25 años del Spectrum Sinclair…

by

RichardPrior pkeBURDEOEl Sinclair ZX Spectrum fue un ordenador de mi infancia, de tardes y tardes de juegos sentado frente a su pantalla y el culpable de que me apasione  este vil mundillo desde siempre. Fue y es uno de los ordenadores personales más populares de todos los tiempos y acaba de cumplir 25 años, por lo cual le hacemos este pequeño tributo «canalla»…

Etiquetas: , , , , , , ,

6 respuestas to “25 años del Spectrum Sinclair…”

  1. RASkAPIÑaS Says:

    Grandes tiempos aquellos. el video muy bueno 😀

  2. juegos online multijugador Says:

    Yo era mas de amstrad pero bueno jejeje

    soulheroes.com

    • Josele Says:

      El unico problema que tenia era la pantalla de fosforo verde… daba miedo. Pero un gran ordenador tambien…

  3. Nanié Says:

    Digo, con Dolby Surround y todo….

    Que arte, dios mío, yo tengo el mio todavia por ahi guardado, lo que pasa es que se le jodió el casete y ya me liaba todas las cintas.
    Recuerdo cuando al mes se te rompían los botones del casette y tenias que rebobinar la cinta con un boli o dejarle pinzao el botón para que no saltara.

    Que recuerdos, macho…

  4. Josele Says:

    Yo tengo una bolsa de deporte enorme llena de juegos… la pena es que vendi el +2 en su momento… cuanto me arepiento de ello. 😦

Deja un comentario