nos habéis condenado a la miseria por experimentar, cuando quizá hubiese sido más fácil desistir en la idea del capitalismo. Reinventarse y no matarnos acabando con la clase media, esa que tendía una mano a los necesitados. Dentro de poco, si no ya, todos necesitaremos una ayuda que nos llegara en forma de intereses cada vez más claros y déspotas, pagando más por menos. Vergüenza tener que pagarle a los putos bancos un plan de pensiones, a esos antieticos que te quitaron el techo y gracias a la vuelta de tuerca a la cordura, inventaron la reunificación de hipotecas para terminar de consumirte. Esos ladrones respaldados por los gobiernos y un banco central al que le regalan el dinero… no como a ti, ni a mi. También han de pagar las afrentas y sus tejemanejes bajo cuerda.

Si todos los imperios vivieron su auge y luego se fueron deshaciendo o los deshicimos en otra vida, en honor al pensamiento nuevo y el mundo siguió su curso. Revoluciones que empezaban por empuñar lo único que tenían, sus herramientas de trabajo ¿por que ahora existe una dictadura mundial, un juramento funesto para mantener con vida al insostenible mercado? Les importamos una mierda y si solo se preocupan de ellos, preocupémonos nosotros de echarlos de los ministerios, del parlamento, del senado y de allí donde se hacen fuertes enhebrando las cadenas que nos atan, sin dejarnos respirar, ni apostar por nuestros sueños. Yo, personalmente, no tengo motivos para estar contento por tener gente “de mi partido” en el parlamento. Sobre todo cuando la suma es tan negativa 1 nuestro 100 de ellos. YA NO ME VALE EL (socorrido) POR ALGO SE EMPIEZA, QUE SE MUERAN LOS ROMANTICOS. Ya hace rato que llegamos tarde a nuestra cita con la justicia, a nuestro momento en la historia para no cometer los errores de antaño. Debemos dar el golpe de gracia a esa vertiente de terratenientes, a esa escasez de diversidad que en estos días más que nunca… noto en la estirpe política. Debemos iniciar la guerra, la guerra por cada una de las personas que han sido estafadas por ellos, que han perdido todo lo que en su vida han podido conseguir para que ellos tengan a sus putas con un bolso de carolina herrera, Un bolso que vale mas que un carro de Mercadona lleno de artículos de primera necesidad.

Por todas las generaciones perdidas, por una vida merecida, debemos hacerlo.

Así por cada moneda que han robado de nuestro esfuerzo y sudor, una bala y a la plaza del pueblo como “buena sociedad subdesarrollada”, todos juntos a una verdad, ¡PODER VIVIR! Y que como dijo un PPesetero, en referencia a lo de Sanchez Gordillo. Somos una sociedad subdesarrollada… será por hacer de la impotencia, movimiento, con más suerte o menos. Así que por cada desplante, político que se cree con cargo vitalicio y que eterniza su apellido como la piara Fabra. JUSTICIA O MUERTE. A construir piedra a piedra lo que ya es hora de crear, “El valle de los levantados” hablo profundamente consternado, el virus de la conciencia desoye la obediencia de una educación basada en lo constituido por vividores y maleantes, al igual que en la música esta es la formula comercial, letras vacías, música enlatada y melodías que parecen iguales, la situación sociopolitica del país resuena en nuestras entrañas igual de poco atractiva, se repite una y otra vez el mismo zafio teatro, los mismos diálogos, con las mismas palabras vacías y la impotencia de ver una oposición de dientes limados siendo ajada por su balbuceo propio ante los lobos oligarcas y su trasiego de pretéritas ideas que nunca han de volver.

Una frase condescendiente que odio pero acepto… “ ¿Me preguntas sobre los políticos? ¿ A mi? El que entra, hace mejor al anterior” pues que no entre ninguno más, mira como ya no se mataban tanto por entrar en portuarios cuando se tanteaba la posibilidad de no dejar doblar turnos y ganar más de 3000 euros al mes. Si fuera por vocación sólo estaríamos los rojos y algún derechitas intentando montar la que hoy nos trae de cabeza.Por supuesto, no me olvido de sus compañeros de pupitre… no me olvido de la iglesia, esa secta. Esos futuros centros sociales que están pendientes de fundarse. No sublevaremos y cuando acabemos con la dictadura de los que no legislan, encontraremos la verdadera luz, la del interior del que piensa verdaderamente en el dolor de los demás. Esta vez, no las quemaremos, haremos de ellas un terreno sangrado para el disfrute y la docencia, un lugar sin dueños propios e ilegítimos, sin dioses, como recuerdo de un arte precioso, la arquitectura; pero despoblado de otro tipo de estafadores, los de la moral, los que traicionaron el nombre del primer comunista de la historia, los que tanto en otro tiempo como ahora señalaban a los perseguidos por pensar por si mismos en el énfasis de la empatía y la noble tesitura de la igualdad. Sembraremos sobre las áridas frustraciones las bases para un futuro sostenible y bello como vivir y dejar vivir. Que me perdone Jose Luis Martín Vigil si alguna vez existieron sus curas comunistas. Hoy esta maldita iglesia materialista y acaparadora, se sirve de la incultura y se le permite permitirse tener opiniones sobretodos nosotros. Ni voz ni voto, ojala mi grito llegue de Algeciras a Estambul, resquebrajando cada una de las estancias del vaticano en su paso firme y visceral. Mi odio eterno a los que ofrecían comida a cambio de conversión como pasó en la antigua latinoamerica.

Piensa en que lugar estas, se autentico siempre y ten personalidad. Que nadie jamas te coaccione con cuentos de lobos y cebras, somos hombres, la especie pensante aniquiladora. Las más poderosa hasta que inventaron el capitalismo y su enfermedad de febril locura, ahora mira donde estas tu, o tu hermano, o tu primo, o tu vecino. Seguro que si prendes la luz de tu corazón, encontraras amor por alguien que lo esta pasando mal y necesita tu ayuda. Necesita que luches en esta batalla antes de que el estrecho margen de maleza se haga desierto, perdamos la vida en vida y los sueños dormidos. Os aseguro que aún puede ser peor, nos americanizamos a pasos agigantados, sin pensamientos independientes, buscando sólo una recaudación para acaudalados varios, no para para que vivamos mejor los españoles, no nos engañemos y sigamos criando a nuestros hijos entre las torpezas ilógicas… de una ideología aleccionada. Privatizaran todo, no solo la sanidad, uno de los pilares de bienestar, una de las grandezas de nuestro modelo de vida, de las pocas que nos restan. Al final nuestros impuestos solo servirán para pagar sus altísimos sueldos. Como ocurre en las delegaciones de todo el país, los presupuesto se pierden entre tanto sueldo vano y nada queda para que cumplan su función primaria. Ellos, los valientes cobardes, saben bien que la cultura es oposición y trabajan para que entre generaciones inconclusas, desprovistas del amor por la tierra, de pasión por las ideas …agarre bien el germen del conformismo y la desilusión, para quedarse con todo y no podamos alzar la voz o mejor no la tengamos. La riqueza para el pueblo, que es quien levanta la nación. Ojala hubieran funcionado las ideas de sacar todo nuestro dinero de los bancos, pero ya es de ellos, nuestro el sufrimiento, la desesperación, las ganas de matar y la vida que se marchita; eso es imperdonable. Ojalá hubieran funcionado las utopías, porque si este modelo que vivimos pertenece a tener los pies en el suelo… quiere decir que nos expropiaron la cordura y la sometieron a su sectario juego de sombras.

No les demos las gracias por nada, no des tu brazo a torcer, Como decía Mario Benedetti… “En la calle codo a codo, somos mucho más que dos” yo añadiría, que mientras esperamos el tiempo de la hadas, debemos afrontar el infinito… con el maldito tiempo de las balas. Sólo así pienso que otro mundo es posible. Salud, fuerza y unión. Y como dijo el Che “Hasta la victoria siempre”.

Sir Disident.-

Etiquetas: , , , , , , ,

53 comentarios to “La Guerra Necesaria…”

  1. Pasion-aria Says:

    Aqui no hay ni derechas ni izquierdas, lo que hay es Hambre y Paro. Pa que Votas?

  2. Albert Jenstein Says:

    El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas…
    El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en una sociedad organizada políticamente de forma democrática.

  3. El Resplandor Says:

    Guerra necesaria, guerra civil, comunismo, justicia o muerte, che guevara……….. Tu te estas escuchando .. con aires de Sanchez Gordillo? Mucho palabreo bonito, oportuno, indiscreto y……..PERTURBADO!!! Estas para que te encierren….. Aunque ajustando tu justicia empezaria por las orejas, por culpa de indigentes indecentes esta todo como esta, trabaja y no estes de baja como todos los de tu calaña comunista y roja, seguro que eres joven y seguro que has estado alguna vez de baja FIJO, gentuza inundan mis partes bajas, trata tu mente……….

  4. Gentel Says:

    Es cierto que hay que construir una nueva sosiedad, utopica o no. Pero hace falta un cambio y grande.

  5. mdominguez Says:

    un buen escrito, yo suprimiria guerra civil, pues es una guerra contra el poder, la clase politica y bancaria es corrupta y hay que cambiarla nos esta llevando a la ruina, concuerdo basicamente con el escrito, añado los comunistas valen para luchar, luego en el poder son dictadores esto pasa en todo el mundo, pero tenemos que expulsar a esta clase dominante

  6. El Inquisidor Says:

    Muy elocuente. Luego te contesto, a ti y a algún Parroquiano No Identificado (PNI). Un saludo.

  7. nudaajila Says:

    Solo con el nombrecito de “el resplandor” ya se te ve el plumero, persona insegura, resguardada por el grupo fascista y neo-nazi a las espaldas…diciendo gilipolleces que ya está uno harto de escuchar a todos estos seudodemócratas que nos rodean……..En fin para algunos, las palabras sobran porque su coeficiente no las procesa

    • El Resplandor Says:

      Coeficiente te falta a ti para respaldar la idea de una guerra entre familias y amigos como es una guerra civil, actitudes hipocritas y tercermundista generadas por el circulo ruso rojo……del incultismo

      • Russians Says:

        Pero si España carece totalmente de autogobierno…. La soberanía no existe. Si te llaman facha por algo sera… cuando el rio suena…aguas movedizas…
        Si te falta el pan a ti o a tu padre… se lo quitas a tu amigo..y se te apaga el resplandor.

  8. daniele yl semilongo Says:

    Nadie se acuerda de como nos dejo el ser superior y talentoso, con su talante nos dejo en la ruina y ahora el malo es la gaviota, no jodes , que el bueno era ZP Mister Been ahora tendria que estar metido en la carcel.

    • El Resplandor Says:

      Muy bien dicho Daniel, eres una persona inteligente y sensata, España necesita gente como tu.

      • daniele yl semilongo Says:

        ES la verdad cojo…. y hay que decirla ahora que nos han dejado las arcas vacías y en l la ruina, y el plan de ajuste que hay ahora es por culpa de ZP y de Don Alfredo, si hubieran hecho ellos los recortes en su debido tiempo ahora no estaríamos así.

  9. El Inquisidor Says:

    Buenas noches a todos. Ya estoy dispuesto.

    Mi primer comentario va para mi amigo Disidente. No puedo decirte que tengas razón o no (nadie me ha nombrado juez todavía), pero sí puedo asegurarte que comparto algunas de tus preocupaciones y de otras ideas discrepo profundamente. A pesar de todo, mi respeto por tus opiniones, sobre todo cuando veo que otros no muestran ninguno.

    Una de las cosas que quisiera debatir contigo es la necesidad de una guerra civil. Verás, yo conocí a dos hombres, uno militar y el otro republicano convencido, que participaron en la guerra del 36, cada uno por un bando, y ambos estuvieron en la Batalla del Ebro, la más sangrienta de todas. Podrían haberse pegado un tiro el uno al otro, pero afortunadamente eso no ocurrió y por eso les debo la vida: eran mis abuelos.

    En base a mi experiencia (y también al sentido común) puedo decirte que en todas partes hay gente buena, igual que hay hijos de mala madre, aunque las madres no tengan culpa: monárquicos y republicanos, de izquierdas o de derechas, eso es lo de menos. Lo que hagas en la vida será el reflejo de lo que realmente piensas, independientemente de tus etiquetas políticas.

    Si las guerras ya de por sí son malas, una guerra civil es lo peor que se ha inventado: hermano contra hermano, la misma sangre regando la tierra de ambos, la ruina para uno mismo, se “gane” o se pierda. Hablas de que Estados Unidos se quiere imponer en todas partes. Te pregunto: ¿cuántas guerras civiles ha tenido ese país en toda su breve historia? Sólo una, y desde entonces todos cantan a una el himno nacional. El resto de guerras siempre las han tenido fuera y nadie, nunca, les ha invadido. Da qué pensar.

    Una guerra civil es una forma (quizá no la mejor, pero es una de ellas) de “quitar de en medio” a quienes tiranizan al resto y se aprovechan del débil, se saltan las leyes y sólo viven para llenarse los bolsillos. Sin embargo, en una sociedad democrática (imperfecta, por supuesto, pero bastante mejor que la de hace 50 años) hay otros mecanismos para hacer eso. En una guerra, ¿quién decidirá quién es digno de vivir o morir? ¿Por qué no matar al maestro, si es amigo del cura? ¿Por qué no matar al vecino para adueñarme de sus bienes? En las guerras manda el más fuerte, más o menos como ahora, pero con ataúdes de por medio. Proclamas: “justicia o muerte”, pero por esa vía la justicia sólo la impartiría Dios, si es que existe.

    En mi opinión, el problema de Izquierda Unida no es la Ley D’hondt, sino el PCE, el PCPE, el PASOC y Rita la Cantaora. No hay tal unión, sólo la aparentan para sacar su propio rédito electoral, porque por separado no son nadie. Y probablemente lo peor de todo es que hay mucha gente ahí dentro que está deseando quitar del asiento de cuero a los de PP y PSOE para ponerse ellos y chupar del bote lo mismo que los anteriores o más. Ojo, no digo todos, pero sí algunos.

    A pesar de todo lo dicho, te felicito por el responso. Creo que si estás convencido de lo que dices y lo has justificado con mayor o menor acierto, estás en tu derecho de exponerlo y compartirlo; así tendremos todos la oportunidad de descubrir la razón que teníamos o lo equivocados que estábamos. Los foros son para eso.

    Y ahora, pidiéndoos perdón por la parrafada, y especialmente por lo que viene ahora, dedico unas palabras al Resplandor que nos ilumina. Ni sé quién eres ni me apetece averiguarlo, creo que personas que se expresan como tú lo has hecho no merecen más que un par de líneas. Te quejas de que Disident proponga una guerra civil, pero tú estás deseando darle ese “paseíllo” que tanto les gusta a los fascistas, totalmente ajeno al taurino, y eso no te da más razón, ni te hace mejor persona. Al contrario.

    Si entras en un foro a llamar perturbado a quien se molesta en ofrecernos su opinión, y especular sobre si ha trabajado o ha estado de baja en lugar de preguntar con un mínimo de educación y ese respeto que seguro que quieres para ti mismo, mejor que montes tu propio circo y hagas una gira mundial. Te lo digo yo, que sí que he estado de baja más de tres meses seguidos, por culpa de haber estado cuatro días trabajando con una costilla rota. ¿O es que ahora estar de baja también es pecado?

    En fin, no voy a dedicarte más tiempo porque tú mismo ya te concedes demasiado. Si lo que tenías que decir en este debate era tan desagradable, deberías haberlo escrito en la pared de tu cuarto de baño; seguro que al lado de tus excrementos luce más que aquí.

    Un saludo a todos, y perdonad la extensión. Os agradezco la paciencia de haber leído hasta aquí. Buenas noches.

    • Russians Says:

      pero tú estás deseando darle ese “paseíllo” que tanto les gusta a los fascistas, ??¿?

      • El Inquisidor Says:

        “Dar el paseíllo”: expresión de uso común durante la Guerra Civil Española (y en años posteriores) referida a que sacaran a alguien de su casa o de la cárcel para llevarle a un descampado y matarle.

      • Russians Says:

        Tas colao un poco con lo del paseillo..no?

      • El Inquisidor Says:

        En tiempos de guerra solamente se da paseo de una manera (matando). En democracia hay más formas; sin ir más lejos, cuando alguien expresa su opinión y otros le dicen que se calle, que no tiene derecho a hablar porque no tiene razón o que está mal de la cabeza. Es una muerte intelectual, política, o ambas. Uno puede intentar razonar con alguien, convencerle de lo que piensa, pero cuando la única opción es la mordaza todo lo que venga detrás no sirve para nada.

      • El Inquisidor Says:

        En tiempos de guerra sólo hay una forma de dar el paseo: matando. En democracia hay muchas: hacer callar a alguien porque no tiene razón, porque no compartimos su opinión, prejuzgar, marginar… En general, cualquier tapa-bocas que haga morir intelectual o políticamente a quien tenemos enfrente.

  10. El Resplandor Says:

    Veo que os pone mucho mi comentario, cuando tan solo digo que la idea de una guerra civil es PERTURBADA! joder que malo soy, por cierto, quién ha hablado de paseillo?? no sabía ni lo que era pero el señor Inquisidor si!! estáis todos muy muy equivocados, ni soy facha si soy del PP, no sería tan gilipollas de votar al personajillo intrépido de aventuras que siempre acaban mal, más bien soy de otro partido más de trabajadores, porque no soy millonario. Lo que está claro que defender a capa y espada una guerra civil está bien visto ya que “expresa su opinión”, pero cuando “expreso” que mi opinión está en contra de la guerra civil y de los personajes que se tocan sus partes nobles mientras los demás curramos, está muy mal, me tachan de facha y de otras muchísimas barbaridades, me parece totalmente surrealista, júzguenlo la gente imparcial, porque está claro que aquí la amistad o el coleguismo cuentan demasiado. Vuelvo a ratificarme GUERRA CIVIL=MENTE PERTURBADA!! Buenos días.

    • La negra Tomasa Says:

      En este último comentario te doy la razon “Resplandor”. Es cierto que te tachan de no respetar la expresión de SirDisident para más tarde “Inquisitor” hacer lo mismo hacia a ti. Quizas tu primer comentario ha sido demasiado brusco, pero “Inquisitor” despues de sus 3 páginas escritas no es distinto a ti.

      Hablar de politica se hace muy complejo cuando hay distintos puntos de vista en una misma unidad familiar, cuanto más con gente desconocida como suelen ser el caso de los foros.

      Sino uno u otro, se va a sentir siempre aludido y ofendido por el comentario del otro, para evitar estas situaciones incomodas creo que lo mejor es utilizar dos reglas muy sencillas.

      1. No entreis a valoraciones personales sobre uno u otro, dedicaros solo a comentar vuestra opinion sobre lo que se escribe.

      2. Omitir los insultos o palabras hirientes sobre las personas que estan comentando.

      Ni todo es tan negro, ni todo es tan blanco. Hay mil matices para poder llegar a un buen entendimiento, así se calman los conflictos y así se convive pacificamente. Creo que la historia nos ha demostrado a todos de izquierdas o derechas, fanta limón o fanta naranja, que los extremos nunca fueron buenos. Y que la mejor manera de predicar es dando ejemplo.

      No podemos decirle a un ladron que no nos robe en nuestra casa, cuando nosotros de alguna manera o de otra le robamos al vecino de al lado.

      La solución?? No la sé, pero asi no, no, no, no y NO.

      • El Inquisidor Says:

        Resplandor, si te refieres a que dé ganas de vomitar, sí, me pone tu comentario.

        Negra Tomasa, creo que no has leído el comentario de Resplandor con detenimiento. “PERTURBADO!!! Estas para que te encierren….. Aunque ajustando tu justicia empezaria por las orejas, por culpa de indigentes indecentes esta todo como esta, trabaja y no estes de baja como todos los de tu calaña comunista y roja, seguro que eres joven y seguro que has estado alguna vez de baja FIJO, gentuza inundan mis partes bajas, trata tu mente……….”

        Según esta persona, Disident no debería estar en la calle, es un indigente indecente que debe trabajar y no estar de baja como todos los comunistas y rojos, “seguro que…” (es decir, no te conozco de nada, pero sé cómo las gastas porque eres gentuza…). De pena, la verdad.

        Si vuelves a leer mi comentario anterior te darás cuenta de que le recomiendo “preguntar con un mínimo de educación y ese respeto que seguro que quieres para ti mismo”. Doy respeto a quien lo ofrece, y si no lo da no tiene derecho a quejarse. Después nos queremos poner muy bien porque al pobrecito secuestrador lo han metido en la cárcel, le han quitado su libertad.

        Lo que sí tengo clarísimo es que el comienzo de Disident, “A los que me conocen, que piensen dos veces antes de decirme nada.” parece ser que no incluía a los que estaban de paso. Este artículo hay que leerlo muy despacito y destriparlo mucho para darse cuenta de lo que realmente quiere decir.

        Termino. Imagina que quiero vender las ruedas del coche para comprar gasolina. Tú podrías decirme que no es buena idea porque, aunque consiga gasolina, no podré circular con él si no tiene ruedas. Hay otras personas que piensan que con decirme “tú eres tonto” ya está todo arreglado, y lo siento mucho, pero las cosas no funcionan así. Un saludo a todos.

    • SirDisident Says:

      Resplandor, yo respeto lo que dices inclusive… no me he sentido insultado por tus comentarios, son de “otra linea editorial” Intento que ahora habléis vosotros, yo considero que ya he hablado bastante… Las guerras a menudo no sirven para nada. Sin embargo, no quiero que pase el tiempo y sigamos igual, que tu generación y la mía, se consuma entre esfuerzos por mantener el engaño y la desidia. Yo trabajo desde los 16 y te aseguro que me han estafado, amenazado de muerte y demás cosas que no quiero ni recordar. Y todo para nada, para que no haya justicia, para que los bastardos que ni te defienden ni a ti ni a mi, sigan beneficiándose de nuestra discusión y desunión. Por tus palabras entiendo que luchas desde otro confín… quizá, en tu rango consideres que aún se puede seguir trabajando por arreglarlo. Yo desde el mio creo que ya quedan muy pocas opciones, la única y por supuesto ultima que puede alzarnos vencedores sea esta guerra necesaria. Devolverles con creces la cultura del miedo al que la tejió la madeja que hoy nos viste de pobres a los ciudadanos de bien, a trabajadores que en mi caso han trabajado 15 horas por necesidad, explotado por una ETT y después yendo a una pizzería cuyo sueldo solo sumaba para no llegar a ser mileurista aún a mis 31 años. Decirte que esa nube de tags que usaste para referirte a mi desde lo que leías de mi articulo, me representa y a ti te retrata, sin acritud. Es decir, si luchas, no lo hagas solo, no te desgaste discutiendo contra 7 o10, (Por experiencia , acabaras con la garganta rota, nada más) Decide donde estas y únete, seguro que en un tiempo te sentirás integrado,(donde tu decidas) que cosas que no compartas vistas desde los anteojos de quien los lleva puestos desde hace muchos años.(hay gente verdaderamente hermosas dentro de PC- IU) pueden hacerte entender y concretar mucho más tu espíritu.

      Una ultima cosilla, que al articulo no lo desmerezca esas dos palabras” guerra necesaria” o “guerra civil” No quiero matar a mis hermanos, ni a los tuyos. En realidad solo quiero acabar con el capitalismo y sus hermanos, la derecha. Los nostálgicos del carnicero. Los que proporcionalmente se enriquecen mientras nosotros cada vez tenemos menos. Creo que siguiendo la máxima real, el 20% de la riqueza es del 80% del pueblo, el 80% de la riqueza lo tienen un 20 % de” personas”,

      No hemos olvidado la historia, no la queremos repetir. Solo queremos cambiar en lo que se ha convertido en tan poco tiempo”
      Un abrazo

  11. Vecchia Says:

    Manifesto Infernal che hai scritto.
    Anche se la corsa della valle dell’ombra della morte, io non temerei o.
    Benito è in arrivo e fanno tutto a posto.
    Parole che segnano quartina.

    • MARTHA MARZALES Says:

      Se te ha ido la pinza mazo. No tiene sentido nada de lo ke dices.

      • El Resplandor Says:

        Hombreeeeeeee algo coherente por estos lares de amiguetes comunistas……….ahhh sir desident no soy de tu generación,………. Gracias a dios no tengo nada que ver contigo y tu colega del alma El Inquisidor, por cierto, bonito nombre de este último para defender ideas…….mejor no le llevo la contraria…..

      • El Inquisidor Says:

        A ver si por fin podemos zanjar el asunto, ya que parece no dar para más.

        1º) Soy amigo de SirDisident y a mucha honra. A pesar de que no pensemos lo mismo en muchos (quizá demasiados) asuntos, en este país hay gente que es capaz de llevarse bien sin estar uniformados, capaz de discrepar y discutir entre sí de lo que sea sin partirse la cara ni faltarse al respeto. No he salido en su defensa porque esté de acuerdo con él, sino porque la opinión de alguien (la que sea, y me da igual de quien sea) quiere ser acallada. No sé si le suena a alguien aquella frase de Voltaire: “No comparto su opinión, pero daría la vida por defender su derecho a expresarla”.

        2º) No me considero comunista, aunque no me importa que me etiqueten como tal. Mt 7, 15-20.

        3º) El Inquisidor es “el que inquiere”, no tiene nada que ver con la Santa Inquisición. ¿Y El Resplandor, tiene algo que ver con un personaje de Stephen King que se vuelve loco y decide matar a su familia? ¿O simplemente se atribuye a un iluminado?

        4º) Es cierto que conozco la expresión “dar el paseo” o “dar el paseíllo”. Muchas veces, el cáncer lo conoce mejor el enfermo que los médicos. Cosas de la vida.

        Espero que hayáis disfrutado con el artículo y el debate (lo poco que ha habido) y hayáis pasado un buen fin de semana. Un saludo.

  12. SirDisident Says:

    Ves resplandor, se te tiende una mano y vuelves a tu estupidez cotidiana. Ya que te gusta vivir de rodillas… e irá a peor …te reconoceré por que serás de los que se vayan arrastrando.

  13. SirDisident Says:

    …Al menos podrías tener la decencia de respetar a los que deciden luchar… que no somos pocos, ni cobardes[…]
    Para mi es un placer ser amigo de inquisidor, alguien que siempre debate con lógica y energía sus ideas y las de los demás, alguien que no deja que desear…

    • El Resplandor Says:

      Veis jajajaja los amiguetes si pueden propinar improperios tales como “estupidez, que me gusta vivir de rodillas….te reconoceré porque serás de los que se vayan arrastrando…..” que pasa SirDisident que vas a empezar la guerra tú solito? que ganas tienes de que corra sangre joio!, por cierto Inquisidor, me puedes explicar “Es cierto que conozco la expresión “dar el paseo” o “dar el paseíllo”. Muchas veces, el cáncer lo conoce mejor el enfermo que los médicos. Cosas de la vida.” es que lleváis razón, no llego a vuestro intelecto y no tengo ni puta idea aveces de tanta palabrería barata o “juego de palabras de genios”, …… al final hemos pasado de la guerra, a que me esperen que me arrastre para más tarde nombrar la palabra cancer, viva el castellano y vuestro domino de la palabra queridos!!!! Un saludo y también espero que halláis pasado un gran fin de semana (aunque SirDisident me espere que llegue arrastrándome o Inquisidor que aparezca de rodillas todavía me quedan unas cervezas para tal efecto)
      PD: Espero algún día tener el placer de conoceros en persona…….. hasta entonces muchos besos guapísimos!!! (porque seguro que lo sois)😉

      • La negra Tomasa Says:

        Inquisidor, creo que eres tu el que no ha leído lo que he puesto.
        Ya comento a resplandor que se pasa en su comentario, pero también lo haces tu, por eso te digo que tu eres igual. No importa quien empezó primero, los dos os comportáis igual.
        El ojo por ojo y diente por diente que le quieres aplicar a el, no te hace distinto.
        Y por ultimo diré, que por mas despacio que se lea el articulo de Sirdisident, y se digiera si no opinas igual no le vas a dar la razón. Por supuesto, hablo de mi en este caso.

        Pdta. Si vendes las ruedas del coche para comprar gasolina… yo no te llamare tonto, pero lo pensare y el 99,9 de las personas a las que se lo comentes. Mientras no vendas las de MI coche, yo solo opinare.

      • SirDisident Says:

        Todos tenemos nuestro publico inclusive tu. (espero que tengas quien te aguante, como yo tengo quien me aguante) Pero sinceramente dejaré de contestarte. Pienso que no existe debate y que sin querer, espero, lo dinamitas. Me gustaría, que abandonaras la quietud defensiva. Ya que como trabajador te guste o no te defiendo en mi escrito. como digo en él
        ” Luchando por ti, sin importar lo que tu pienses” y aún así no te juzgo, es simple lógica… si vivimos de rodillas ahora, mañana ,si no nos levantamos, acabaremos reptando. Yo abogo por que no ocurra. Por cierto, yo después de trabajar leo libros y escribo canciones, poesía y otros asuntos que me llenan intelectualmente. Si tengo un vocabulario rico y extenso. (jejeje lo único rico y extenso de mis posesiones quizá) es porque el saber no ocupa lugar, ni ha de ser un problema para la comunicación. No me caes mal, no te conozco, nunca almorcé contigo. Quizás un plato de callos sea el primer punto en común que tengamos… me tomo una caña casi con cualquiera, no me gusta despreciar a nadie y si puedo invito. (Me alegra que tengas para cervezas) Pero sólo me he tomado una con Inquisidor en 31 años. Le quiero como a otros negros de por aquí, como ha cada uno por la trayectoria que han llevado y el corazón que tienen. Es una bella persona, que siempre me da la contra, o la sigue con sus propios matices y eso lo engrandece a mi modo de ver. Aporta su luz a cada idea, Pensando conmigo (en este caso)no contra mi. Pero el único rojo y a mucha honra creo que soy yo. Los demás que decidan y digan su “color” favorito.

        Haz un favor, opina, sincera las palabras que no te gusten y participa que seguro alguna implicación política has de tener por ahí . Yo no cambio ni una coma. Sé bien que por poner la idea en el aire he de llevarme muchísimos palos, pero así son los debates entre partidarios y detractores… hay parciales y totales por igual . En cada caso, busco entendimientos… sin juzgar cultura o vocabulario. En tu caso solo decirte como decía antes NO EXISTE DEBATE y eso es mi única pena, no lograré embarazarte de reflexión, no lograré que uses mis anteojos,por lo tanto me condenas a no poder comunicarme contigo. Un saludo.

        PD: Inquisidor es más mono que yo, pero como te decía al principio… cada uno tiene su publico. No pelees conmigo, yo no soy tu enemigo. Gracias por la atención y tu tiempo!!!

  14. El Inquisidor Says:

    Si a lo que te refieres es que atacar es lo mismo que defender, entonces no puedo negarte la razón. Para mí no es lo mismo, pero cada uno ve las cosas a su manera.

    Sobre el artículo, no creo haber dado la razón a SirDisident, al contrario, pero he expuesto mis argumentos, que es para lo que se supone que participamos. Para escuchar insultos me basta la tele.

    Y sobre el coche, nadie te dice lo que debes pensar. El 99,9% de la gente pensará que es de tontos; habrá quien intente razonar, quien lo piense pero se calle y quien insulte sin más. Cada uno sabe qué camino ha escogido.

  15. Marisol Says:

    Ufff k mal rollo… Haced mas el amor y no la guerra!!!

  16. Saúl Says:

    Por fin un foro en el que se puede exponer libremente la opinión sin censura. Yo soy franquista y creo que esto es poco para lo que tiene que ocurrir. Que hay muchos derechos y muy pocas obligaciones. Gibraltar español, y si Franco viviera nos iria mil veces mejor.

    Ah… Negra, no pintas nada aquí.

  17. SirDisident Says:

    Más difícil de conseguir que la gente lea es que debata!!!! Me siento frustrado joder, me parece increíble. La próxima vez hago una encuesta!!!! guerra si, guerra no al 7765 para que cojones matices y variedad de pensamiento, si no nos gusta pensar… lo tengo merecido!!!

    • MARTHA MARZALES Says:

      No te entiendo muy bien. Que esperabas o que pretendias ?.
      En mi opinion se ha debatido mejor o peor.

      • SirDisident Says:

        Si Martha, el debate existe desde la izquierda, y gracias a pero desde el antagonismo no parece que hayan leído el texto, inclusive desde la izq, o por ejemplo tu misma, no he leído tu opinión sobre el tema. Ahí es donde voy sin ningún tipo de mala gana. Al final contestamos a los que vienen a dinamitar y nos olvidamos de los que nos trajo. Comprendeme… no hace falta opinar igual, es aportar matices y ver en que punto se encuentra la gente

      • MARTHA MARZALES Says:

        Creo y perdoname si me equivoco que mas que opinion buscas escuchar lo que deseas escuchar o reconocimiento. Si no es asi; perdoname. Es solo mi opinion una mas de las que no posiblente no te gustaran. No me contestas a que buscabas o pretendias con el post.

  18. SirDisident Says:

    Te perdono Martha, estas equivocada. De cabo a rabo. A veces pasa yo también me equivoco y seguramente más a menudo que tu. Busco poner las cartas sobre la mesa, que cada uno diga lo que piensa de la situación actual y si hubiere cabida a lo que propongo “Guerra civil contra los que nos roban… (nos roban a todos derechistas e izquierdistas) es simple. A mi, por suerte me importa una mierda lo que piensen de mi. Es más, ha de ser aburridísimo caerle bien a todo el mundo. Lo que quiero saber es que piensas tu, el otro y el otro. Lo del reconocimiento y tal, vamos que si por un articulo he de esperar reconocimiento, por la música, la poesía, etc que no espero nada y la hago con la misma pasión… que te digo. Busco DEBATE y espero DEBATE, lo que tu dices es demasiado superficial, como con gente que he hablado por la calle “es que guerra civil” mira hay no sé, 600 palabras más. Nos quedamos con lo de guerra civil y ¿lo demás no importa? No te lo tomes a mal, yo no me he tomado a mal lo tuyo. Agradezco a Inquisidor, Mdominguez, Gentel, ALbert, russians, nudaajila, dani, por supuesto a la negra y a ti, por la lectura y aportes inclusive a resplandor por su intento, a su manera de aportar. No sé si me dejo a alguien. Me gustan las opiniones no te equivoques, tener una opinión quiere decir que te has molestado en empatizar y medir las distancias. Que no solo yo me desnudé y que quede como un loco o un cuerdo… que no se que es peor. Un abrazo.

    • Daniele il Semilongo Says:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Sirdisident, por eso estamos en democracia, se puede debatir, y se debate, algunos estamos de acuerdo y otros no.

    • El Resplandor Says:

      Me echas de menos SirDisident????? ………………….. yo a ti siiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………………………….. hasta prontooooooooooo……………………….. 😉

    • Dulxinea Says:

      De locos.. de locos… sin conocimiento de causa. 3 tontos 2 cuerdos y 3 desalmados. De verdad leed atentamente los comentarios…
      Sirdisedente la palabra guerra implica mas allá quizás de lo que quieres expresar.

      • Daniele il Semilongo Says:

        ¿Que nos estás llamando,Ignorantes? todos sabemos lo que implica la palabra guerra, despilfarro de dinero en armamento, muerte , ¿quiere saber mas?

      • Dulxinea Says:

        Tómatelo como quieras Daniele… no era mi intención ofender a nadie. Solo “Debatir” como dice sirdisedent. Pero ya que me cuentas y respondes, te comento.
        Si sabéis lo que implica la palabra guerra, y guerra civil..etc… que me cuentas… si ya lo sabes?? Me das la razon. no?

      • Benito Says:

        Tu idea..buena… pero mal enfocada…y mal vendida que es lo que pretendías.

  19. Lokezno Says:

    Que pretenden, la verdad, muchos hablan pero pocos dicen algo.

  20. DAVEMPORT Says:

    DE QUE VAIS??… LANA GORDA OS DABA DABA DABA YO. MUCHO COMUNISMO Y MUCHA AHNARKIA KIA,,, PERO FIJO NO TENEIS UN CHAVO CHAVO.
    PELUDOS OKUPAS SIN OFICIO NI BENEFICIO…
    A PIKaR PIEDRAS EDRAS,

  21. lucha Says:

    joder cuanto tonto comentando davemport y el dinero de su papa resplandor y la traicion a la izquirda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: